Ver la versión completa : [Ayuda] Traducidme del alemán o explicadme este párrafo, please
rafa-lito
23/08/2012, 20:13
Pues resulta que estoy en la bahía y me interesa un portátil de Alemania pero no entiendo bien el último párrafo de la descripción:
"Trotz allem bin ich verpflichtet darauf hinzuweisen das es sich hier um ein Angebot aus Privat handelt was bedeutet das ich keinerlei Garantie,Umtausch oder jegliche andere gesetzliche Gewährleistungen geben darf und werde! "
...que según el traductor de google significa esto:
"Sin embargo, me veo obligado a señalar que se trata de una cita de un privado lo que significa que puede haber garantía, permuta o cualquier otra garantía implícita y adelante!"
¿Qué significa esto?
Prueba a realizar la traducción a Inglés :)
Basicamente y si lo he entendido bien ( probablemente no ), se lavan las manos diciendo que esa descripcion es la que ha dado un usuario privado y que no garantizan ná.
El plan B es que es una subasta de un usuario privado y que por lo tanto no hay garantia ni se aceptarán devoluciones. ( apuesto por B xD )
rafa-lito
23/08/2012, 20:21
Prueba a realizar la traducción a Inglés :)
Basicamente y si lo he entendido bien ( probablemente no ), se lavan las manos diciendo que esa descripcion es la que ha dado un usuario privado y que no garantizan ná.
Dice lo mismo, pero lo que me mosquea es eso de "cualquier otra garantía implícita".
Cuantas ventas tiene la persona? tiene todo feedback positivo?, algún negativo?
Es normal cubrirse la espalda mucho con verborrea en eBay, le vas a pagar via PayPal?, si es así podrás recuperar la pasta en el peor de los casos.
rafa-lito
23/08/2012, 20:38
Cuantas ventas tiene la persona? tiene todo feedback positivo?, algún negativo?
Es normal cubrirse la espalda mucho con verborrea en eBay, le vas a pagar via PayPal?, si es así podrás recuperar la pasta en el peor de los casos.
Es fiable. Tiene 739 votos positivos (100%) y acepta paypal
Pues entonces no me preocuparía, no te va a intentar 'INSERT COIN' ahora, el riesgo no le merece la pena :brindis:
josepzin
23/08/2012, 21:01
En eBay de alemania hay unas IBM Thinkpads muy apetitosas *slurp*
Uno de esos pillé para mi hermanito no hace mucho, y encantado está oye :lol:
josepzin
23/08/2012, 21:58
Uno de esos pillé para mi hermanito no hace mucho, y encantado está oye :lol:
¿QUé modelo??
Creooooo que fue un T-61 con dock. es viejuno pero un gran portatil.
josepzin
23/08/2012, 22:10
Un T-61 es un pedazo de portatil!!
Yo actualmente estoy trabajando con un IBM X60, pantalla de 12", aunque ahora lo tengo conectado a una pantalla de 22", teclado y ratón. Pero es INCREIBLE como aguanta este cacharrín! :)
Estoy detrás de un W500 para reemplazar mi Dell Inspiron 6400 que ya pasó a mejor vida (seguramente) y a este X60 lo uso para tontear, ya que es superportable.
No, no es un pedazo, está entero xD
Es muy buen portatil, pero como yo no lo he usado mucho solo puedo decir que es un gran portatil :lol: mi hermanito está muy contento con el y apenas me costó... No diré cuanto en publico xD
Pues resulta que estoy en la bahía y me interesa un portátil de Alemania pero no entiendo bien el último párrafo de la descripción:
"Trotz allem bin ich verpflichtet darauf hinzuweisen das es sich hier um ein Angebot aus Privat handelt was bedeutet das ich keinerlei Garantie,Umtausch oder jegliche andere gesetzliche Gewährleistungen geben darf und werde! "
...que según el traductor de google significa esto:
"Sin embargo, me veo obligado a señalar que se trata de una cita de un privado lo que significa que puede haber garantía, permuta o cualquier otra garantía implícita y adelante!"
¿Qué significa esto?
"A pesar de todo estoy obligado a indicar que se trata de una oferta en ambito privado, lo que significa que no puedo ni voy a dar ningun tipo de garantia o posibilidad de devolucion o cambio." X-Code no iba mal encaminado :brindis:
Y me sumo a la recomendacion de los Thinkpad, de verdad son estupendos. Despues de probar uno incluso gamas profesionales de otras marcas te van a parecer un poco "plasticazo".