PDA

Ver la versión completa : MaÑana Martes Dia 15 Sale La Blu.vivaaaaa!

iamaboss
13/06/2004, 23:21
Mañana ya estara disponible en las tiendas y por fin sale de una vez en españa.Olvidaos de los malditos retrasos porque eso ya no va a ocurrir y es historia solo 24h para tenerlas en nuestras manos solo un himno VIVAAAA!(estoy tremendamente emocionado)

PD:Haber si hay alguien que esta noche de lunes pille alguna y kuente sus experiencias antes del martes solo eso.

YA ESTA AKI!:brindis:

|Wesker|
13/06/2004, 23:24
Jeje pozi ya falta poquísimo, preparaos que si tiene buena acogida esta semana va a ser movidita en el foro :miedo: :D

cHukAs
13/06/2004, 23:34
Yo ya soñe esta noche con ella xD. No habia tenido tantas ganas de una consola desde que me compre la super nintendo en el 92. Espero que mañana por la mañana me suene el movil y me digan: hola te llamamos de centro mail, que ya tienes la consola aqui. Porque el tio me dijo el jueves, que en cuanto le llegue empieza a llamar a la peña y digo yo que la consola no le llegara el mismo martes. Pero bueno, otra cosa es que les exijan que no se venda hasta el martes.

Laguna
13/06/2004, 23:50
Arghhh y a mi me toca esperar hasta mediado de julio pa poder pillarmela...XD weno aunuqe sea podre leer las experiencia de la gente que ha jugado, por el Foro :D :D :D

fagotero
13/06/2004, 23:54
Pues aquí hay otro que yo me sé que sueña con la GP32 :D

No la he reservado, pero espero que no agoten todas las GP32 de Barcelona :miedo:

Saludos ya empieza THE FINAL COUNTDOWN!!!!!!!!!!

Saludos

TruEvilSable
14/06/2004, 01:30
POR FIN!!!!,q ganikas q le tengo!!!!, y menos mal q intruir a los del CentroMail de mi zona,por q no podia ser q hace menos de un mes les preguntara,para hacer una reserva de la GP32,y me dijera la tia q no se podian reservar pistolas :mad:, y antes de ayer ya estaban deseando q les llegara la consola.. :D

Nacho
14/06/2004, 02:01
y menos mal q intruir a los del CentroMail de mi zona,por q no podia ser q hace menos de un mes les preguntara,para hacer una reserva de la GP32,y me dijera la tia q no se podian reservar pistolas

Jajajaja... esa es de las mas buenas que he oido!!!: deberiamos hacer un post recopilatorio con las mejores anécdotas "cliente -vendedor" XDDDD

sanji-san
14/06/2004, 02:09
Tanto tiempo esperando este dia.... y ahora voy y me kedo sin pasta :o Habra ke esperar a cobrar...

No las agoteis todas, dejadme alguna eeeeeh! :D :D

moai
14/06/2004, 06:49
... hace tiempo en centro mail que con la ps2 fue cosa de llegar las cajas el mismo dia y empezar a venderlas hasta la madrugada.

cHukAs
14/06/2004, 06:54
Ojalá sea asi moai, la pena es que el centro mail de aqui esta dentro del centro comercial Pryca, asi que a las 22:00 chapa, nada de vender hasta la madrugada, pero bueno eso me da igual, pq a esas horas espero haber estado jugando un buen cacho xD.

sokette
14/06/2004, 08:01
Pooorrrrr fin. A ver si aki en Leon la traen pronto no creo que el mismo dia la tengan pero me pienso recorrer todas las tiendas de la ciudad jajaja.

Por cierto , oficialmente en que tiendas se iba a distribuir?

PD: Los que no la podamos tener mañana :( queremos fotos, videos , canciones de EnKonsierto y DJ SYto :musico: ,sonidos y muchisisisisimos posts hablando de ellaaaaaaaaaaaaaa. :D :D :D

Elric
14/06/2004, 08:46
Gran dia mañana para el futuro de los usuarios de la Gp32, esperemos que sea un exito de ventas para que otras empresas se animen a hacer proyectos con la Gp

Temblad Gba y N-gage (aunque la segunda ya lleva temblando desde que salio al mercado :D :D :D :D ) la Gp32 YA ESTA AQUI.............

alberdi
14/06/2004, 09:07
Acabo de llamar a centromail, y que hasta mañana no reciben nada. Con las ganas que tengo de jugar al tomak (bueno, y al all for the princess, pero para este tendré que esperar más).

CHAVO
14/06/2004, 09:10
Acabo de llamar a centromail, y que hasta mañana no reciben nada. Jajajaj, yo tb he llamado a los 2 de Bilbo y me han dicho lo mismo, q aun no la tienen alli, q si les llega mañana pos mañana a la venta...

Salu2
CHAVO

alberdi
14/06/2004, 09:18
Chavo, tú que tienes contactos, al final, el aftp y el rally pop se retrasan? Si es así se sabe el motivo?

zeros
14/06/2004, 09:25
Necesitamos test de la duracion de las pilas de las blusss y test del micro aver si aguantan igual o menos ke las otras y y y yy a ver si se ha arreglado lo de la tapa de las pilas y yy y yy y los ke no la podemos comprar keremos creer ke la hemos compradooo :´´´´( ke asco yo aun me tengo ke esperar un mes

CHAVO
14/06/2004, 09:27
Pos en ppio el Her Knights, el Little Wizard, el Tomak y el Treasure Island deberian salir mañana con la GP32, el Dungeon y el Rally pop de momento no saldran, el motivo, pos eso si q ya no lo se... habra q preguntarle a Virgin...

Salu2
CHAVO

alberdi
14/06/2004, 09:31
chavo, aclarame una duda, please. En centromail, los juegos atrasados ponen el her knights y el rally pop, pero en tus posts de eol, pusiste la nota de prensa del her knights y dices ahora que el que se retrasa es el dungeon guarder. Se ha colado centromail? que lio:confused:

P.D.: ya te he contestado el privado;)

BeaR
14/06/2004, 09:31
Pero si "lo mejor" de todo sto va a ser ke io cuando se me caske la gp32flu pueda "intercambiarla" con blu en carrefour y si se me rompen las tapa de las pilas pueda decir yo : a ver la tapa de sta blu ? , oiga señora me deja verla/probarla ? weno ya no la kiero , gracias :D

Salu2

P.D: Seguro ke no os habeis ekivokao en la cuenta atrás? jajajajaaj

CHAVO
14/06/2004, 09:40
alberdi, pa mi q se han colao los de CM, por la info q yo tengo, q sera supongo la misma q tendran ellos, los 4 q salen son esos q te he dicho, retrasandose de momento el rally pop y dungeon&guarder, es decir los q puse las notas de prensa, esos en ppio salen, es info de Virgin, asin q si luego no salen, habra q echarle la bronca a ellos q no se aclaran...

Salu2
CHAVO

alberdi
14/06/2004, 09:41
pues de **** madre, porque me quiero pillar el tomak y el her knights:D

Gremio
14/06/2004, 11:49
Sigo dudando que esten mañana a la venta, optimista pawaa:musico: , en todo caso si mañana llegasen a las tiendas corespondientes (seguiria pareciendome rraro, rraro rraro rraro) no estara en venta por lo menos hasta el jueves o el viernes, ojala me equivoque:rolleyes: amos, que el dia de su salida oficial no es el dia que la reciben en las tiendas, o yo estoy espeso o esto a de las fechas de salida a cambiado mucho.

Las tiendas tendria que a verlas recibido hoy como mucho, o la semana pasada, para poder ponerles el precio y todo lo que supone un nuevo producto en venta (ponerle precios, organizacion de estanterias y bla bla bla)

En fin, veremos que paicha.

Aio

ilarri
14/06/2004, 13:37
mola mola ^^

oskuro
14/06/2004, 14:26
Q pasa chavo, soy de EOL tb:brindis:
Una duda, me han dicho que desde GP Play o algo así, te puedes bajar los juegos a 5-6 euros. Esos juegos que mencionais.... cuanto costarán en tienda?Se podrán bajar desde GP Play pagando?Supongo que por emule también se podrá, pero por 5 euros....aunque no se cuanto cuesta con cajita y tal en tienda, a ver si alguien me lo aclara.:confused:
El precio será igual en todos los lados mañana verdad?Los 200 euros redondeando. Si es que.... no se qué hacer.... argggg:miedo: Me la compro... no me la compro....:D Lo que me fastidia es que la memoria sea solo de 128 máximo, no cabrán muchas pelis, mp3 y juegos/emulatas juntos no?

Wave
14/06/2004, 14:39
Puedes comprarte varias tarjetas.

dn@
14/06/2004, 14:46
pelis.. ps te cabe una en una smc, con algunos emus y un par d canciones, vas sobrao, y con dos, yo ya no se ke hacer con los 40/50 Mb que siempre dejo libres :p
lo de GPplay q dices tu es JoyGP, y te los bajas de forma que sólo se pueden jugar en tu consola.
cómpratela, hombre! :D

Bakar
14/06/2004, 14:50
eso iva a desi io... Gp play ?¿?¿ sera joygp ^^, pero nada hombre, son cosas del directo.. hombre es mas engorroso, pero bueno pagas por transferencia, y te los metes en tu tjta y envezde costarte 30€ los tendras por 7 ú 8€ jeje

en definitiva.. compratelta, no te arrepentiras :d

Rurouni_Kenshin
14/06/2004, 15:06
Saludos de un nuevo GP32 adicto...

Dioooos que ganas de que llegue mañana para ir al centro mail de la vaguada (Madrid) y llevarme mi consolaaa !!

Sonic 3, Castlevania Dracula X, waaaaaaaa chaval !! Emulation powaaaaaaa !! esto no es una consola, es el mejor invento que ha habido... N-Gage, no tienes nada que hacer jejejeje

DeskDye
14/06/2004, 15:22
NO ES POR NADA!!!! pero como puede pasarme a mi esto, dos grandes eventos el mismo día, por un laod la super maravillosa BLUUUUU :P pero por otro la PU**** SELECTIVIDAD.... uooooooooooo perdon pero comprendedme XD

marto
14/06/2004, 15:34
:amor: Yo ya estoy ahorrando para pillarme una BLU, la FLU se la regalaré a mi hermano :D

GADITANITO
14/06/2004, 15:40
hola a todos; es la primera vez que hablo en un foro de aqui aunque llevo mucho tiempo viendo los temas interesantes de aqui; en referencia al tema de la salida de la gp32 se de muy buena tinta que mañana a las 12 nos llegan las gp32 blu en el pedido que hacen todos los dias centromail, asi que entre las 12 y las 14 de la tarde iran llamando a los clientes que las hubieran reservado(entre ellos un servidor).y seguro que mañana llegan......paciencia amigos.

dn@
14/06/2004, 16:59
bienvenido al foro y gracias por la buena noticia :)

rafivp
14/06/2004, 17:04
bienvenido!!! ... :( ahora los que la teniamos de antes dejaremos de ser los frikis...

numb5000
14/06/2004, 17:18
Escrito originalmente por DeskDye
NO ES POR NADA!!!! pero como puede pasarme a mi esto, dos grandes eventos el mismo día, por un laod la super maravillosa BLUUUUU :P pero por otro la PU**** SELECTIVIDAD.... uooooooooooo perdon pero comprendedme XD
estoy kontigo,komo se agote la jodia konsola mientras estoy haciendo los put os examenes le meto un bocao en la kbeza al del centro mail...
y direis...pos so kacho de gili-pollass reservala...si ya lo he hecho,pero el centro mail no es muy fiable,aun teniendola yo reservada,si se kdan sin existencias venden la mia,fijo..y luego diran ..no es k solo hemos recibido 3 y habia mas reservas k konsolas
Pu-tos examenes,pu-to centro mail,me kago en to..-*****,como stoy por los examenes,por cierto mu bueno lo de inglaterra ayer,un gallifante pal becham de mi parte..-
saludossssss:D

Rurouni_Kenshin
14/06/2004, 20:41
Preparad vuestras SMC que ya falta pocooo !!

Por cierto, alguien puede decir mas o menos cual va a ser el contenido del paquete de nuestra GP32 ?

rafivp
14/06/2004, 20:59
señoras ( creo q estos dias en el foro solo hay una pero bueno ) y señores , solo queda 1 hora , aki les dejo el momento exacto