Ver la versión completa : PC no reconoce la Pandora
Muy buenas a todos.
Pues al final me llegó ayer la Pandora, si bien no he podido trastear mucho con ella, eso sí, me ha gustado mucho lo poco que he visto..
Una cosa, cuando conecto la consola al pc a través del cables usb, el ordenador no la reconoce, es una putada, pues al no tener lector de tarjetas no he conseguido meterle nada..!
Cómo soluciono el problema??
Gracias
Que sistema operativo?
Has probado con otro cable?
Windows Xp profesional.
Sólo tengo un cable, así que no he podido probar más cables.
GameMaster
23/08/2012, 22:53
a traves de cables usb !?
Si conectas un pc a otro pc con cables usb tambien se reconocen uno al otro ? :loco:
Pensaba que así podría acceder a la tarjeta de memoria..no se puede entonces??
Cómo pasáis lo que descargáis a la pandora sin sacar la tarjeta de memoria de ella??
Si conectas un pc a otro pc con cables usb tambien se reconocen uno al otro ? :loco:
Tio, como poseedor de una pandora que eres creo que lo mínimo que puedes hacer es dar una respuesta con más 'fundamento'. Seguro que sabes el porque pasa, porque lo esta haciendo mal, o simplemente esta diciendo una burrada por algún motivo (por lo menos eso se deduce de tu comentario) ¿No es mejor explicar el porqué de esa burrada? O simplemente intentar ayuda al compañero en vez de soltar eso (y más siendo un forero nuevo).
De verdad te lo digo sin malos rollos, pero es que te quejas de que mucha gente se mete contigo por tus respuestas (con o sin razon, yo no entro a valorar eso) pero tú a veces sueltas cada una que ...
Y te repito que te lo digo sin intención de meterme contigo ni paranoias del estilo.
Un saludo :brindis:
GameMaster
24/08/2012, 00:10
mi respuesta venia despues de la suya, ya que era a ver si se daba cuenta de que lo esta haciendo mal, pero afinal con tu discurso lo has jorobao todo... iba justo ahora explicarle pero me has quitao las ganas...
-----Actualizado-----
Pensaba que así podría acceder a la tarjeta de memoria..no se puede entonces??
Cómo pasáis lo que descargáis a la pandora sin sacar la tarjeta de memoria de ella??
enfin, voy a olvidar que hay gente muy poco paciente y apresurada en sacar deduciones xD
Sobre tu caso, la pandora es como un pc, no se conecta al pc como otros dispositivos portatiles para acceder a su memoria, sólo puedes poner cosas en la SD o usando el puerto usb pero con una pen.
Es mas, la memoria interna de la pandora es para el so y no tienes permisos para poner alli cosas, con lo cual no te queda otra que usar sd's (almenos que exusta algun programa que permita una conexión al estilo que la que dices, pero lo desconozco).
También podría usar un lector de tarjetas y copiar cosas desde el pc a la tarjeta SD, supongo. Aunque lo suyo sería que la Pandora soportara el protocolo de discos usb, supongo que se podría hacer por software.
mi respuesta venia despues de la suya, ya que era a ver si se daba cuenta de que lo esta haciendo mal, pero afinal con tu discurso lo has jorobao todo... iba justo ahora explicarle pero me has quitao las ganas...
Hombre, teniendo en cuenta la hora que has puesto el primer mensaje (20:53) y la hora en la que has puesto este último mensaje (22:10), creo que por poca paciencia precisamente no es.
Aparte, el soltar un mensaje asi para ver si "se da cuenta de lo que esta haciendo mal"... pues no se, ¿te ha funcionado alguna vez?
Pero bueno, mi mensaje era una critica constructiva. La proxima vez no me meteré donde no me llaman y dejare que otro forero te responda.
Un saludo
:brindis:
GameMaster
24/08/2012, 05:57
por mi puedes seguir siendo tu mismo
Muy buenas a todos.
Pues al final me llegó ayer la Pandora, si bien no he podido trastear mucho con ella, eso sí, me ha gustado mucho lo poco que he visto..
Una cosa, cuando conecto la consola al pc a través del cables usb, el ordenador no la reconoce, es una putada, pues al no tener lector de tarjetas no he conseguido meterle nada..!
Cómo soluciono el problema??
Gracias
pues ahora que lo dices, nunca la he conectado al pc, menos aun al mac...
siempre he tirado de lector de tarjetas, nunca me he planteado por que, pero me parecia lo mas logico, ya que el "disco duro" de pandora es la tarjeta y lo mas facil es sacarla y pincharla en el lector antes que encender pandora y pincharla...
a ver si saco un rato luego, la conecto como tu y te digo si la reconoce...
nintiendo1
24/08/2012, 09:57
pues ahora que lo dices, nunca la he conectado al pc, menos aun al mac...
siempre he tirado de lector de tarjetas, nunca me he planteado por que, pero me parecia lo mas logico, ya que el "disco duro" de pandora es la tarjeta y lo mas facil es sacarla y pincharla en el lector antes que encender pandora y pincharla...
a ver si saco un rato luego, la conecto como tu y te digo si la reconoce...
Pero el "disco duro" es la NAND, ¿no? Hay está el SO y todo eso, como en la GP2X, Wiz y demás.
Saludos.
GameMaster
24/08/2012, 10:00
es el disco principal si, como si fuera la unidad c de tu windows, pero al meter las sd's o usb's aparecen las respectivas particiones. sólo que en la nand no puedes escribir, sólo lo hacen las aplicaciones del sistema
nintiendo1
24/08/2012, 10:08
es el disco principal si, como si fuera la unidad c de tu windows, pero al meter las sd's o usb's aparecen las respectivas particiones. sólo que en la nand no puedes escribir, sólo lo hacen las aplicaciones del sistema
Es curioso que una consola opensource y que está dedicada a gente con "conocimientos en estos temas" no permitan que se pueda escribir en la NAND xD
Saludos.
GameMaster
24/08/2012, 10:13
pero hombre es por temas de seguridad, que es un so completo, y asi evitan que la cagues, y tengas que reinstalar todo el so...
Nathrezim
24/08/2012, 11:19
Vaya creía que el puerto USB de Pandora era OTG, que podía funcionar también funcionar como esclavo, por lo menos eso dicen en la WIKI.
http://pandorawiki.org/USB_reference#Pandora_as_USB_slave
El caso es ver si se puede acceder a las SD montadas en el sistema esclavo, como se hacía con la WIZ por ejemplo.
GameMaster
24/08/2012, 11:21
ya, pero para eso necesitas software, yo consultaria los foros de pandora
Hola!
Vaya la que se ha liado por nada..xD
Bueno, esta mañana me he comprado un buen lector de tarjetas y así ya lo tengo para otras cosas..
Lo que si que he probado es a meter una memoria usb, que sí que la reconoce sin problemas..
Un saludo y seguro que voy preguntando más cosillas..