Ver la versión completa : [Mundo Gatuno] Necesitamos adopcion / acogida urgente!
JoJo_ReloadeD
23/08/2012, 21:18
Necesitamos adopcion o acogida urgente para estos dos machos de solo 4 meses! Si conoceis a alguien decidselo!
28010
28011
28012
Estan completamente desparasitados y se llevan muy bien con otros animales domesticos :)
Mas informacion y contacto aqui:
http://miau.vieju.net/?p=155
JoJo_ReloadeD
23/08/2012, 21:47
Que majos coñe :)
No te molan unos compis para Bandidito ? :)
GameMaster
23/08/2012, 21:52
x-code el gatico te esta mirando con ganas de hacer nuevos amigos
Yo me los quedaría pero entre unas cosas y otras ando bien j*dido de momento, entre el trabajo y la falta de espacio estoy bien p*teado, eso y que no tengo a nadie que pueda cuidarlos cuando me pire a hacer el gamba buscando curros diversos xD
Bandidito se lleva muy bien con gatos, tenía a su pequeño amigo Willy, un gato de unas semanas que rescaté y que fue asesinado ( ya adulto ) por un vecino hijodefruta hace unos años, aparentaba ser un accidente con una bolsa de plastico en la cabeza... Me j*de recordarlo, que ganas de patearle la cara al tio por diox, pero sin pruebas... nada.
Edit: Willy se llevaba muy bien con mis perros, de hecho los utilizaba como cama supletoria, a los perros no les importaba. Pena no tener fotos de eso :( Willy era un buen amiguete felino :)
JoJo_ReloadeD
23/08/2012, 22:19
Siento oir eso.. la verdad es que hay mucho hijodeputa suelto...
Mas adelante, si consigo mover proyectos y tal, acojo algún gato seguro. Tener a Bandidito subido en el sofá haciendo de gato es un c*ñazo :)
FFantasy6
23/08/2012, 23:20
Justo hoy he acogido una, que bonicos son.