Ver la versión completa : Tags y menciones
Monguer Guaper
23/08/2012, 09:37
Pues mirando el numero de mensajes a ver si ya habia pasado de los 1.000 (y después de comprobar que si que lo he hecho :D) he caido en el contador de menciones y tageos. No se cuanto tiempo lleva ahi pero nunca lo habia visto.
Haciendo una búsqueda he visto que se menciona de pasada en un hilo con muchas páginas, así que voy a abrir uno nuevo a ver si la gente que es un poco noob como yo se empapa y lo usa.
Cual es la diferencia entre menciones y taggeos? Se que uno se usa poniendo @ delante del nombre, pero y el otro?
-----Actualizado-----
Y por ejemplo, funcionará con mi nombre que son dos palabras separadas? O solo hará la mención al usuario "Monguer" (que no se si existe)
Anda la osa, casi 20000 mensajes y no me había fijado.
Monguer Guaper
23/08/2012, 09:56
chipan
Eso que has hecho es una mención.
Luego aparte se puede meter en los tags del tema a un usuario (en el momento de crear el tema), y aparecerá como "tagged" en ese tema en particular.
jduranmaster
23/08/2012, 10:13
¿y te puedes automencionar? jduranmaster
EDIT: solo funciona si lo usas con otros tipos como el .... Monguer Guaper
Monguer Guaper
23/08/2012, 10:18
¿y te puedes automencionar? jduranmaster
EDIT: solo funciona si lo usas con otros tipos como el .... Monguer Guaper
Anda, funciona con dos palabras así sin hacer na?
Y encima veo que aparece en las notificaciones de arriba!! Lastima que sean un poco dificil de ver.
En el proximo tema que abra intento mencionar a alguien para probar los tags :D
Monguer Guaper
GameMaster
23/08/2012, 10:33
para clon no esta mal!
Nathrezim
23/08/2012, 10:41
Monguer, prueba a taguear a alguien en el tema, solo el creador del hilo puede cambiar los tags de un hilo.
Monguer Guaper
23/08/2012, 10:43
tanuquillo
LoL!, yo tampoco me había fijado V_v!
Monguer Guaper
23/08/2012, 10:45
Monguer, prueba a taguear a alguien en el tema, solo el creador del hilo puede cambiar los tags de un hilo.
Pues no se cambiarlos :(
Vale, ya he aprendido, arriba del todo pone "Tag Users". Lo que no se es si al crear nuevo tema se pueden poner users y etiquetas en el mismo campo, ya probare :D
Y ahora todo el mundo a dar por saquete con el tema... genial :lol:
como mola, estoy mencionado, no vale para nada, ¡pero yo estoy mencionado y tu no!
Yo creo que sobra la @ porque nadie usa la arroba para referirse a alguien en estos foros. Y creo que los quotes tendrían que contar como menciones.
jduranmaster
23/08/2012, 10:49
Yo creo que sobra la @ porque nadie usa la arroba para referirse a alguien en estos foros. Y creo que los quotes tendrían que contar como menciones.
es lo más lógico.
Monguer Guaper
23/08/2012, 10:51
como mola, estoy mencionado, no vale para nada, ¡pero yo estoy mencionado y tu no!
Yo tambien lo preferiría sin arroba, pero entiendo que el sistema no va a estar analizando todas las palabras que se pongan para ver si son usuarios (ademas, imaginate a alguien que tenga un nombre generico como "juego" o similar). De todas maneras yo creo que me quedo sin tags porque me llamais Monguer a secas y no creo que eso me tagee. Y de otros siempre se escribe un nick aproximado, por ejemplo, escribir bien el nick de Nathrezim me ha costado un horror :D
Y si que vale estar mencionado, sirve para darte cuenta de si se esta hablando de ti en un hilo aunque no lo hayas leido. Yo lo veo util :D
GameMaster
23/08/2012, 10:52
no me vuelvas a molestar con los tags xD
Monguer Guaper
23/08/2012, 10:59
no me vuelvas a molestar con los tags xD
Son mi nuevo juguete, voy a estar dando por culo una buena temporada :D
Eso ya estaba, y la gente me pidió quitarlo, porque recibían avisos continuamente. Así que lo desactivé.
dependerá de si tu nick es único o de "pronunciación probable y sencilla".
GameMaster
23/08/2012, 11:22
como des por culo habra que ponerte en la lista de spam
Monguer Guaper
23/08/2012, 11:26
Aprovecho este hilo para pedir que se active el boton de "Agradecer" al menos una temporada "for the lulz" :D
-----Actualizado-----
como des por culo habra que ponerte en la lista de spam
Jo, como me odias :(
_Molaria un boton agradecer que cada vez que le dieras sonase un "grasias" aunque no aportase nada
a ver si funciona
@el_sito
dj syto es digno de mención.