Ver la versión completa : PSPVita de oferta en Argentina, ¡aproveche señora!!!
josepzin
24/08/2012, 08:52
Alucino con las cosas que pasan en Argentonia, acabo de ver la noticia del lanzamiento de la PSP Vita.
http://www.lanacion.com.ar/1501862-sony-vendera-oficialmente-la-ps-vita-en-el-pais
Tendrá un precio de 3499 pesos lo que vienen a ser unos 550/580€, el doble de lo que cuesta en España.
Vamos, lo que se dice una oferta!! seguro que son robadas o algo asi :P
egleuterio
24/08/2012, 09:12
Es muy normal esto en argentina, toda la vida ha sido así, por culpa de este tipo de cosas de pequeño no tuve tantas consolas como quise, ahora que estoy en España, las tengo todas :P
De la atari 2600 pase a un clon de NES que en Argentina se llamaba family game, de ahi a megadrive y de ahi en adelante solo pude usar las de amigos o alquilarlas, si en los videoclubs de argentina en los 90 podías alquilar consolas :D
GameMaster
24/08/2012, 09:17
se adapta al gran poder adquisitivo de los Argentinos, ahora con lo de Repsol es normal, el pueblo esta lleno de pasta xD
Nathrezim
24/08/2012, 09:39
si en los videoclubs de argentina en los 90 podías alquilar consolas :D
Y en España también.
josepzin
24/08/2012, 09:46
se adapta al gran poder adquisitivo de los Argentinos, ahora con lo de Repsol es normal, el pueblo esta lleno de pasta xD
Juasss!
Los precios que se paga en Argh. por las cosas es de risa... Será porque es un pueblo rico o porque los/nos toman por gilis...
Niños, nunca se vayan a vivir a países así! :-P
GameMaster
24/08/2012, 09:48
Uno no escoge donde nace
jduranmaster
24/08/2012, 09:51
la inflacción...
http://www.todotvnews.com/scripts/locallib/imagenes/Cristina_Fernandez_presidente_argentina__320.jpg
josepzin
24/08/2012, 09:53
Es muy normal esto en argentina, toda la vida ha sido así, por culpa de este tipo de cosas de pequeño no tuve tantas consolas como quise
Joputa!! "no tuve tantas consolas como quise" dice!!! Yo no tuve ninguna >:)
egleuterio
24/08/2012, 10:03
Joputa!! "no tuve tantas consolas como quise" dice!!! Yo no tuve ninguna >:)
Esto... sorry? :D
Técnicamente 'joputa' no significa nada, no te ofusques :lol:
Por cierto, no debería de poner asteriscos en la palabra **** ( p u t a )?
Edit, sip xD
GameMaster
24/08/2012, 10:21
testing: ****
-----Actualizado-----
testing: putad
-----Actualizado-----
testing: *****
Monguer Guaper
24/08/2012, 10:21
Técnicamente 'joputa' no significa nada, no te ofusques :lol:
Por cierto, no debería de poner asteriscos en la palabra **** ( p u t a )?
Edit, sip xD
Pero tiene que ir sola, si no no podriamos escribir "re****ción", "am****do", "di****do", etc :D
egleuterio
24/08/2012, 10:23
Si ofenderme no me ofendo, para mi joputa y maric0n son sinónimos de tu :D
Pero tiene que ir sola, si no no podriamos escribir "re****ción", "am****do", "di****do", etc :D
Hombre, ya, pero la palabro jop*ta si debería de estar cargada de asteriscos xD
-----Actualizado-----
Si ofenderme no me ofendo, para mi joputa y maric0n son sinónimos de tu :D
tu o yo?, ves, ya me has liado y me he ofendido, donde esta mi guante?. Caballero, le reto a un duelo! :lol:
Propeller
24/08/2012, 11:11
A mi lo que me alucina es la normalidad con la que venden juegos truchos en cualquier tienda de la calle, o incluso de un shopping.
josepzin
24/08/2012, 11:28
A mi lo que me alucina es la normalidad con la que venden juegos truchos en cualquier tienda de la calle, o incluso de un shopping.
En los 90s te vendían las copias en las tiendas, vamos, es que ibas, pedías el "catálogo de juegos" (un listado impreso), lo elegías y te los grababan en el momento!!
En mi pueblo hay un "video club" donde puedes comprar películas, juegos, música, etc. Todo grabado en el momento.
Yo pensé que eso había cambiado un poco, pero parece que no...
egleuterio
24/08/2012, 11:34
Pues en las llamadas ferias paraguayas (mercadillos de imitaciones) alucinas con la cantidad de juegos piratas que hay.
Monguer Guaper
24/08/2012, 11:41
Lo que decís me recuerda al documental de las NES rusas marca Dendy :D
FFantasy6
24/08/2012, 11:46
Es muy normal esto en argentina, toda la vida ha sido así, por culpa de este tipo de cosas de pequeño no tuve tantas consolas como quise, ahora que estoy en España, las tengo todas :P
Veniis a quitarnos nuestras consolas ? ...
Leonardo Cohen - First we take Repsol, then we take con-soles! :lol:
egleuterio
24/08/2012, 11:52
Veniis a quitarnos nuestras consolas ? ...
Como siempre digo, soy un inmigrante tercermundista subdesarrollado de mierder que he venido a vuestro país a robaros los puestos de empleo, follarme a vuestras mujeres y quedarme con vuestras consolas :D
Propeller
24/08/2012, 11:53
Yo pensé que eso había cambiado un poco, pero parece que no...
No, no, ni en pedo...
FFantasy6
24/08/2012, 11:54
Como siempre digo, soy un inmigrante tercermundista subdesarrollado de mierder que he venido a vuestro país a robaros los puestos de empleo, follarme a vuestras mujeres y quedarme con vuestras consolas :D
Las consolas tio, las consolas no !!!
josepzin
24/08/2012, 11:55
A recuperar el horo que Colón se robó!!!
egleuterio
24/08/2012, 12:01
A recuperar el horo que Colón se robó!!!
Mejor recuperarlo en especias :D
A por especias os podeis ir a la India!... oh wait, que te refieres al cobro en... :lol:
GameMaster
24/08/2012, 12:20
Pues yo a las españolas buenas todavia no las he visto con argentinos xD
Habeis aprendido con GameStop, hay que limpiar la morralla de los españoles xD
josepzin
24/08/2012, 12:28
Pues yo a las españolas buenas todavia no las he visto con argentinos xD
Jejjejejejjee. yo si lo he visto :P
GameMaster
24/08/2012, 12:30
bueno en realidad he visto a una tia considerada "buena" al lado de josepin en una tal feria xD
josepzin
24/08/2012, 12:52
bueno en realidad he visto a una tia considerada "buena" al lado de josepin en una tal feria xD
Esa es de Bieno, en ese caso creo que se trata de un aleman robandose el horo de España!
akualung
24/08/2012, 13:39
Muerte al invasoooooooor!!!! :D
egleuterio
24/08/2012, 13:41
Da igual, me quedan 3 continues! :brindis:
josepzin
24/08/2012, 13:43
Che, inmigrante roba horo, en tu firma no va mas el enlace: "This Account Has Been Suspended" :D
egleuterio
24/08/2012, 13:51
Mira mamá, ya tengo excusa para cambiarme la firma!