Ver la versión completa : Consola PSP GO y Emuladores
maverick2
24/08/2012, 13:38
Hola chicos me gustaría tener vuestra opinion o mejor dicho recomendación.
Estoy pensando en comprar una consola portátil y estaba entre esas chinas que venden que tienen de todo
y van con Android o bien pillar una PSP Go nueva ya flasheada que estan por 135 euros con portes incluidos.
Las chinas lo bueno que al ir con Android tienen muchos emuladores , lo que no me gusta es la calidad de los
componentes como los sticks etc.
Ami me interesan los emuladores que vallan bien como los de las consolas de 8 y 16 bits de ordenadores como
Msx,Spectrum,Amstras,Amiga .
Si esos emulares estan en la PSP go con eso ya me quedaría contento , pues toda la vida he tenido MSX y me gustan
los juegos Retro.
¿Alguien me puede aconsejar?
Las consolas que he estado mirando chinas son la JXD 5110,Android x360 y la Yinlips YPDG18A, todas ellas con pantalla de 5" , la primera con pantalla resistiva
y las 2 últimas con pantalla capacitiva,Wifi,Salida HDMI.
anakinmay
24/08/2012, 20:09
uff, ya la has liao..
Primero esa Go es muy cara, ponerle un firm son dos mitutos.
No se de emus en la go, pero la normal en psx la mejor y en 8 y 16 bits se defiende bien, no tanto con supernes..
Creo que msx si tienes.
Sobre las chinas pa colores.
Si no la vas a enchufar a la tele, la go.
rafa-lito
25/08/2012, 01:14
...
Si no la vas a enchufar a la tele, la go.
¿Por qué dices eso?. No será por falta de cables para ello, ¿no?
maverick2
25/08/2012, 03:13
snes es de 16 bits y si me dices que no se defiende bien con ese emulador pues vamos bien , entonces me decantaria
por las chinas que tienen mas pantalla y parece por lo que veo que en general los emuladores van mejor gracias a la
potenia del cortex A10 a 1,2 ghz y la gpu a 400 aparte de ir con android ice cream .
Sobre lo de enchufar a la tv de momento no es mi idea pero es una opcion que tienen por hdmi y conertirte en una consola de sobremesa y con un pad usb inalambrico va de maravilla .
-----Actualizado-----
Sobre el precio de la psp go , 139,95 nueva a estrenar flasheada si la encuentras mas barata me lo haces saber porque no la he podido encontrar en ningun lado , ya que a mi las de segunda mano como que no ,me gusta estrenar las consolas.
Sobre jugar a juegos de psx no voy a jugar , es mas a juegos retro de consolas aunque bueno alguno me gusta de psx :-)
Un saludo.
¿Por qué dices eso?. No será por falta de cables para ello, ¿no?
Con emus va bien, pero los juegos originales se ven enanos. Jamas comprendere esa imbecilidad de sony.
-----Actualizado-----
snes es de 16 bits y si me dices que no se defiende bien con ese emulador pues vamos bien , entonces me decantaria
por las chinas que tienen mas pantalla y parece por lo que veo que en general los emuladores van mejor gracias a la
potenia del cortex A10 a 1,2 ghz y la gpu a 400 aparte de ir con android ice cream .
Sobre lo de enchufar a la tv de momento no es mi idea pero es una opcion que tienen por hdmi y conertirte en una consola de sobremesa y con un pad usb inalambrico va de maravilla .
-----Actualizado-----
Sobre el precio de la psp go , 139,95 nueva a estrenar flasheada si la encuentras mas barata me lo haces saber porque no la he podido encontrar en ningun lado , ya que a mi las de segunda mano como que no ,me gusta estrenar las consolas.
Sobre jugar a juegos de psx no voy a jugar , es mas a juegos retro de consolas aunque bueno alguno me gusta de psx :-)
Un saludo.
Si te la dan flasheada va a ser que sin usar NO esta.
fbustamante
25/08/2012, 07:46
Si te la dan flasheada va a ser que sin usar NO esta.
XD
Yo me compré hace poco una Go por 120 pavos en un Miró.
Pásate por alguna Toy Planet y calientale la oreja al dependiente. Allí las he visto por lo que tú dices, pero seguro que te las rebaja. Que la cosa está muy malita.
maverick2
25/08/2012, 10:28
Hombre me refiero que no es de segunda mano, ya que esta gente se dedica ademas de vender consolas tambienma flashearlas jejejej .
rafa-lito
25/08/2012, 11:40
Con emus va bien, pero los juegos originales se ven enanos. Jamas comprendere esa imbecilidad de sony.
-----Actualizado-----
Hombre, en este caso que habla de los emus sí vendría bien la psp go
Limonetti
25/08/2012, 15:08
Menos con el MAME, con emuladores desde la primera Playstation hacia abajo va fenomenal. Tendrias que poder encontrarla por 100 mas o menos euros de segunda mano en muchos sitios. Ponerle un firmware magico como dicen son dos minutos y supersencillo, que no te suban el precio por eso que es tonteria. Y en cuanto a el problema de la imagen pequeña en la tele solo se da con los emuladores y con los juegos originales, por suerte puedes usarla de reproductor de video porque eso por ejemplo si se ve bien, y para los de PSX tambien.