Ver la versión completa : Nuevo Retraso!!!
He llamado a varios carrefour y dicen que para mañana no la tienen ni de coña y además no tenian ni **** idea de lo que estaba hablando.
NUEVO RETRASO???:confused:
A mi Virgin me dijo el viernes que me las podían servir en 24/48 horas, por lo que deben tenerlas ya en almacén...
acabo de hablar con 2 corte ingles y me dicen que nada!! que ellos no tienen noticia de nada
media martk me ha confirmado,por mensaje al movil, k mi consola estara mañana esperandome para ser recogida, asik ellos si k la pondran a la venta.
lo k hagan el corte de mangas y centro correo me da lo mismo.
mañanaaaaaaaaaaaa =)))))))
el mediamark mas cercano lo tengo a 200 km :(
como no este en centro mail, carrefour o el corte ingles estoy perdido.
Se sabe algo de eroski??
Yo me estoy poniendo nervioso, llame a centro mail y a media markt y me dijeron en los dos sitios que todavia no les habia llegado. No se yo si estara para mañana mecago en la ****.
acabo de llamar a centromail, me han dicho que no han recibido nada y que llamarian al proveedor de aqui a una hora a ver que pasa.
Luego llamare
Scrembolxp
14/06/2004, 16:31
seguro que sale no jugueis con nuestros sentimientos asin jejejejejejej :D hamber si hay suerte y mañana esta en nuestras manos
tranquilos que tenerlas las tendreis...
Ecthegion
14/06/2004, 17:18
Escrito originalmente por rafivp
tranquilos que tenerlas las tendreis...
...para cuando las ranas crien pelo!!
y para cuando los cerdos vuelen!!!
confirmado, mañana a lo largo del dia la reciben en centromail
ayayayayayyayayayaya
que me meo tó!!!!
ludopatia forever