PDA

Ver la versión completa : Dios que mala suerte

cHukAs
13/06/2004, 23:12
Hola, estoy todo nervioso esperando la gp y me he puesto a cargar las pilas para tenerlas preparadas cuando tenga la consola y jode.r mecago en la put.a se me callo el cargador al suelo y cuando lo cogi y lo enchufe, la luz que se deberia encender no se enciende y encima hay algo suelto en el interior. Pues ahi no acaba la jodienda, por que no son tornillos normales y corrientes. Por que **** no hacen unos tornillos como todo dios para que lo pueda abrir cuando me salga del nabo. Aquí os dejo la foto de un tornillo y a ver si me decis como puedo abrir esto pa ver que es lo que le pasa.

BeaR
13/06/2004, 23:18
Yo tengo destornilladores de esos en mi tienda... intenta ir a alguna tienda a ver si te dejan el destornillador y sueldas lo ke se te haya desoldado, no creo ke sea nada importante [espero :p ]

Si stuvieses x cieza (murcia) te dejaba io mismo el destornillador , el soldador y todo lo ke te haga falta :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Salu2

BeaR
13/06/2004, 23:20
P.D: pagando... pero te los dejaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[es coña, ske no he dormido y stoy celebrando mi cumple desde ste viernes y apenas he dormio y encima he stao toda la piuta tarde jugando a la gp32 en la stación de tobuses con las ****s y los yonkazos con su jodida metadona x'D]

Salu2, creo ke ya me toca dormir :D:D:D
:musico:

Fistro
13/06/2004, 23:28
Ante todo presentarme, soy un Fistro que esta frito por comprarse el 15 una BLU, saludos al Foro.

Pues es muy facil, soy tecnico electronico (puede hacer falta aqui en este foro para ayudar un poquito en lo que se pueda) y este destornillador te lo puedes hackear tu solito, solo te hace falta un destornillador plano y con una lima fina le limas el centro de la pala para hacerle la muesca de la cabeza del tornillo, se que es sacrificar un destornillador, pero te puede seguir valiendo para los tornillos planos normales, eso si, con un poco menos de consistecia.

Saludos!!

cHukAs
13/06/2004, 23:28
Felicidades Bear y bienvenido Fistro xD. Lo de limar el centro de un destornillador se me habia ocurrido pero es que no tengo lima, mi caja de herramientas es la tipica naranja con las mismas herramientas de hace 15 años y un boton negro pa abrirla xD, pero bueno, despues de estar metiendo un destornillador por un lado y estar haciendo palanca lo deje por imposible y lo volvi a enchufar y la luz se encendio xD, ahora solo tengo que esperar 9 horas para saber si las carga. Gracias por las respuestas

kanchi
14/06/2004, 08:34
Podrias probar el método que se usa apara abrir la GC, coges el exterior de un boli BIC de plástico y le calientas una punta hasta q se derrita un poco y luego lo enganchas al tornillo y esperas a q se enfrie. Si tienes suerte y el tornillo no está muy apretado lo podrás sacar. De nada ... :p