Iniciar sesión

Ver la versión completa : MUY disgustado con mi nueva 3DS XL

phenix
24/08/2012, 15:17
Hola famigos!!

Hace menos de una semana que tengo mi nueva 3DS, y empieza a olerme Y MUCHO a chamusquina.

La duración de la batería es lamentable, hoy me ha durado apenas UNA HORA y gracias recien cargadita (jugando al RE) con el wifi apagado y jugando con auriculares.

Con el RE en ciertos momentos me da un LAG brutal que lo hace injugable.

Y para terminar, la tapa inferior se me abre de un lateral sin apenas tocarla.

¿es solo la mía?

Jurk
24/08/2012, 15:35
mmm
sera la tuya, la mia tiene una duracion de bateria aceptable, y no tiene lags en el RE

Isidor
24/08/2012, 16:27
Yo no tengo el RE, pero la batería dura aceptablemente y no he notado lagos en otros juegos. Creo que la tuya esta defectuosa, cámbiala.

SalU2.

dj syto
24/08/2012, 17:06
a mi tampoco me ocurre nada de eso.

ChAzY_ChaZ
24/08/2012, 17:12
Hola famigos!!

Hace menos de una semana que tengo mi nueva 3DS, y empieza a olerme Y MUCHO a chamusquina.

La duración de la batería es lamentable, hoy me ha durado apenas UNA HORA y gracias recien cargadita (jugando al RE) con el wifi apagado y jugando con auriculares.

Con el RE en ciertos momentos me da un LAG brutal que lo hace injugable.

Y para terminar, la tapa inferior se me abre de un lateral sin apenas tocarla.

¿es solo la mía?
El lag no será dentro de ascensores o salitas de cambio de escenario? Me imagino que no ya que te imaginaras que carga...

Lo de la bateria esta jodida fijO

manirea
24/08/2012, 18:13
Y porque no la cambias por otra y ya está? Mientras tengas el ticket de compra....

zhorro
24/08/2012, 21:20
Igual que el resto. la bateria me dura bastante mas de una hora y no tengo tampoco el problema de la tapa inferior

Soltfern
24/08/2012, 21:28
Nada de lo que comentas me ocurre. No tengo la 3ds original para comparar batería pero estoy seguro que dura más de una hora. Y lo de la tapa tampoco.

nandove
24/08/2012, 22:13
A mi tampoco me pasa nada de eso me da que es la tuya.:mad:

kiero
24/08/2012, 22:18
si eso de que dura una hora es literal y no una forma de hablar pues cambia la 3DS porque la tienes mal. Como dicen no es normal que dure tan poco aún estando en condiciones extremas de uso - entiendase esto como brillo al máximo, 3D al tope, wifi encendido, y volumen al máximo. Sobre el lag ya no te puedo decir porque nunca jugué a ese juego de la 3DS aunque me imagino que dependerá igual de cada juego éste se encontrará mejor o peor optimizado. ¿te pasa en el mario kart 7 igual o en otros que se saben a ciencia cierta que están bien optimizados?

SauroN
25/08/2012, 23:24
A mi me dura mucho mas la bateria y eso que la he comprado esta misma tarde y he estado jugando unas 3 horas, y no venia cargada completamente.

Aprovecho el hilo y pregunto si esta holgura en la visagra es normal o es solo de mi consola, dejo un video para que lo veais:

http://www.youtube.com/watch?v=wvyFeL21Fss&feature=youtu.be

Jurk
28/08/2012, 13:23
la mia y la de mi novia tambien la tienen!

pablomalaga
28/08/2012, 13:43
Mi 3DS normal también tiene ese poco de holgura y según averigüe cuando la compré parece normal.

imeko
28/08/2012, 14:03
Ya desde cuando te duro la bateria tan solo una hora, debiste ir a cambiarla porque para nada es algo ni medio normal.

SauroN
28/08/2012, 17:50
Entonces a seguir disfrutando de este consolon y del Resident Evil que es bestial!!!

Gracias por vuestras respuestas.

aitorpc
28/08/2012, 18:56
Buf, yo esa holgura la odio a muerte, la tiene la 3DS normal y la DSi XL, no me gusta nada!!!! Oido jugar y que si hago un pequeño movimiento se mueva un poquito la pantalla, no es tema de que deje de ver, es tema de sensaciones.