PDA

Ver la versión completa : Los mercenarios [live arcade]

Eskema
22/08/2012, 15:29
Pues juego descargado y vaya una mierrrr, menuda decepcion de juego, yo esperaba algo como el mercs pero eso de disparar sin tener un punto de mira y sin ver apenas por donde van los disparos es lo mas frustante que he visto.
Graficamente no esta mal, tampoco esperaba mucho mas, solo algo de accion en plan mercs, pero bueno, toca seguir esperando a otro juego, me alegro de ahorrarme la pasta del juego.

Con algo mas de trabajo en la jugabilidad podriamos estar hablando de un juego muy decente para los que buscamos arcades de ese estilo, pero bueno, otra licencia con bajo presupuesto bien desaprovechada.

Rivroner
22/08/2012, 15:33
El mercs tampoco tiene punto de mira. :D

Yo jugué a la demo el otro día y ni la acabé, ya llevaba ahí 30 minutos pegando tiros y eso no se acababa.

Los gráficos son de PS , pero algo mejores, no están mal, pero no son dignos ni de 360 ni de PS3.

Mola poder ir cambiando de armas y de personaje, pero al rato que te das cuenta de que no has variedad de situaciones pues....aunque claro en una demo y en media hora es normal, pero el juego final al parecer es todo el rato igual. Encima ya han sacao DLCs sacacuartos de los wenos. :D

¡No puedes pillar a CHUCK, craso error!

GameMaster
22/08/2012, 15:35
el video estaba chulo, cuanto vale ?

Eskema
22/08/2012, 16:01
Cierto el mercs NO tiene punto de mira, PERO ves las balas y "calculas" la direccion viendo tus disparos, aqui con las balas "reales" no ves una mierda y te cuesta varios disparos hasta que aciertas, asi que lo veo una cagada brutal

GameMaster
22/08/2012, 17:38
en la vida real tampoco las ves, será cuestion de adaptarte