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Ver la versión completa : El equipo de desarrollo subestimó la idea de introducir batallas navales en Assassin´



ZDV Bot
22/08/2012, 10:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-equipo-de-desarrollo-subestimo-la-idea-de-introducir-batallas-navales-en-assassins-creed-iii-no-56824/)

El director creativo de Assassin´s Creed III, Alex Hutchinson reconoció para el medio AusGamers que tanto él como su equipo de desarrollo no apostaban por la idea de que las batallas navales fueran a funcionar como debieran en el próximo título de la franquicia.
http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-3-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_140025_post.jpg


Nos fijamos y dimos cuenta de que nadie había hecho algo parecido en este período histórico en tercera persona en forma de juego de acción y aventura y donde además se pudiera navegar. Es algo arriesgado pero que probablemente puede funcionar.
Al principio lo subestimamos, pero a día de hoy puede ser todo un reto emocionante y quién sabe si acertado.
Como era de esperar al igual que en los anteriores Assassin´s Creed, Alex comentó todo el proceso de documentación a la hora de reflejar con acierto detalles en el juego. El ejecutivo comenta la importancia que tenían los barcos de vela en el período histórico donde tiene lugar la aventura de Connor y donde se utilizaban tanto para llevar extranjeros como para importar todo tipo de materiales.

Hubo varias batallas navales que fueron decisivas durante el progreso de la Guerra de Independencia Americana como el bloqueo del puerto de Yorktown. Fue una parte de la historia y que creemos apropiado contar.
Assassin´s Creed III se pondrá a la venta a finales de Octubre para Playstation 3 y Xbox 360. Algo más tarde lo hará en PC y WiiU.
Fuente: vg247


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