PDA

Ver la versión completa : flashcard barata para emuladores

OliverQueen
23/08/2012, 01:18
Buenas noches, queria consultar que flashcard me conviene comprar ya que segun tengo entendido no todas me van a permitir emular sistemas de 16 bits para abajo.
Cual es la mejor y mas barata para jugar tanto juegos de Ds como otros juegos de consolas mas viejas?
Lei algunos post (lo digo para que no me borren el hilo) pero aun asi cuando no me ha quedado del todo claro.
Muchisimas gracias.

dj syto
23/08/2012, 03:41
Todas las flashcard emulan lo mismo salvo la dstwo, que barata no es precisamente. Y tampco creas que con ella
Vas a emular snes a la perfeccion...

BonesCollector
23/08/2012, 04:25
Lo mejor es hacer un combo flashcard - ezflash 3in1 en una DS Lite.

dj syto
23/08/2012, 05:38
Lo mejor es hacer un combo flashcard - ezflash 3in1 en una DS Lite.

Pero para los emuladores eso no influye.

OliverQueen
23/08/2012, 16:18
pero puede ser que muchos juegos solo van en las dsi y las lite no los pueden correr por falta de potencia?

dj syto
23/08/2012, 16:19
pero puede ser que muchos juegos solo van en las dsi y las lite no los pueden correr por falta de potencia?
nop. Los emuladores estan todos programados para las ds normales. Ninguno hace uso de la potencia extra de la dsi.

OliverQueen
23/08/2012, 17:03
igual me referia a los juegos de la ds, habia leido en unos foros que muchos juegos nuevos solo se podian correr en las dsi o dsi xl, y que una lite no lo levantaba.

dj syto
23/08/2012, 17:06
igual me referia a los juegos de la ds, habia leido en unos foros que muchos juegos nuevos solo se podian correr en las dsi o dsi xl, y que una lite no lo levantaba.

otra mentira gorda. Todos absolutamente todos los juegos en formato fisico estan diseñados para la ds normal. Si que es cierto que a alguno se le incluyó alguna pijadita al estilo usar la camara para sacar una foto de tu cara, o cosas asi, pero vamos, nada que cambiara el juego.

OliverQueen
23/08/2012, 19:19
la idea es que sea buena y barata. hal una que recomiendan mucho en los foros que se laman sccard2 o algo asi, pero vale 40 dolares. Lo cierto es que por 55 con un buen descuento me consigo una jxd s601 que no solo va a emular mejor los juegos de 16 bits (segun me comentaron) sino que ademas voy a poder jugar juegos de psx y n64, cosa que en la DS no puedo.
Mis dudas son porque lamentablemente no hay un emulador de DS para android porque sino me compraba una consola china y listo, pero hay tantos juegos de Ds, sobretodo RPG, que valen la pena, que me gustaria poder hacerme de una consola del modo mas economico posible.

Darumo
23/08/2012, 20:51
La NDS en mi opinión es bastante decepcionante en emulación, a dia de hoy incluso una Gp2x de las antiguas es mas capaz que 5 NDS juntas. (la primera GP2x emula bastante mejor Snes, se permite el lujo de emular en Megadrive juegos de MegaCD y Virtua Racing con chip SVP, además Fireburn Apha tira de un buen puñado de maquinas arcades al 100% como los de CPS1/2 e incluso he llegado a jugar al dodonpachi de Cave a todo frame en vertical http://www.youtube.com/watch?v=wFeGSv85nP0 y es la antigua GP2x, no la Wiz o Caanoo)

De la Jxd s601 no he leido mucho pero si es monocore quizá vaya ligeramente falto para N64. (una cosa es funcionar y otra a que velocidad, y PSX digo yo que al menos necesitará un CPU a 1ghz) No estaría de mas que mirases que puede y que no funcionar al 100% de velocidad en ella. (por lo pronto de 16bit supongo que todo para lo que haya emulador en ella)

rafa-lito
23/08/2012, 21:33
la idea es que sea buena y barata. hal una que recomiendan mucho en los foros que se laman sccard2 o algo asi, pero vale 40 dolares. Lo cierto es que por 55 con un buen descuento me consigo una jxd s601 que no solo va a emular mejor los juegos de 16 bits (segun me comentaron) sino que ademas voy a poder jugar juegos de psx y n64, cosa que en la DS no puedo.
Mis dudas son porque lamentablemente no hay un emulador de DS para android porque sino me compraba una consola china y listo, pero hay tantos juegos de Ds, sobretodo RPG, que valen la pena, que me gustaria poder hacerme de una consola del modo mas economico posible.

Barata: la 3dstt
Barata y buena: la R4i 3ds gold

manirea
23/08/2012, 21:43
Para jugar la ds, buscate una ds. Para emular, buscate otra cosa. Del catalogo de emus de ds, el lemonboy es de lo poco que merece la pena

BonesCollector
23/08/2012, 23:02
Pero para los emuladores eso no influye.

No, pero puede aprovechar los ports de Snes y MD que hay para GBA, así como el soporte GBA por hard. Ya que la emulación de Snes no la veo muy viable.

Darumo
23/08/2012, 23:14

Barato y bueno el Acekart 2i

Lo que le pones son unas clónicas que solo van a darle problemas por que actualizaciones ninguna o las mínimas. En cualquier otro foro le van a decir lo mismo, que salga corriendo de cualquier cosa con el nombre R4 o DSTT.

Pero vamos que digo lo mismo, NDS para emular no vale mucho.

Karkayu
23/08/2012, 23:17

Buena una R4?? Pufff. Que va tio. Yo creo que es la peor flashcard de NDS por slot1. En la mayoría de foros del sector las ponen a parir.

He tenido un par de ellas (no se cuales eran porque hay mil clones chinos) compradas del distribuidor oficial R4Spain y en dealxtreme y solo me han dado problemas.
Recuerdo que a partir de alguna actualización del software los juegos me tardaban en cargar más de un minuto ¬¬' y luego el hecho de que tengas que buscar software 'alternativo' porque el oficial no se actualiza.
Al menos eso es lo que pasaba cuando yo usaba esas tarjetas hará un par de años. Desconozco si el tema ha mejorado con la salida de la 3DS.

Me aburrí, las regalé y me pillé un SuperCard 2. Es la mejor con diferencia, eso si, es cara.
Despues de esa, yo me decantaría por el Acekard 2i (que es el que usa mi madre xD).

OliverQueen
23/08/2012, 23:31
me conviene la dsi o la lite? nose porque todos me recomiendan la lite

dj syto
23/08/2012, 23:33
Yo te recomiendo la 3ds.

rafa-lito
23/08/2012, 23:38
Barato y bueno el Acekart 2i

Lo que le pones son unas clónicas que solo van a darle problemas por que actualizaciones ninguna o las mínimas. En cualquier otro foro le van a decir lo mismo, que salga corriendo de cualquier cosa con el nombre R4 o DSTT.

Pero vamos que digo lo mismo, NDS para emular no vale mucho.

Yo la que digo es ésta, y a todos los que conozco que la tenemos nos va de maravilla:

http://www.r4i-gold.eu/

OliverQueen
24/08/2012, 02:00
acekard esta alredodor de 13 dolares no es mal precio,
Hago otra consulta: que me conviene usada en ebay USA o refurbished en alguna pagina china?
las de DX son malisimas segun las criticas, es cuestion de suerte que te toque una buena. pero tambien las venden en otros lugares,
qUe hago?? :)

dj syto
24/08/2012, 02:06
Evita las refurbished a toda costa. Y si no vas a comprar un dstwo, el acekard es la mejor opcion.

akualung
24/08/2012, 14:51
Yo tengo una m3ds real y, aunque hace la tira que no la actualizan, le metí el firm de retrogamefan y me va de coña, me tiran un montón de juegos que antes no lo hacían (al menos con la lite, que es la que tengo).

Anarchy
24/08/2012, 16:13
Yo la que digo es ésta, y a todos los que conozco que la tenemos nos va de maravilla:

http://www.r4i-gold.eu/
Yo me he cansado de "cambiar" esas tarjetas por DSTWO o DSONei Mini a clientes que vienen con ellas con problemas. Hasta nos las dejan aquí porque ya no les valen y tengo un puñado de ellas, cuando nunca las hemos vendido. xDD

Todos los R4 son clones de clones de clones. La empresa que los fabricó originalmente cerró hace la tira y todo son copias baratas chinas.
Para que te hagas una idea esos r4i nos los ofrecía un proveedor creo recordar que por 2$ la unidad y pasé olimpicamente. Casi las regalan.

OliverQueen
25/08/2012, 01:02
entonces la lite es mejor que la dsi? algun motivo en particular?

sergioandvar
25/08/2012, 01:24
entonces la lite es mejor que la dsi? algun motivo en particular?

La ventaja viene siendo porque en la Lite puedes jugar juegos de GBA, y creo que sus accesorios también

OliverQueen
25/08/2012, 02:05
igual la idea seria jugar solo con roms, no me interesa comprar cartuchos :)

ojo, suelo comprar juegos originales, pero la verdad no me quiero calentar mucho en adquirir juegos originales que en ninguna tienda en mi pais creo conseguir (siempre hablando de gba no)

Darumo
25/08/2012, 14:15
Las DSI es que al no tener el slot de GBA no puedes usar un flashcard de GBA o 3in1 para ello. Por lo que NO podrás jugar a juegos de GBA en NDS DSI, solo la Supercard Two permite y es por emulación y no muy bien la verdad a pesar que esta tarjeta añade un CPU extra. (va falto de frames en según que juegos y no todos funcionan, aunque claro es una gran alternativa cuando no tienes la posibilidad siquiera en las nuevas NDS, mejor tener algo aunque no sea perfecto a no tener nada)

Si no te interesa nada GBAdvance entonces píllate la que te convenga.

OliverQueen
26/08/2012, 15:58
pero la flaschcard que compre la acekard que dijimos que era buena y barata, no me va apoder permitir instalar el emulador de gba?

otto_xd
26/08/2012, 16:09
Para DS si te conformas con poco un cartucho pirata y un firm apañado te sirve para pasar el rato.

Pero si quieres algo compatible tienes que gastarte algo mas, que realmente no es tanto, pero bueno.

dj syto
26/08/2012, 16:09
pero la flaschcard que compre la acekard que dijimos que era buena y barata, no me va apoder permitir instalar el emulador de gba?

eso solo lo permite la ds two porque tiene hardware extra que ningun otro flashcard tiene. Lo hemos dicho varias veces. xd

BonesCollector
26/08/2012, 16:27
Por eso para GBA se recomienda la DS Lite y un cartucho adicional como el 3in1.

sergioandvar
27/08/2012, 05:29
Esos cartuchos parecen algo difíciles de conseguir, al menos aquí en mi ciudad, donde lo único que se vende son las consolas más modernas (incluso la PSP parece conseguirse con mayor facilidad que una Ds, ya que los adolescentes las prefieren). En estos casos las tiendas en línea pueden ser muy útiles

OliverQueen
27/08/2012, 15:51
hola, gracias por la ayuda, pero viendolo bien creo que voy a cambiar el objetivo de mi busqueda. Voy a comprar una jxd o yinlips que estan bastante baratas; y luego me pillo una nds.
Asi que solo necesitaria una flashcard barata y que funcione optimamente para jugar roms de ds y no ningun otro agregado,
alguna sugerencia solo para eso?

Meldinov
28/08/2012, 00:09
pues como te han dicho:
el dstwo, para emular. para todo lo demas, mas o menso cualqueira apaña, pero suelen recomendar acekard.

Y si lo que quieres es jugar a juegos de GBA, pues o una gba, o una dslite, con su correspondiente cartucho 3en1 en el slot2.

dj syto
28/08/2012, 00:21
Si ha dicho que se comprara una yinlips pa emular, entonces que se pille un acekard.

otto_xd
28/08/2012, 00:22
Pues con la tonteria me he puesto a mirar la scene de la DS y he flipado.

Entre el lemmings que para mi siempre ha sido un fijo en la sd, el knytt histories, y un porron de juegos que han salido, voy a ponerme de nuevo con su scene.

Un pasote

OliverQueen
30/08/2012, 04:05
muchachos que opinan de este combo?

http://www.v2watch.com/free-shipping-r4-ds-2gb-micro-sandisk-sd-card-with-kernel-plug-and-play-p-2578.html
http://www.focalprice.com/GT0034B/Refurbished_Mario_Pattern_NintendoDS_DS_Lite_Black .html

dj syto
30/08/2012, 04:28
Ya te dije que no se te ocurra comprar refurbisheds y menos a fecalprices, tratoextremos y otros sitios de china.

OliverQueen
31/08/2012, 03:09
y que tal esta?
http://www.aliexpress.com/store/product/Brand-new-fashion-new-console-60-games-charger-retail-box-free-shipping-by-EMS-or-DHL/604884_443837924.html

segun el vendedor es original y la puedo usar en cualquier lugar.
Se que es de china pero en argentina la aduana tiende a ser mas permisiva con los envios desde china que de Europa o Estados Unidos.
comprando una jxd para emular, vale la pena una original ds solo para juegos de ds?
o algunos juegos de ds no los puede correr esta consola?

Muchisimas gracias!

sergioandvar
31/08/2012, 05:24
He leído que las consolas Android dejan mucho que desear en cuanto a cualidad (En tu lugar, buscaría un Xperia Play o ahorraría para uno), y si buscas consolas chinas, mejor espera la GCW Zero.
El emulador de DS parece ir demasiado lento en los modelos más rápidos de los celulares Android que a su vez suelen ser mas potentes que las consolas de dicho sistema operativo.
En cuanto a lo de la DS, si te interesa mucho, te recomendaría una DS Lite, ya que podrías jugar a la GBA si tienes sus cartuchos o un cartucho especial como lo describen los demás foristas.

Yo particularmente, veo la DS mas como una consola para pasar el rato, que para todo un gamer empedernido (Quizás me equivoque), un mercado distinto al de la PSP que si parece apuntar a esa línea. Yo adquiriría la DS Lite o GBA por los juegos de Pókemon y muchas de sus conversiones de SuperNES, NES, Atari, o Megadrive.

En cualquier caso, la decisión es tuya

dj syto
31/08/2012, 06:02
Pues si, te equivocas.

BonesCollector
31/08/2012, 06:42
segun el vendedor es original y la puedo usar en cualquier lugar.

Si le crees a un vendedor chino entonces tengo unas semillas mágicas de las que me gustaría hablarte [wei]. Si vas a comprar de segunda mano (y eso es lo que estas comprando), compra directamente en Argentina alguna DS Lite usada, quizá hasta te den garantía.

sergioandvar
31/08/2012, 16:51
En que me equivoco? ¿Pudes recomendar algún juego que te agarre por horas, sin ser puzzles o rpg's (No digo que sean malos)? El Batman de Lego para mí es uno de los pocos que he visto de acción que me ha entretenido por su sistema de peleas y combos.

Concuerdo con BonesCollector en que si vas a comprar una consola de segunda mano en China, es mejor que la busques en tu mismo país.

Karkayu
31/08/2012, 18:16
En que me equivoco? ¿Pudes recomendar algún juego que te agarre por horas, sin ser puzzles o rpg's (No digo que sean malos)? El Batman de Lego para mí es uno de los pocos que he visto de acción que me ha entretenido por su sistema de peleas y combos.

Concuerdo con BonesCollector en que si vas a comprar una consola de segunda mano en China, es mejor que la busques en tu mismo país.

Cualquier Castlevania, Metroid Prime, Mario64...
Y esos son los primeros que me vienen a la mente y los más tipicos.
Aparte, tienes el catálogo completo de GBA (mientras no sea un DSi/Dsi XL).

dj syto
31/08/2012, 22:42

Ah, emtonces los juegos de puzzles o rpgs no son para gamers empedernidos? Xdddd

Madre mia, sera que no hay juegos para jugar horas.. Xd

sergioandvar
31/08/2012, 23:09
La verdad pensaba en juegos con gráficos mas realistas, pero obviamente ese es el tipo de audiencia de PSP o PS3.

Acordandome de DS: Meteos, Nanostray, y casi cualquier juego de Pókemon.

Karkayu
01/09/2012, 00:05
La verdad pensaba en juegos con gráficos mas realistas, pero obviamente ese es el tipo de audiencia de PSP o PS3.

Acordandome de DS: Meteos, Nanostray, y casi cualquier juego de Pókemon.

¿Has probado alguno de los que te he dicho? Metroid Prime tiene 'graficos realistas'.
De todas formas, si buscas graficos realistas, la DS no es tu consola. Que no quiere decir que no sea una consola para gamers.

dj syto
01/09/2012, 00:23
El lego batman no es precisamente un juego muy realista xdddd

sergioandvar
01/09/2012, 01:06
El lego batman no es precisamente un juego muy realista xdddd

No sé, el 2 me parece interesante, quizás no sea realista pero sí entretenido

-----Actualizado-----

¿Has probado alguno de los que te he dicho? Metroid Prime tiene 'graficos realistas'.
De todas formas, si buscas graficos realistas, la DS no es tu consola. Que no quiere decir que no sea una consola para gamers.

Es cierto, lo que pasa es que me había acostumbrado a ver la DSi con esos jueguitos como My Little Pony, Barbie, o cosas por el estilo que para mí son un desperdicio de espacio.

Yo mismo reconozco que hay juegos muy buenos de DS, aunque eso sí, distintos a la forma de hacer negocios de SONY

OliverQueen
01/09/2012, 16:06
pero los juegos mas nuevos funcionan en cualquier DS? incluso en la primera?

Meldinov
01/09/2012, 16:33
quitando los de la tienda online, que necesitas una dsi o superior, y los de la 3DS, que son aparte. Todos los juegos de nintendo DS valen para cualquier nintendo DS, faltaria mas! :P
Puede que te pierdas algunas cosas, como interconexion con juegos de gba si no tienes una ds o lite, o alguna tonteria con las camaras si no tienes una dsi, pero el juego es el juego :P

OliverQueen
02/09/2012, 01:59
y alguien podria recomendarme donde comprarla?
pense que en china era mejor para no tener que pagar aduanas.

dj syto
02/09/2012, 03:28
pero los juegos mas nuevos funcionan en cualquier DS? incluso en la primera?

joer macho, sera que no lo hemos repetido veces a lo largo del hilo...

OliverQueen
02/09/2012, 04:28
si tenes razon master, pero buscando en otros lados no se pk se me ha metido en la cabeza que los juegos mas nuevos no andan en una ds original.

dj syto
02/09/2012, 04:51
si tenes razon master, pero buscando en otros lados no se pk se me ha metido en la cabeza que los juegos mas nuevos no andan en una ds original.
hombre, los de 3ds seguro que no xddd

OliverQueen
02/09/2012, 05:41
y donde la podria conseguir barata de segunda mano?

sergioandvar
04/09/2012, 19:28
y donde la podria conseguir barata de segunda mano?

Me imagino que en cualquier tienda de videojuegos puedas encontrar una 3DS de segunda mano, pero para esta no existen flashcards compatibles con juegos 3ds, sino las antiguas compatibles con DS, además de que ya no contarías con la posibilidad de juegos de GBA (Quizás, con una DSTWO, pero por lo que he leído no va tan bien).

OliverQueen
05/09/2012, 15:25
igual estoy interesado en una ds comun, el 3d no me llama para nada la atencion.
compre una jxd s5110, cuando llegue les cuento!