PDA

Ver la versión completa : KO g1 el clon de la s601

rodrigouez
22/08/2012, 20:54
el otro dia dando vueltas por le centro vi en una tienda de electronica una consola android muy similar a mi querida s601 pero bajo el nombre de otra marca KO G1 buscando en internet me di con que no es nada mas ni nada menos que un clon de la mismisima s601 por alli depende donde uno la busque le peude salir igual o mas barato que una s601 aunque no se si seran los mismo materiales solo que cambia el logo y el empaque y si funcionaran las skelroms y otros firmwares oficales de jxd

*** Editado por el administrador: Links no permitidos

Skelton
22/08/2012, 21:08
Hay otro modelo llamado g2 que es clon de la s5110.

Montblancx
22/08/2012, 21:16
¿No era un fabricante el que diseñaba o fabricaba estas consolas y luego cada compañía le imprimía su marca? Sunplus me parece que se llamaba...

El otro día me di cuenta de que la S601 que se me relentizaba al enchufarla a la tv sólo lo hace con el TVOUT en aplicaciones o juegos que hacen uso de 2D. Por ejemplo el remake del Final Fantasy III para Android o el Sonic 4 ep1 van bien en la tele, pero el Sonic CD y emuladores clásicos van a cámara lenta. El FPse va a 20fps en partes 2D de un juego de PSX pero al entrar en las partes poligonales sube a 40.:confused:

GameMaster
22/08/2012, 21:23
son clones de clones

BonesCollector
22/08/2012, 21:25
¿No era un fabricante el que diseñaba o fabricaba estas consolas y luego cada compañía le imprimía su marca? Sunplus me parece que se llamaba...

Hay varios, pero Sunplus es de los más visibles. Ahora también van a sacar sus propios SOCs basados en Cortex A8/A9.......

Montblancx
22/08/2012, 21:45
Los mediatek que son los que usan los clones de móviles chinos ya van por "dual core" reales (mt6577)... cada vez los saltos entre CPU son más grandes.

docc
22/08/2012, 22:37
son clones de clones

y para saber que numero de clon es, hay que mirarles la parte interna del parpado...

(comentado freakie patrocinado por; ¡¡¡chuache!!!, de mister olimpia a gobernador de california, pasando por estrella del cine de accion...)

zhorro
22/08/2012, 22:57
Estaria patrocinado por el manga que estaba leyendo yo que los clones llevaban codigo de barras en la parte baja del ojo (MPD Psycho se llama el invento y es un poquito cafre)

eltorobado
23/08/2012, 02:24
Otra mas++++++++:felicidades:....pero no cambian nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡