Ver la versión completa : Pregunta a Anarchy respecto a la misteriosa zona VIP...
Holas, para empezar saludos para todos.
Bueno,os llevo leyendo un tiempo ya, pero hasta ahora ni me habia registrado ni habia posteado nada.
Supongo ke como todos los ke aun no tenemos la gp32, estoy comiendome las eskinas de mi casa hasta el martes.
En fin, me dejo de rollos y voy a la pregunta:
¿Existe opcion de acceder a la zona vip sin la wonderfulosa oferta del pak con el cd de Anarchy?:confused:
(Que nadie me malinterprete, que de buena gana le compraba yo la gp32 si fuese necesario, pero es ke me pilla un poco lejos)
Weno, hasta mas ver.
Creo q la Zona Vip es solo exclusiva para los Compradores de Gp32 de Hardcore Gamer.
Escrito originalmente por LKS!
Holas, para empezar saludos para todos.
Bueno,os llevo leyendo un tiempo ya, pero hasta ahora ni me habia registrado ni habia posteado nada.
Supongo ke como todos los ke aun no tenemos la gp32, estoy comiendome las eskinas de mi casa hasta el martes.
En fin, me dejo de rollos y voy a la pregunta:
¿Existe opcion de acceder a la zona vip sin la wonderfulosa oferta del pak con el cd de Anarchy?:confused:
(Que nadie me malinterprete, que de buena gana le compraba yo la gp32 si fuese necesario, pero es ke me pilla un poco lejos)
Weno, hasta mas ver.
Puedes comprarla por internet y al día siguiente la tienes en casa, con un cd de utilidades la mar de compleato y el pase para la zona vip
¡Ah! ¿Pero no sabes que en la zona vip hay un emulador de nintendo64 fullspeed con sonido cristalino para gp32?
Chui,
A parte del emu de N64 "ful spid a 44Mhz", te olvidas del multiemu que hay....
Si, si, te hablo del megagpmame32, es la bomba!
Este emu lo he catao y emula GC,DC,PS2 y XBOX, el unico pero de este emu es que la emulación de SMS, Nes, GB, y GBA, va mu mal.....
Además:
Es el primer emulador que va sin pilas!!!!:D :D :D
:musico: :musico:
{EAS}DemoMan*G*
antoniou
14/06/2004, 12:36
Creo que algo me hace dudar lo del emu de n64... Además de que las roms ocupan un "poco" más de 4mb. Pero con lo misteriosa que es el Zona Vip, cualquiera sabe... :D
Chui, no seas metepatas, que van acabar creyendo que tenemos un emu de Xbox, y solo llegamos a DC... sin sonido
antoniou
14/06/2004, 12:39
Lo que no entiendo muy bien de esta zona vip es: si se supone que tiene programas gratuítos, entonces se podrían encontrar en cualquier página de GP32. Y si son pagando, ya tiran un poco más para atrás.
¡Jo, qué miesterioso! :miedo:
Yo solo digo esto... que es mas facil, coger un litro de agua pillandolo de una fuente o pillando gota por gota según cae la lluvia.....
Mmmm...en fin, ciertas cosas no cuelan, pero cierto es ke viene mejor tener todo disponible en un solo sitio.
Pero eso kiere decir ke la gp32 blu me llegara un dia mas tarde!!!
Bueno, a pesar de las adversidades, creo ke la pedire a hardcore gamer...eso si, he estado mirando la pagina, y aun no esta colgada la gp32 blu...
Comprendedme, estoy muuuy impaciente. ¿Alguien me sabe decir a partir de cuando puedo pedirla por hardcore gamer?
Me he documentado, y en toria, si se pide antes de las 17.00, tarda 24 horas por seur...solo me keda saber cuando podre pedirla...
PD: no me tomeis el pelo con la n64 y la DC que para mi son las unicas consolas sgradas de los ultimos tiempos, y me hago ilusiones, y luego....porke me estabais tomando el pelo....verad? :miedo:
Ala, lo siento mucho, lo del cd y la zona vip, estoy convenciado de ke son la leche, pero es ke no puedoesperar!!
Ya me bajare mis cosillas del e-mule o algo...o le mandare un jamon por navidad a Anarchy a ver si si cuela y me da acceso...:D :D :D
anarchy podría hacer que comprando productos de gp32 en hardcore gamer por valor de x € , nos diera el acceso a la zona vip...
Vale, me parece razonable lo que dices, y seguro ke hay mas gente con ganas de zona vip o de cd de utilidades que por a o por b no puede comprar la consola he hardcore gamer. Que te parece si le proponemos a Anarchy la idea, a mi no me importaria pedir un par de tarjetillas smart media, o una funa cuando la nececesite...
Ala, lo siento mucho, lo del cd y la zona vip, estoy convenciado de ke son la leche, pero es ke no puedoesperar!!
Ya me bajare mis cosillas del e-mule o algo...o le mandare un jamon por navidad a Anarchy a ver si si cuela y me da acceso...:D :D :D
Vamos a ver, el medio día de mas que te iva a tardar en llegar la consola es lo que ivas tu a tardar en buscar y meterle algo a la gp, pidesela a Anarchy o lo lamentaras, mas que nada por la zona vip, pero mas por el cd, que viene con cosas muy interesantes. La consola si se la pides a Anarchy te llega al día siguiente.
Haceis ke me mate yo aki solo pensando!!!
Soy una persona muy influenciableee!!!
N Ya no se si esperarme o ke! ya tenia todo preparado para mañana...
Vale, la pedire por Hardcore Gamer, pero ke conste ke peligra mi salud mental...este año me han tirado de bellas artes (por una chorrada, sin razon alguna:mad: ) y hasta el año ke viene no puedo volver, el caso es ke un amigo mio me ha puesto a currar en su tienda de comics...soy un lector rapido, ya he leido todo lo ke no puedo comprar NECESITO UNA GP CUANTO ANTES!!!!
Hombre, es q si has esperado durante años, lo mismo es esperar 1 dia mas o un dia menos.
Haceis ke me mate yo aki solo pensando!!!
Soy una persona muy influenciableee!!!
N Ya no se si esperarme o ke! ya tenia todo preparado para mañana...
Vale, la pedire por Hardcore Gamer, pero ke conste ke peligra mi salud mental...este año me han tirado de bellas artes (por una chorrada, sin razon alguna:mad: ) y hasta el año ke viene no puedo volver, el caso es ke un amigo mio me ha puesto a currar en su tienda de comics...soy un lector rapido, ya he leido todo lo ke no puedo comprar NECESITO UNA GP CUANTO ANTES!!!!
Tio yo llevo esperandola desde navidad, y si estoy mas nervioso ke antes pero weno, yo ne la comprare al mes ke viene