Ver la versión completa : [Oferta de Trabajo] Se busca programador en IOS y Android con experiencia demostrable
Hola a Todos!
Busco un desarrollador, programador y diseñador de aplicaciones para sistemas android e IOS. En un momento dado yo me encargaría de el diseño del interfaz(photoshp/imágenes) si fuera necesario.
No es la primera vez que contrato a alguien de este foro, y Neostalker puede dar referencias mías como contratista.
Quien esté interesado en el puesto que me lo haga saber para darle los pormenores del proyecto.
El sueldo es bueno, y es un proyecto de duración determinada. Pero es posible que si la cosa sale bien se abra una puerta a futuros proyectos de la misma índole.
Espero respuestas.
^MiSaTo^
22/08/2012, 13:40
Mandame si quieres un privado contándome qué es
Mandame si quieres un privado contándome qué es
Si te quieres volver a España me pido tu puesto.
Tanbién estoy interesado, y un privi no me haría daño ;)
Ya tenéis vuestros respectivos mp´s
Gracias por el interés.
Saludos.
Lastima yo solo me dedico a iOS, android esta fuera de mi liga por el momento :)
GameMaster
22/08/2012, 15:26
no es crimen trabajar como autonomo teniendo ya curro ?
^MiSaTo^
22/08/2012, 15:28
no es crimen trabajar como autonomo teniendo ya curro ?
Eso desde cuándo?
GameMaster
22/08/2012, 15:34
pregunto
^MiSaTo^
22/08/2012, 15:36
No, puedes tener tantos trabajos como quieras/puedas a no ser que seas empleado público (creo recordar)
La pela es la pela, y ganarse unos pavos extra haciendo algo en tu tiempo libre no lo veo mal. ¿Que tal vez toca los huevos porque le estas "robando" el trabajo a un autónomo full time que podria hacer eso?, pues tal vez, pero la vida es "asin"
Al final todo se reduce a quien lo haga mas barato, si fulanito me cobra 3 y tu los findes me vas a cobrar 1.5, pues al autonomo le van a dar por donde amargan los pepinos......
^MiSaTo^
22/08/2012, 15:43
La pela es la pela, y ganarse unos pavos extra haciendo algo en tu tiempo libre no lo veo mal. ¿Que tal vez toca los huevos porque le estas "robando" el trabajo a un autónomo full time que podria hacer eso?, pues tal vez, pero la vida es "asin"
Al final todo se reduce a quien lo haga mas barato, si fulanito me cobra 3 y tu los findes me vas a cobrar 1.5, pues al autonomo le van a dar por donde amargan los pepinos......
Y ese es uno de los problemas por los que la informática va como va en España xD
Debería reducirse a quién te da la mejor relación calidad/precio o que se ajuste a lo que tú buscas. Si pagas con cacahuetes, vas a tener a un mono y una chapuza ;)
GameMaster
22/08/2012, 15:44
vale, entonces sólo es ilegal si no te declaras como autonomo si los rendimientos son superiores a 3000 anuales ?
A ver, lo "normal" si todos fueramos buenos es darse de alta como autonomo, hacer esa ñapa y dado que tienes otro curro, darte de baja luego al terminarlo. Pero como la vida es tan p00ta, lo vas a hacer en B/negro y punto pelota, hacienda no va a pillar cacho, asi que lo mismo da si el proyecto vale 3000, o si vale 30k.
Respondiendo a misato, lo barato no es solo de la informatica, es en cualquier area, si pagas barato luego no te sorprendas si lo que te hace no es tan bueno como esperabas, pero la gente solo mira los numeros no la calidad. Cuando curraba en la construccion era asi, cuanto mas barato lo hicieras, mas trabajo tenias
^MiSaTo^
22/08/2012, 15:53
vale, entonces sólo es ilegal si no te declaras como autonomo si los rendimientos son superiores a 3000 anuales ?
Es ilegal siempre que no pagues los impuestos correspondientes a tu trabajo. Eso es IVA, IRPF y S.Social.
-----Actualizado-----
Respondiendo a misato, lo barato no es solo de la informatica, es en cualquier area, si pagas barato luego no te sorprendas si lo que te hace no es tan bueno como esperabas, pero la gente solo mira los numeros no la calidad. Cuando curraba en la construccion era asi, cuanto mas barato lo hicieras, mas trabajo tenias
Sí, si te doy la razón, pero que luego la gente no se sorprenda. Esque me ha recordado a los de pepephone, que me pidieron hacer una update de la apli y les dije que ok pero que por X dinero (algo más que razonable) pero dijeron que ellos más de 500€ no iban a pagar y poco menos que me insultaron y me echaron del proyecto xD
Y luego, les fue mal y claro sorprendidísimos de que la cosa no había salido como esperaban... pos hijo qué quereis si por 4 meses de trabajo pagais 500€...
PD: aún me deben dinero por cierto.
Los de 500€ los tengo a patadas, como los indios/chinos por 500-1000$ te hacen el proyecto, se creen que aqui estamos en india o china y cobramos 1€ la hora o algo asi xDD
Ayer me contacto uno que quiera una app "estilo facebook", usea una red social, le dije, hombre aqui hablamos de mas de 6 meses de trabajo y mucha pasta, me llamo loco porque los indios le habian dicho que en 1 mes estaba lista, pues ale majo corre a por ella xDDDDD
Aqui si ven que te pueden regatear lo hacen, cosa que no está mal siempre y cuando la oferta siga siendo 'razonable'. El problema es que aqui te intentan regatear hasta el 80 o 90% de lo que pides inicialmente por un proyecto. Despues se quejan, claro xD
Luego está la atención al cliente, aún pagandote una miseria esperan que estés disponible las 24 horas al día, los 7 dias de la semana, las 4 semanas del mes y los 12 meses del año para solucionarles cualquier duda o problema aunque no esté ni relacionado con el proyecto en cuestión. :lol:
Ya dejo el pseudo-spam, no tiene relación con este hilo pero me han atraido los mensajes anteriores como si fuesen imanes y mi respuesta un pedazo de hierro oxidado xD
No te cortes xcode, a pesar de hacer pseudo-spam y molestar al autor, todos los que trabajamos en esto tenemos muchas anecdotas "divertidas" y siempre animan el cotarro XDDD, ademas ¿donde has visto que te cojas libre el dia 1 de enero?, no eres nada profesional, ¿que pasa si mi app necesita un update? XDDDDD
Bueno, pues aqui va otra, te piden un portal web ( un trabajo muy exclusivo ), les haces un presupuesto muy ajustado ( €2500 )... Y acaban intentando hacer que te rebajes a cobrar tan solo €50!!! :lol:
Lo juro por Snoopy, ocurrió hace poco a alguien que conozco.
A mi me levantaron un trabajo recientemente, alguien se ofreció a hacerlo por una tercera parte de lo que yo pedía en mi presupuesto... Si es que los hay c*brones, pero mas c*brón es el que intenta contratar de esa forma.
No se trata de quien lo hace más barato. Como parte de mi trabajo, realizo evaluación de ofertas y por norma, se suelen rechazar directamente la oferta más cara y la más barata. Luego existe un imponderable, la relación calidad precio. Tener un buen portfolio o unas buenas referencias son imprescindibles a la hora de decantarse por una oferta u otra.
No es ilegal tener más de un trabajo, incluso siendo funcionario puede hacerse siempre y cuando se pida permiso, te lo concedan, y la actividad sea compatible con tu trabajo. Luego, por su puesto, están las famosas cláusulas de exclusividad que muchas empresas te hacen firmar para que solo trabajes para ellas.
Yo personalmente tengo un empleo de 8 horas y dos empresas mías. No le robo el pan a nadie ni le quito el trabajo a nadie. Soy rápido y bueno en lo que hago, si alguien más rápido y mejor que yo me quita un proyecto me parece normal y obvio. No puedes estar en el paro y quedarte esperando que te lluevan las ofertas, hay que moverse!!! Y yo personalmente no paro ni un segundo.
Efectivamente, para hacer las cosas bien, debes darte de alta como autónomo para poder facturar, si no lo haces así estarás evadiendo impuestos.
Por cierto, yo te hago una red social como facebook o más potente en 2 semanas! Si te vuelven a pedir algo así en el tiempo de un mes, cuenta conmigo! ; )
GameMaster
22/08/2012, 18:17
hombre si la haces mas potente en 2 semanas deberias saber que facebook gana millones, con lo cual estas perdiendo la oportunidad de ganar mucha pasta...
Hombre claro, no me refiero a ti evidentemente, me refiero a los que van de autenticos listos que quieren que les vendas regales tu tiempo, dedicación, trabajo y atención por cuatro eunapos mal contados. :lol2:
@ GameMaster Seguro que no es que Negumo lo haga en dos semanas, pero hablar así a un cliente genera confianza y te consigue el trabajo aunque luego tardes 6 meses :lol: - bueno, o no xD
hombre si la haces mas potente en 2 semanas deberias saber que facebook gana millones, con lo cual estas perdiendo la oportunidad de ganar mucha pasta...
jajajaja ojalá fuera tan fácil ganar dinero con una red social... hacemos un trato, yo te hago la red social en dos semanas que haga lo mismo que facebook y tú me consigues los 900 millones de usuarios que necesito para ganar lo que gana facebook. En serio, ahora hay redes sociales a patadas, lo difícil no es montarla(te aseguro que en dos semanas te tengo una montada) lo que ocurre es que necesitas muchos miles de euros(muchos) para invertir en Marketing y conseguir llegar a algún sitio.
GameMaster
22/08/2012, 18:39
te aseguro que si funciona mejor y es mas potente rapidamente vas a tener usuarios, con no tener publicidad al principio y estar portada tb a los mobiles es suficiente para atraer usuarios.
Sólo hay que ver la red hi5, ahora si entras es casi imposible navegar con la cantidad monstruosa de banners, pero hace 8 años, era tan sencilla y limpia como facebook hace 1,2 años
Te aseguro que puedes hacer algo 100 veces más potente que facebook, que si no te dejas la vida en marketing y no te comes nada.
Monguer Guaper
22/08/2012, 18:44
No se trata de quien lo hace más barato. Como parte de mi trabajo, realizo evaluación de ofertas y por norma, se suelen rechazar directamente la oferta más cara y la más barata. Luego existe un imponderable, la relación calidad precio. Tener un buen portfolio o unas buenas referencias son imprescindibles a la hora de decantarse por una oferta u otra.
No es ilegal tener más de un trabajo, incluso siendo funcionario puede hacerse siempre y cuando se pida permiso, te lo concedan, y la actividad sea compatible con tu trabajo. Luego, por su puesto, están las famosas cláusulas de exclusividad que muchas empresas te hacen firmar para que solo trabajes para ellas.
Yo personalmente tengo un empleo de 8 horas y dos empresas mías. No le robo el pan a nadie ni le quito el trabajo a nadie. Soy rápido y bueno en lo que hago, si alguien más rápido y mejor que yo me quita un proyecto me parece normal y obvio. No puedes estar en el paro y quedarte esperando que te lluevan las ofertas, hay que moverse!!! Y yo personalmente no paro ni un segundo.
Efectivamente, para hacer las cosas bien, debes darte de alta como autónomo para poder facturar, si no lo haces así estarás evadiendo impuestos.
Por cierto, yo te hago una red social como facebook o más potente en 2 semanas! Si te vuelven a pedir algo así en el tiempo de un mes, cuenta conmigo! ; )
La red social de tu firma no furula.
GameMaster
22/08/2012, 18:47
La red social de tu firma no furula.
Es que esta beta, sólo va en la primera semana de desarrollo xD
^MiSaTo^
22/08/2012, 18:58
Pues lo siento pero Negumo tiene toda la razón, puedes tener un producto buenísimo pero tb hay que saber venderlo ;)
Así que aunque te montes un facebook mejorado, como no tengas una campaña brutal de marketing... te comes los cagaos. Y aun teniéndola, nadie te garantiza que los usuarios dejen de usar facebook y empiecen a usar la tuya. Las cosas nunca son tan sencillas
jajajaj mira que sois malos!!!
La red social de mi firma no furrula porque la estoy remodelando! seréis los primeros en catar la versión 2.0 hay varios foreros implicados en ella... ;)
y bueno... el nuevo portal social lleva bastante más desarrollo que dos semanas... se está convirtiendo en la obra del Escorial! Pero pronto verá la luz... paciencia!
No hace falta marketing, hace falta valentía, cara dura, y ser político ayuda si no tienes de lo otro! :lol2:
No hace falta marketing, hace falta valentía, cara dura, y ser político ayuda si no tienes de lo otro! :lol2:
La segunda cualidad va implícita en la tercera! :P
Cierto, pero también vale de forma individual xD
Desde luego que hay que admitir que es muy facil programar algo estilo FB, pero sin usuarios y publicidad es solo un mojón pinchado en un palo ( FB lo es de todos modos, pero es solo mi opinión :lol: )
Mi CMS inacabado era muchisimo mas complicado y complejo.
¿Me estas hablando de hacer una red con la misma funcionalidad que facebook, con su SDK y en 2 semanas haciendo TODO el codigo desde 0 (no me vale reusar codigo o usar el portal X y cambiarle cosas)? , porque si es asi me parece demasiado rápido pero tampoco tengo mucha idea (ni zorra) sobre desarrollo web.
Hombre no se trata de "robarle" el trabajo a nadie, esto es la ley de la oferta y la demanda, PERO si tu me quitas la app porque la haces en tus ratos libres y cobrando en B/negro, entonces SI me estas robando el trabajo, porque en este caso te lo han dado a ti porque has ajustado el precio mas que yo(logico no pagas impuestos), no porque seas mejor que yo. Ahi es donde yo considero que hay competencia desleal y donde le estas tocando los webos al personal por querer ganarte un extra.
Y ahora por aquello de desviar el post un poco y en relacion a lo que decia xcode, me acuerdo que hace un par de semanas me contacto un pavo para un update en su juego, queria poner gamecenter, iAds, compras ingame y tal vez arreglar algun bug (explicacion literal de lo que quería sin mas detalles), le dije que necesitaba acceder al codigo fuente del juego, estudiarlo y una vez supiera como va le podria calcular el tiempo necesario y darle un precio. Me dijo que mas de 400$ no pagaba y ademas si iba por la vida con esa actitud de no querer esforzarme y trabajar con un precio cerrado (sus 400$) no iria a ninguna parte xDDDD
Y ahora por aquello de desviar el post un poco y en relacion a lo que decia xcode, me acuerdo que hace un par de semanas me contacto un pavo para un update en su juego, queria poner gamecenter, iAds, compras ingame y tal vez arreglar algun bug (explicacion literal de lo que quería sin mas detalles), le dije que necesitaba acceder al codigo fuente del juego, estudiarlo y una vez supiera como va le podria calcular el tiempo necesario y darle un precio. Me dijo que mas de 400$ no pagaba y ademas si iba por la vida con esa actitud de no querer esforzarme y trabajar con un precio cerrado (sus 400$) no iria a ninguna parte xDDDD
Y claro, le dijiste que si y le distes las gracias una palmadita en el trasero y dos besos antes de reventarle el cráneo con un bate! :lol:
Así va el mercado xD
No te piques, la gente no tiene ni pajolera idea y ya esta. Dudo mucho que encuentre a alguien ofreciendo un SDM y si algun desesperado acepta no cometera dos veces el mismo error.
Me dijo que pensaba contratarme a mi porque mi portfolio y mis acreditaciones eran las mejores que habia visto, pero que al final lo iban a hacer unos indios que tenian "la actitud correcta", si yo estaba dispuesto a esforzarme y a trabajar con precios fijos fuera el curro que fuera, entonces tenia trabajo para mi. Estuve 2 dias riendome con esto, ahora resulta que a poner el culo se le llama "tener la actitud correcta para trabajar" XDDDDD
Lo mejor es cuando te dicen, 'vamos a estudiarlo, te llamaremos' - cuando ya sabían desde un principio que no querían gastarse ni €50 en su 'proyecto'... mamones :lol:
Me dijo que pensaba contratarme a mi porque mi portfolio y mis acreditaciones eran las mejores que habia visto, pero que al final lo iban a hacer unos indios que tenian "la actitud correcta", si yo estaba dispuesto a esforzarme y a trabajar con precios fijos fuera el curro que fuera, entonces tenia trabajo para mi. Estuve 2 dias riendome con esto, ahora resulta que a poner el culo se le llama "tener la actitud correcta para trabajar" XDDDDD
Se le llama ser gerente tambien xD
Sisisi, si señor Benancio, lo que usted diga, en 1 semana? en 3 dias lo tiene señor Benancio, a sus pies xD
Vaya, asi es facil trabajar.
A ver lo que pasa cuando tenga que corregir un bug o añadir nuevas funciones...
A mi me fastidia cuando los jefes te dicen que han encontrado un fallo, por supuesto te tienes que levantar para que te lo enseñen, eso de las base de datos de errores es una gilipollez. Mas tarde te llaman para preguntarte si ya esta arreglado, cuando saben que estas trabajando en otro proyecto, asi que tienes que dejar lo que estas haciendo y ponerte a corregir el fallo, lo malo es que hay errores que son muy complejos de corregir o te pueden fastidiar otras partes por ser codigo comun, eso de tener pruebas automaticas es de maricas...
Resumiendo, que llevo los últimos meses programando varias aplicaciones al mismo tiempo, mientras una esta compilando o esta haciendo calculos que van a llevar minutos tengo que ir corrigiendo fallos o añadiendo giliopciones nuevas que no valen para nada, bueno si que valen, para guarrearte el codigo porque lo que piden no se adapta al diseño de la aplicacion o libreria y tienes que escribir mucho codigo ad-hoc.
^MiSaTo^
22/08/2012, 20:12
Largaros de ahí ya, que no hay por qué sufrir tanto y se puede vivir bien programando xD
Se le llama ser gerente tambien xD
Sisisi, si señor Benancio, lo que usted diga, en 1 semana? en 3 dias lo tiene señor Benancio, a sus pies xD
Vaya, asi es facil trabajar.
El "problemilla" de engañarlos asi es que luego no te pagan, vamos a poner por ejemplo que el arreglo es 1 semana, si tu le dices 3 dias y luego no está porque sabes de sobra que necesitas 1 semana, se buscan a otro y tu te quedas con tus 3 dias trabajados y sin trabajo, que de esos he visto ya varios xDDD
De espabilaos esta el mundo el lleno y mas con las hordas de gente currando en paises del tercer mundo con unos salarios de pena para nosotros, que cogen lo que sea con tal de trabajar XDD
Largaros de ahí ya, que no hay por qué sufrir tanto y se puede vivir bien programando xD
Cuidadín, a ver si acabamos todos en Holanda y se satura el mercado de incomp... digo de personas creativas :lol:
Edit: No lo digo por ti obvidently xD
^MiSaTo^
22/08/2012, 20:22
Cuidadín, a ver si acabamos todos en Holanda y se satura el mercado de incomp... digo de personas creativas :lol:
Edit: No lo digo por ti obvidently xD
Esperemos que no xD
¿Me estas hablando de hacer una red con la misma funcionalidad que facebook, con su SDK y en 2 semanas haciendo TODO el codigo desde 0 (no me vale reusar codigo o usar el portal X y cambiarle cosas)? , porque si es asi me parece demasiado rápido pero tampoco tengo mucha idea (ni zorra) sobre desarrollo web.
Evidentemente la respuesta es NO!!! Pero puedes utilizar cualquier framework, o CMS para hacerlo en dos semanas tirando por lo alto claro! ;)
Hombre no se trata de "robarle" el trabajo a nadie, esto es la ley de la oferta y la demanda, PERO si tu me quitas la app porque la haces en tus ratos libres y cobrando en B/negro, entonces SI me estas robando el trabajo, porque en este caso te lo han dado a ti porque has ajustado el precio mas que yo(logico no pagas impuestos), no porque seas mejor que yo. Ahi es donde yo considero que hay competencia desleal y donde le estas tocando los webos al personal por querer ganarte un extra.
Bueno no es mi caso... hacienda me sangra cada 3 meses, ademas de mis religiosas cuotas de autónomo, más la declaración anual que siempre pago más de mil euros, más gestoría, SS, suma y sigue.
Yo creo que el trabajo está para quien quiera cogerlo, para quien tenga ganas de trabajar y no sea un bago pusilánime que no hace más que quejarse del sistema en lugar de buscarse la vida. La crisis es para quien se queda quieto... en tiempos de crisis hay que moverse! Robar es una palabra muy fea, pero estoy contigo en que hacer las cosas de forma ilegal es competencia desleal, aunque hay empresarios que solo buscan pagar en B.
Yo he hecho una propuesta de trabajo, he recibido ya 8 estimaciones económicas, nadie ha hablado de pagar en B o en C, no he recibido ninguna propuesta tuya... luego, nadie te está robando nada. ;) al menos en esta ocasión.
-----Actualizado-----
Por cierto, al final me habéis llenado el hilo de mi3rda!!! Malditos antisistema! buscad trabajo, sed creativos y dejad de perder vuestra energía quejándoos!!! jajajaja
Evidentemente la respuesta es NO!!! Pero puedes utilizar cualquier framework, o CMS para hacerlo en dos semanas tirando por lo alto claro! ;)
Bueno no es mi caso... hacienda me sangra cada 3 meses, ademas de mis religiosas cuotas de autónomo, más la declaración anual que siempre pago más de mil euros, más gestoría, SS, suma y sigue.
Yo creo que el trabajo está para quien quiera cogerlo, para quien tenga ganas de trabajar y no sea un bago pusilánime que no hace más que quejarse del sistema en lugar de buscarse la vida. La crisis es para quien se queda quieto... en tiempos de crisis hay que moverse! Robar es una palabra muy fea, pero estoy contigo en que hacer las cosas de forma ilegal es competencia desleal, aunque hay empresarios que solo buscan pagar en B.
Yo he hecho una propuesta de trabajo, he recibido ya 8 estimaciones económicas, nadie ha hablado de pagar en B o en C, no he recibido ninguna propuesta tuya... luego, nadie te está robando nada. ;) al menos en esta ocasión.
Que lo unico que pueda tachar de tu mensaje sea eso... xD
Tu filosofía es la correcta siempre y cuando no requiera el pisoteo innecesario de terceras personas. En cuanto al cobro, pues eso es decisión del cliente, y también del trabajador.
-----Actualizado-----
-----Actualizado-----
Por cierto, al final me habéis llenado el hilo de mi3rda!!! Malditos antisistema! buscad trabajo, sed creativos y dejad de perder vuestra energía quejándoos!!! jajajaja
Deberías de exigir el baneo de GameMaster por provocar estas respuestas y otras!!! :lol:
jajajaja alguien tuvo la genial idea de poner la V al lado de la B jajaja perdón.
Yo tengo una máxima, y siempre me relaciono con los demás en GANAR-GANAR esto significa que busco siempre mi ganancia primero, pero para ello deben obtener ganancia los demás con quien me relaciono. Y esto lo aplico a todo en la vida, relaciones personales, trabajo, etc... lo de pisotear, es GANAR-PERDER, es decir, gano a consta de que otros pierdan... eso nunca debe hacerse... Es importante quien quiere relacionarse contigo en modo PERDER-GANAR, es decir, tu pierdes para que otro obtenga ganancia, eso fuera también, a esa gente ni el saludo, son vampiros, y por último, hay gente que se relaciona en PERDER-PERDER, son esa gente que siempre está mal, desordenada, que no hace más que quejarse, hace perder tu tiempo y además pierde él... seguro que todos conocéis a alguien así.
Bueno, siguiendo esta filosofía en todos los campos de la vida, os auguro un bello futuro! Nunca fallas!!! ;)
El "problemilla" de engañarlos asi es que luego no te pagan, vamos a poner por ejemplo que el arreglo es 1 semana, si tu le dices 3 dias y luego no está porque sabes de sobra que necesitas 1 semana, se buscan a otro y tu te quedas con tus 3 dias trabajados y sin trabajo, que de esos he visto ya varios xDDD
De espabilaos esta el mundo el lleno y mas con las hordas de gente currando en paises del tercer mundo con unos salarios de pena para nosotros, que cogen lo que sea con tal de trabajar XDD
Si lo malo es que yo era el que estaba debajo, al que le decian, esto en 3 dias, y luego pasa lo que pasa... las culpas para abajo claro xD
esta de trabajo, he recibido ya 8 estimaciones económicas, nadie ha hablado de pagar en B o en C, no he recibido ninguna propuesta tuya... luego, nadie te está robando nada. ;) al menos en esta ocasión.
-----Actualizado-----
Yo no he dicho que me estes robando el trabajo, ponia el tipico ejemplo de lo que pasa en esta nuestra "ejpaña". Si alguien me "roba" el trabajo porque es mejor que yo, esta legal y tal, solo puedo darle la enhorabuena y yo debo seguir trabajando para mejorar mi calidad, pero en ningun caso quejarme porque otro es mejor que yo y ha conseguido el trabajo.
No te he enviado ninguna propuesta porque pides android y ios, como he dicho al principio SOLO trabajo en IOS, no me interesa android ni con un palo a dia de hoy, en algun momento igual doy el salto, pero mientras tenga trabajo en iOS pues paso de androides XD, asi que obviamente quedo excluido de la oferta :)
Yo no he dicho que me estes robando el trabajo, ponia el tipico ejemplo de lo que pasa en esta nuestra "ejpaña". Si alguien me "roba" el trabajo porque es mejor que yo, esta legal y tal, solo puedo darle la enhorabuena y yo debo seguir trabajando para mejorar mi calidad, pero en ningun caso quejarme porque otro es mejor que yo y ha conseguido el trabajo.
No te he enviado ninguna propuesta porque pides android y ios, como he dicho al principio SOLO trabajo en IOS, no me interesa android ni con un palo a dia de hoy, en algun momento igual doy el salto, pero mientras tenga trabajo en iOS pues paso de androides XD, asi que obviamente quedo excluido de la oferta :)
¡Ya hombre! todo lo contrario, yo estoy generando empleo, solo faltaría que me dijeras que te estoy robando! jajaja :P
Te meto caña (siempre desde el cariño y sin acritud) porque he abierto un hilo para ver si a alguien le interesaba currar en un proyecto interesante, y habéis empezado un debate "indignado"!!! Es un poco de coña, pero eh! no pasa nada, yo también me he entretenido... que por cierto llevo como 13 horas trabajando! yo si que estoy indignado, me voy a ir a Sol a quejarme un poco! jajaja ahora en serio, me voy a descansar que se me salen los CSS por las orejas!
Un saludo camaradas!!!
firesign
22/08/2012, 22:41
No, puedes tener tantos trabajos como quieras/puedas a no ser que seas empleado público (creo recordar)
Empleado público no, funcionario en todo caso. Yo soy empleado público (no funcionario) y no tengo ningún tipo de exclusividad firmada.
^MiSaTo^
23/08/2012, 08:20
Empleado público no, funcionario en todo caso. Yo soy empleado público (no funcionario) y no tengo ningún tipo de exclusividad firmada.
Sí perdón, me refería a funcionario. Mi madre tiene restringido tener otros trabajos y es funcionaria. Aunque supongo tb que dependerá de la categoría y el grupo al que pertenezcan.
futublog
23/08/2012, 11:33
yo por $400 en negro al mes me ofrezco para lo que sea...
y si no estoy a la altura se me rebaja 100 para que vaya aprendiendo ;)
^MiSaTo^
23/08/2012, 11:36
Ese tipo de cosas al final a la larga te acaban perjudicando, creeme.
Si te vendes TAN barato, al final sólo te llegan proyectos de mierda y obviamente nunca vas a conseguir cobrar más. Así como consejo nada más.
Todo en esta vida tiene un precio ;)
GameMaster
23/08/2012, 11:41
Y con menos 300 le aseguras que lo dejas plantao xD
Ese tipo de cosas al final a la larga te acaban perjudicando, creeme.
Si te vendes TAN barato, al final sólo te llegan proyectos de mierda y obviamente nunca vas a conseguir cobrar más. Así como consejo nada más.
Todo en esta vida tiene un precio ;)
¿No has pillado la ironía del post? lol
-----Actualizado-----
porque he abierto un hilo para ver si a alguien le interesaba currar en un proyecto interesanteHacerse un programa de estos, entero, de guays, sólo y sin presupuestar no es "interesante". Es una putada y debe de presupuestarse acorde. Si buscais a un freelancer en vez de contratar una empresa es que o no sabéis el coste real o los sabéis demasiado bien y queréis pagar menos a una sola persona de lo que pagariais a una empresa que os asegurara que saldría algo bien. Creo que eso es de lo que se quejan eskema, futublog y ^misato^ (aunque no me he leído el hilo entero).
futublog
23/08/2012, 12:04
la idea de mi propuesta no es ganar dinero o trabajar, es mas aprender y entrar en una posible y entrecomillada ''bolsa'' de trabajo ;)
la idea de mi propuesta no es ganar dinero o trabajar, es mas aprender y entrar en una posible y entrecomillada ''bolsa'' de trabajo ;)
Claro, claro, la empresa encantada de enseñarte...pero claro lo de pagar no que está complicado. Te paga con conocimientos, ¿no es suficiente?
Te paso el email de mi jefe actual, que estará encantado de sustituirme a mi y a mis quejas por ti de gratis cuando me vaya en un par de semanas ;) ¡Y en Alemania!
Misato tenía razón, simplemente por ser empleado público tienes ciertas restricciones. Fíjate que la ley a aplicar se llama "ley de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas." No pone funcionarios, se refiere a todos ;) Artículo 2.2: "En el ámbito delimitado en el apartado anterior se entenderá incluido todo el personal, cualquiera que sea la naturaleza jurídica de la relación de empleo."
Así que si eres empleado público, como yo, estás obligado a declarar toda la actividad que realices y te la tienen que autorizar previamente (artículo 3) Cuando firmé contrato también firmé el formulario de actividades externas, que supongo que también habrás firmado tú.
Como yo también hago cosillas fueras, me interesé especialmente por este punto. El límite me dijeron que era similar al de "tener que registrarse como autónomo": si la actividad es esporádica y no es necesario que te registres como autónomo, entonces tampoco tienes que pedir autorización. Si tienes que registrarte como autónomo o el segundo trabajo es por cuenta ajena, se te aplica la ley de incompatibilidades.
futublog
23/08/2012, 12:21
Claro, claro, la empresa encantada de enseñarte...pero claro lo de pagar no que está complicado. Te paga con conocimientos, ¿no es suficiente?
Te paso el email de mi jefe actual, que estará encantado de sustituirme a mi y a mis quejas por ti de gratis cuando me vaya en un par de semanas ;) ¡Y en Alemania!
ok, pero trabajo online solo ;)
^MiSaTo^
23/08/2012, 12:26
Hacerse un programa de estos, entero, de guays, sólo y sin presupuestar no es "interesante". Es una putada y debe de presupuestarse acorde. Si buscais a un freelancer en vez de contratar una empresa es que o no sabéis el coste real o los sabéis demasiado bien y queréis pagar menos a una sola persona de lo que pagariais a una empresa que os asegurara que saldría algo bien. Creo que eso es de lo que se quejan eskema, futublog y ^misato^ (aunque no me he leído el hilo entero).
No, la verdad que yo no hablaba de ese caso ni creo que ninguno xD
De todos modos qué hay de diferente con trabajar con otra empresa o con un freelance? Yo desde luego no veo ninguna. Si el cliente es un gilip0llas lo va a ser igual para la empresa que para el freelance creeme. De hecho en mi empresa ahora mismo contratamos a un freelance para que nos ayudara y super bien con él.
Currar con un freelance no tiene por qué ser pagar menos que a una empresa.
Misato tenía razón, simplemente por ser empleado público tienes ciertas restricciones. Fíjate que la ley a aplicar se llama "ley de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas." No pone funcionarios, se refiere a todos ;) Artículo 2.2: "En el ámbito delimitado en el apartado anterior se entenderá incluido todo el personal, cualquiera que sea la naturaleza jurídica de la relación de empleo."
Así que si eres empleado público, como yo, estás obligado a declarar toda la actividad que realices y te la tienen que autorizar previamente (artículo 3) Cuando firmé contrato también firmé el formulario de actividades externas, que supongo que también habrás firmado tú.
Como yo también hago cosillas fueras, me interesé especialmente por este punto. El límite me dijeron que era similar al de "tener que registrarse como autónomo": si la actividad es esporádica y no es necesario que te registres como autónomo, entonces tampoco tienes que pedir autorización. Si tienes que registrarte como autónomo, se te aplica la ley de incompatibilidades.
Hombre yo en mi caso concreto sí hablaba de funcionarios porque 3 familiares míos son funcionarios y como ganan una mierda (por ejemplo mi madre netos no llega a los 800€) pues miramos para ver si podían currar los fines de semana y no se podía.
Pero gracias por la aclaración :)
No, la verdad que yo no hablaba de ese caso ni creo que ninguno xD
De todos modos qué hay de diferente con trabajar con otra empresa o con un freelance? Yo desde luego no veo ninguna. Si el cliente es un gilip0llas lo va a ser igual para la empresa que para el freelance creeme. De hecho en mi empresa ahora mismo contratamos a un freelance para que nos ayudara y super bien con él.
Currar con un freelance no tiene por qué ser pagar menos que a una empresa.Una empresa tiene dos cosas que un freelance tiene en menor medida:
- "Accountability" de responsabilizarse de lo que ha hecho, tu si a un hindú le pagas X por una chapuza y luego le vuelves a los 6 meses para arreglar bugs, puede perfectamente no estar ahí o ni siquiera existir como persona fiscal.
- Un equipo de varias personas para ayudarse mutuamente a hacerlo, de la parte baja de la jerarquía que codea, a la media que supervisa, a los de arriba que empujan fechas.
y por estos dos motivos las empresas intentan cobrar más que los freelances. Para el contratante es más cómodo y barato el freelance porque durante el proyecto le puede "push around" más porque él no tiene nadie más apoyándole.
EDIT: Siento los anglicismos, estas cosas normalmente no las discuto en castellano asi que ni me acuerdo de los nombres lol
Monguer Guaper
23/08/2012, 12:39
Creo que esto es relevante:
http://www.frost-team.com.ar/iceman/blog/wp-content/uploads/2008/03/code_for_food.jpg
^MiSaTo^
23/08/2012, 13:35
Una empresa tiene dos cosas que un freelance tiene en menor medida:
- "Accountability" de responsabilizarse de lo que ha hecho, tu si a un hindú le pagas X por una chapuza y luego le vuelves a los 6 meses para arreglar bugs, puede perfectamente no estar ahí o ni siquiera existir como persona fiscal.
- Un equipo de varias personas para ayudarse mutuamente a hacerlo, de la parte baja de la jerarquía que codea, a la media que supervisa, a los de arriba que empujan fechas.
y por estos dos motivos las empresas intentan cobrar más que los freelances. Para el contratante es más cómodo y barato el freelance porque durante el proyecto le puede "push around" más porque él no tiene nadie más apoyándole.
EDIT: Siento los anglicismos, estas cosas normalmente no las discuto en castellano asi que ni me acuerdo de los nombres lol
Perdoname pero eso dependerá de cómo te lo quieras montar.
- El servicio "post-venta" o no se como llamarlo puedes darlo o no. Por ejemplo, yo como empresa que era (y no era yo sola, sino que eramos 2 socios-trabajadores y 3 trabajadores no-socios) nosotros dábamos un servicio post-venta de 1 mes (a no ser que fuera un proyecto muy muy muy pequeño) para posibles bugs que pudieran aparecer o lo que fuera. Ahora bien, es verdad que he tenido clientes asquerosos y cuando han vuelto tras ese periodo les hemos dicho que no, que se buscaran a otro.
Antes de montar la empresa, fui freelance y cuando la desmontamos tb seguí haciendo trabajos de freelance actuando exactamente de la misma manera. Ejemplo de hace unos meses, hice la aplicación oficial de Pepephone, me deben dinero y tuvimos una muy mala relación comercial y después de X tiempo han pedido que les arregle un bug y obviamente les he mandado a la mierda. Como ves en ambos casos se puede hacer lo mismo.
- Un equipo de varias personas, tb dependerá de lo grande que sea tanto el proyecto como la empresa en sí. Yo ha habido veces que sí hemos trabajado los 5 porque era un proyecto muy grande y otras que he llevado todo yo sola. Lo mismo para ahora que estoy trabajando para terceros. Hay aplicaciones que he hecho yo sola y por ejemplo ahora que es una tocha somos un equipo de 8 personas.
Y sobre el dinero que cobra la empresa, obviamente si tengo a 3 tíos contratados y tengo que pagarles le costará más que si no. Pero vuelvo a repetir que depende de lo grande que sea el proyecto. Si no es muy grande y me puedo encargar yo sola (como suelen ser muchas de las aplis de móviles, por cierto) pues entonces te va a salir seguramente por lo mismo llamarme a mi (como empresa) que llamar a un freelance.
Siempre depende de tiempos y costes del proyecto.
Y con todo esto no estoy hablando de una gran consultora o similar, obviamente empresas tochas no cobran poco ni mucho menos, pero básicamente porque tb tienen un "caché". En mi empresa no se presupuesta por menos de X y si entra algo pequeño esque ni lo cogen.
firesign
23/08/2012, 13:42
Aprovecho este post que tanta gente esta escribiendo para dirigirme a los maquinas de iOS en este foro: Misato y Eskema.
Es muy probable que me salga un desarrollo para una empresa, y me piden Android e iOS. iOS estoy muy pez, aprendiendo aun cosas básicas, así que la parte de iOS no creo que pudiera llevarla a cabo.
El programa es simple, ya os los explicaria con mas detalle si a alguno os interesa. La idea de la empresa es un desarrollo inicial (que aun no se ha valorado por nadie y que contaria con vosotros para ello, evidentemente), y despues nos piden al menos la disponibilidad de 12 meses (todo 2013 vamos) para poder realizar mejoras o cambios, siempre en un numero de horas fijadas al mes, por una cantidad acordada.
Bueno, si os interesa decidme algo!
Si piden android e iOS, primero hay que ver si quieren 2 versiones nativas o si se va a usar algun framework de esos multiplataforma tipo iphonegap o titanium. Porque en caso de usar codigo nativo significa que la app la haremos 2 veces, bueno el programador X hace la de IOS y el programador Y hace la de android, se comparten ideas y poco mas, porque la funcionalidad tambien sera diferente, mas que la funcionalidad los menus, los de ios tienen un aspecto y funcionan asi y los de android asá.
Obviamente tu ya sabras todo esta chorrada que acabo de soltar pero bueno :) a mi me interesa saber mas detalles de esa posibilidad
^MiSaTo^
23/08/2012, 14:04
Si piden android e iOS, primero hay que ver si quieren 2 versiones nativas o si se va a usar algun framework de esos multiplataforma tipo iphonegap o titanium. Porque en caso de usar codigo nativo significa que la app la haremos 2 veces, bueno el programador X hace la de IOS y el programador Y hace la de android, se comparten ideas y poco mas, porque la funcionalidad tambien sera diferente, mas que la funcionalidad los menus, los de ios tienen un aspecto y funcionan asi y los de android asá.
Obviamente tu ya sabras todo esta chorrada que acabo de soltar pero bueno :) a mi me interesa saber mas detalles de esa posibilidad
Damos por hecho que no quieren usar esos frameworks si les piden 2 aplis :P
A mi me puede interesar pero te digo lo mismo que le he dicho a Negumo. Yo no tengo disponibilidad completa, yo tengo mi trabajo normal de 40h semanales (que es el que me da de comer) y después de eso podría ponerme 4-5h más como mucho.
Damos por hecho que no quieren usar esos frameworks si les piden 2 aplis :P
No veo que diga que le piden 2 aplis, solo que quieren un desarrollo ios e android, y como ultimamente todo el mundo lo quiere para las 2 plataformas con el menor coste pues de codigo nativo nada, un framework de esos multiplataforma y tirando millas xD
^MiSaTo^
23/08/2012, 14:45
No veo que diga que le piden 2 aplis, solo que quieren un desarrollo ios e android, y como ultimamente todo el mundo lo quiere para las 2 plataformas con el menor coste pues de codigo nativo nada, un framework de esos multiplataforma y tirando millas xD
Yo nunca lo he hecho con phonegaps ni leches así, la mayoría te piden nativo ;) (o al menos a mi me han pedido siempre nativo durante estos 3 años)
firesign
23/08/2012, 14:47
Basicamente les da igual como lo hagamos, pero yo no tiro de esos Frameworks: son 2 Apps nativas, una de Android, y otra de iOS. Deben tener una funcionalidad similar, y aspecto similar. Aparte, son muy basicas, porque practicamente lo que van a hacer es:
- mostrar una pantalla inicial de login (correo, password), que atacara a una API web para ver si es correcto o no
- si es correcto, se guarda login y password en la App para que a partir de entonces el login sea automatico sin pedirlo al usuario al entrar en la App
- si no es correcto, se vuelve a solicitar
- una vez logado, mostrar una web en una Webview (hablo en lenguaje Android), y ya toda la interaccion del usuario se hara con la web de la Webview
- se deben permitir gestionar un cierto numero de tipos de notificaciones, que saltaran consultando una API web cada cierto tiempo
- cuando se pulse en una notificacion, se abrira la App con el Webview y se llamara a una URL determinada (segun el tipo de notificacion)
Esto es en resumen de lo que consta la App. Evidentemente, aun queda por confirmar cuantos tipos de notificaciones hay, etc, pero se trata solo de esto.
La Web y la API la estan haciendo otros desarrolladores que ya tiene la empresa contratados de hace tiempo, pero que no saben de Apps para moviles. La web estará optimizada para dispositivos moviles, y la API contendra todos los metodos necesarios para hacer el login, obtener los datos para las notificaciones, y permitir acceder a las URL de cada una de ella. Eso no sera responsabilidad nuestra, aunque tendremos que ponernos de acuerdo con los que estan haciendo la Web y la API, evidentemente.
Y yo tambien tengo mi trabajo normal, de 40 horas (en verano 35, pero bueno) a la semana, y le podría dedicar unas horas como las que comentais (5 a la semana o asi). Encima estamos montando una empresa entre unos pocos (que no tiene nada que ver con esto), y a eso tambien le tengo que echar horas, asi que imaginaos...
^MiSaTo^
23/08/2012, 14:49
Todo en una webview? Eso es lo mismo que usar ese tipo de frameworks XD
Una empresa seria o un desarrollo serio seria nativo, lo cual significa hacer 2 apps, pero con este rollo de la crisis todo el mundo busca recortar y te piden algo multiplataforma para ahorrarse unos durillos, luego la app va como el culo y se quejan XDDD
Si quieren usar un simple webview, entonces no necesitas ninguna ayuda, poner un webview es 1 hora y luego te lavas las manos, vaya una chapuza, al final como siempre a recortar XDD
^MiSaTo^
23/08/2012, 14:53
Una empresa seria o un desarrollo serio seria nativo, lo cual significa hacer 2 apps, pero con este rollo de la crisis todo el mundo busca recortar y te piden algo multiplataforma para ahorrarse unos durillos, luego la app va como el culo y se quejan XDDD
Pero eso son los desarrollos de 1000€ por 2 apps ;) Y yo nunca he trabajado con esos precios xD
Pero eso son los desarrollos de 1000€ por 2 apps ;) Y yo nunca he trabajado con esos precios xD
¿Pero existen los desarrollos de mas de 1000€?, yo pensaba que eso era una leyenda urbana XDD
^MiSaTo^
23/08/2012, 15:26
¿Pero existen los desarrollos de mas de 1000€?, yo pensaba que eso era una leyenda urbana XDD
haylos ;) Pero ya desde elprincipio tienes que venderte tú un poco mejor pa que no te llamen los imbeciles de las aplis al peso AY SEÑORA COMO LO TRAIGO!
haylos ;) Pero ya desde elprincipio tienes que venderte tú un poco mejor pa que no te llamen los imbeciles de las aplis al peso AY SEÑORA COMO LO TRAIGO!
Eso por descontado, pero por mucho que te vendas siempre te contacta cualquiera probando suerte xDD
firesign
23/08/2012, 18:37
A ver. Los que han querido la App así con ellos, y a mi me han venido con la Web de móvil ya hecha y la API casi acabada. Está claro que el desarrollador Web los convenció para que lo hicieran así para sacar el más pasta, le dijeron que sí, y eso es ahora lo que tienen. Por lo tanto, a mi lo que me han pedido es eso. Solo he hablado con ellos 1 hora, 1 único día, y esto es lo que me han contado. Son una empresa local y pequeña, no creo que tengan idea de nada de esto (es una empresa de gestión deportiva), y el desarrollador que les ha hecho la Web se la ha colado para que la App la hagan así... ¿Que queréis que os diga?
Por otro lado, no es simplemente poner una Webview y ya está. También hay que realizar todo el tema de las notificaciones, y en eso sí que no he hecho absolutamente nada en iOS: servicios en segundo plano y notificaciones del sistema. Que lo mismo es muy fácil, pero yo ahora mismo no sabría hacerlo.
Y tampoco nadie ha dicho nada del dinero de la App. Yo hasta que no me confirmen como funciona la API / Web, como se hacen los accesos autenticados, el número de notificaciones, etc, no voy a concretar nada. Si al final hay poco que hacer y por rápido y fácil son 1000... pues tampoco están mal si es el esfuerzo que ha requerido, ¿no? Si es más esfuerzo el requerido, pues será más dinero, o no se hace.
¿No os interesa entonces? Es por saber si puedo en principio contar con alguien, porque mañana los veo otra vez, y saber al menos yo si podría tener a alguien o no.
Como bien has dicho habria que saber mas detalles, asi tal cual no te digo ni que si ni que no, se necesitan todos los detalles del invento para ver si es algo que interesa hacer. Personalmente no me convence la idea de un webview, pues la app responde de forma bastante lentorra. Al final la vista webview no es mas que una forma de encapsular la GUI, porque al fin y al cabo se llama al webservice por debajo para hacer la petición (a nivel del webview), asi que hacerla nativa no se seria un gran drama, claro que el notas ya les ha hecho las paginas web con la interfaz y se ha quedado tan fresco xDDD
El tema de notificaciones sobre un webview es algo que no he hecho nunca y no se hasta donde se puede llegar en ese tema, accesos en segundo plano pocos y malos como normal general sobre IOS.
No creo que Misato y Eskema vayan de sobrados o de prima donnas en esto del coding, pero cuando haces un curro de estos te tienes que poner un limite minimo o te toman todos por gilip*llas - Como no se mencionan cantidades todos tendemos a pensar que irán por lo bajo :)
De todos modos y como no puedo ayudar aunque quisiese, te deseo suerte con el proyecto, estoy seguro de que encontraras a alguien que quiera y pueda colaborar para llevarlo a buen termino. Y ya - me meto en mis asuntos xD :brindis:
Y ya - me meto en mis asuntos xD :brindis:
Perdona ehhhhh, pero estoy esperando que aceptes mi juego 2d, que solo es una semana copon!!!! :lol:
:lol: Por ese dinero conozco gente que lo haría, pero que además te limpiaría la casa y te haría de chofer... así está el patio xD
Te voy a poner otra oferta en el post, a esta no podras decir que no xDD
firesign
23/08/2012, 19:08
Esta claro que si le han pagado ya al desarrollador Web por lo que ha hecho para que se vea en móviles, no van a querer pagar lo que vale una App completa que muestre toda la información de forma nativa, para Android y para iOS. Mañana se lo plantearé, pero está claro que una App así saldría ahora por más pasta que ponerles un simple Webview, y además al ser una empresa pequeña y haber pagado ya por lo otro no van a estar de acuerdo.
De todas formas a ver de que pie cojean mañana. Lo mismo es eso, en una semana de trabajo se puede tener listo, y ya lo que se quiera cobrar por esa semana (que ya lo discutiríamos personalmente si les sigue interesando). O no y es más...
Exacto, todo depende de esa API de acceso, que notificaciones quieren y como las quieren, etc,etc, con todos los detalles sobre la mesa se puede estudiar y ver si vale la pena o que se coma el marron otro....
^MiSaTo^
23/08/2012, 23:41
Yo te digo lo mismo que Eskema, si no se más detalles no puedo decirte ni que sí, ni que no. Y lo de los 1000€ que hablábamos antes, era algo genérico, no era en concreto ni por ti, ni por Negumo ni por nadie de aquí ;)
Hacerse un programa de estos, entero, de guays, sólo y sin presupuestar no es "interesante". Es una putada y debe de presupuestarse acorde. Si buscais a un freelancer en vez de contratar una empresa es que o no sabéis el coste real o los sabéis demasiado bien y queréis pagar menos a una sola persona de lo que pagariais a una empresa que os asegurara que saldría algo bien. Creo que eso es de lo que se quejan eskema, futublog y ^misato^ (aunque no me he leído el hilo entero).
Nada más lejos de la realidad! Yo soy un autónomo que para los trabajos que no puedo hacer al 100% contrato a otros autónomos. En función de la magnitud del proyecto contrato a uno o a varios. Nunca contrato a empresas porque considero que no es necesario y con otros autónomos la comunicación suele ser más directa y de tú a tú. Además, si una empresa me encarga un trabajo, y yo se lo encargo a otra empresa, y me llevo dinero solo por hacer de intermediario... en qué me convierte eso?
Creo que nadie se ha quejado de lo que dices, y también creo que has hecho una juicio un poco "chungo" de la situación... casi como un ataque, cuando personalmente, cuando trabajo con alguien es desde la transparencia y la higiene en el trato.
Finalmente he encontrado un programador autónomo que se va a encargar de la programación y yo del diseño, el branding y gestión del proyecto. Como yo no tengo ni idea de estimaciones tiempo/esfuerzo en IOs o Android hemos hecho el presupuesto a medias. El de lo suyo y yo de lo mío.
Finalmente el presupuesto ha sido aceptado por 28.800€ sin incluir impuestos.
Esto que acabo de postear, es para que veáis lo que significa buena praxis de empresa y transparencia con la gente de trabajo y dejéis de quejaros y elaborar juicios desde el desconocimiento.
Un saludito!!! : )
No creo que nadie se haya quejado de ti, de tu manera de hacer las cosas, o de tu proyecto coñe xD
Enhorabuena :brindis:
No creo que nadie se haya quejado de ti, de tu manera de hacer las cosas, o de tu proyecto coñe xD
+1 monton a eso
firesign
24/08/2012, 13:30
...
Finalmente el presupuesto ha sido aceptado por 28.800€ sin incluir impuestos.
...
Coñe, pues no está nada mal. Si la App no es de una complejidad excepcional, tiene buena pinta :)
Yo tengo que ponerme como sea con iOS, porque todo lo que me ofrecen es para ambos (Android e iOS), y al final siempre tengo que acudir a tercero para iOS... Pero a ver de donde saco ese tiempo para terminar de aprender!!
Ay! igual estoy un poco suspicaz con el tema jajaja
Pensé que Eskema y Pakoito estaban en plan crítico con el tema... perdonadme si no es así! El caso es que últimamente algunas posturas(y no las del kamasutra) me sacan un poco de mi centro.
Perdona Eskema por la parte que te toca tío!
No hay nada que perdonar, yo como te dije en los primeros posts, no me apunte a la oferta porque pides android e iOS, como solo trabajo en iOS seria una perdida de tiempo contactarte para decirte, "mira estoy interesado pero solo te hago la parte iOS", asi que obviamente no te hice perder el tiempo y pasé de apuntarme. Luego obviamente como pasa en este foro hemos aprovechado para hablar de m1erda que nada tiene que ver con el post XDDDD
futublog
24/08/2012, 18:40
dejarse de pamplina y discutir, que eso no adelanta nada, y me rebajo mi sueldo cien leubruos...
se que es triste robar, pero mas lastima da mendigar una paliza, ja jaa j
Jope, habra que ponerse las pilas y empezar a mirar algo del iOS, aunque cada vez que intento hacer algo con el ObjetiveC y el Cocoa me doy contra un muro infranqueable :(
^MiSaTo^
24/08/2012, 20:01
Jope, habra que ponerse las pilas y empezar a mirar algo del iOS, aunque cada vez que intento hacer algo con el ObjetiveC y el Cocoa me doy contra un muro infranqueable :(
Al principio cuesta, pero un día ves la luz y oye una maravilla.