Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con la página

antoniou
14/06/2004, 10:50
Pues es que hay muchos días que por la noche no me deja acceder a GP32Spain. Parece que intenta cargar la página y no puede. Ayer estuve toda la tarde simn poder acceder, por ejemplo.

Y otra cosa, la página del Wind-Ups, desde hace un par de días al intentar entrar me aparece un mensaje de Bandwith Limit exceded.

¿Alguien sabe lo que pasa, o es sólo cosa mía? :miedo:

Gracias.

alberdi
14/06/2004, 10:53
Por lo que parece, será que tienes adsl de telefonica, o de alguna otra empresa que utilice su red. Lo único que puedes hacer es, en esos casos utilizar un proxy.
Lo de karthur, tendrá contratado un ancho de banda, y lo habrá gastado todo, por lo que toca esperar.

antoniou
14/06/2004, 10:58
Qué pasa que con telefóbica no se cargan algunas páginas? Vaya mierda :D ¿Qué hace telefónica para que se de esto?

Gracias por la ayuda.

alberdi
14/06/2004, 11:01
pues poner un **** proxy cache que lo jode todo.

TheEnd
14/06/2004, 11:14
Escrito originalmente por alberdi
Por lo que parece, será que tienes adsl de telefonica, o de alguna otra empresa que utilice su red. Lo único que puedes hacer es, en esos casos utilizar un proxy.
Lo de karthur, tendrá contratado un ancho de banda, y lo habrá gastado todo, por lo que toca esperar.

Coñe, pues es verdad:

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/1.3.31 Server at www.f-labs.com Port 80

Tsk.. ahora que estava esperando la 2a versión...

Aunque estoy bajo una CutreDSL de Timofórica, tengo un Servidor las 24h 365 dias al año, que lleva encendido, con su SAI y su generador diesel 3 añitos...
Me ofrezco a Hacer de Mirror a Karthur
(Sin parecer pretencioso)... total ya tengo alojados unos cuantos sites (redirijidos) en mi maquina...

antoniou
14/06/2004, 11:28
Pues estaría muy bien que ayudases a Karthur en estos momentos difíciles en los que todo el mundo querrá entrar en su página para bajarse la nueva versión. ¡Estamos contigo! :brindis:

¿Hay alguna forma de arreglar lo de que no me rule ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE la página de GP32Spain por las tardes-noches?

Gracias.

Wave
14/06/2004, 11:38
¿Hay alguna forma de arreglar lo de que no me rule ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE la página de GP32Spain por las tardes-noches?
Poniendo un proxy, por ejemplo
210.120.128.117:8080

antoniou
14/06/2004, 12:44
Eso del Proxy es algo que veo por todos lados pero que nunca he hecho. ¿Podrías decirme de forma rapidilla cómo se configura y qué es lo que hace? Si lo hago, ¿sólo me serviría para conectarme a esta página?

Gracias.

Anarchy
14/06/2004, 13:01
¿Hay alguna forma de arreglar lo de que no me rule ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE la página de GP32Spain por las tardes-noches? Lo que habría que hacer es denunciar de una **** vez a telefónica. :mad:

TheEnd
14/06/2004, 14:34
Escrito originalmente por antoniou
Eso del Proxy es algo que veo por todos lados pero que nunca he hecho. ¿Podrías decirme de forma rapidilla cómo se configura y qué es lo que hace? Si lo hago, ¿sólo me serviría para conectarme a esta página?

Gracias.

Bueno, si configuras el navegador para que te use un proxy, toda tu navegación pasará por ese proxy:

{Tu Petición del Navegador}--->{Proxy}--->{Pagina a ver}--->{Proxy}--->{Visionado de la Pagina en tu Navegador}
(lógicamente eso alarga un poco el tiempo de navegación)

Para configurar un proxy?

Con Güindosequispé:
Inicio-->Configuración-->Panel de Contro-->Opciones de Internet-->Conexiones-->{Configuración de la red de Are Local (LAN)}-->{X}Servidor Proxy y rellenas los campos de IP y Puerto

Eso redirigirá casi todas tus conexiones a la IP del Proxy, que las procesará y te las devolverá por "otro camino" diferente al que usa tu ISP (en este caso, timophorica)

Aunque si solo quieres "navegar", instalate Mozilla, configuralo con Proxy y no "toques" el Güindosequispé, no sea que lo estropees, y te lo tenga que arreglar un "amigo informático"... ;)

antoniou
14/06/2004, 15:26
Muchas gracias por la ayuda. Pero la IP esa que me puso Wave, a dónde me dirige?
En este caso no necesitaría a un amigo informático, ya que se supone que soy yo el que estudia informática, pero nunca me había interesado por lo de las proxis al no necesitarlas :)
A ver si me deja de pasar lo de que no funciona y me ahorro el toqueteo de la configuración.
Gracias.

¡Vamos que ya viene la BLU...! :babea:

TheEnd
14/06/2004, 15:37
Escrito originalmente por antoniou
¡Vamos que ya viene la BLU...! :babea:

Cachis, y yo hace un mes que me compré la FLU...