ZDV Bot
23/08/2012, 18:00
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/un-breve-estudio-del-sigilo-en-dishonored)
tras hallar varias vías de escape (http://www.anaitgames.com/videos/trailer-como-escapar-en-dishonored-tres-alternativas) y desarrollar nuestra creatividad cargándonos a gente (http://www.anaitgames.com/videos/dishonored-creative-kills-trailer#), quizá ahora interese la parte más reconocible de Dishonored (http://www.anaitgames.com/juegos/dishonored-x360): el sigilo. Tendremos un modo de visión en el que se nos permitirá comprobar el campo de visión de los enemigos, como en un Meta Gear Solid, y medir bien los tiempos para movernos. Lo demás, muy clasicón: moverse en silencio, usar señuelos, esconder cadáver y apagar luces.
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tras hallar varias vías de escape (http://www.anaitgames.com/videos/trailer-como-escapar-en-dishonored-tres-alternativas) y desarrollar nuestra creatividad cargándonos a gente (http://www.anaitgames.com/videos/dishonored-creative-kills-trailer#), quizá ahora interese la parte más reconocible de Dishonored (http://www.anaitgames.com/juegos/dishonored-x360): el sigilo. Tendremos un modo de visión en el que se nos permitirá comprobar el campo de visión de los enemigos, como en un Meta Gear Solid, y medir bien los tiempos para movernos. Lo demás, muy clasicón: moverse en silencio, usar señuelos, esconder cadáver y apagar luces.
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