Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mamedroid

ntpntp2
20/08/2012, 23:52
Hola, solo quisiera saber como hacer para que el emulador mamedroid lea las roms desde la ubicacion que yo le diga y no la que tiene por defecto (son 25 gigas de roms y las quiero meter en un pemdrive, tengo JXD 7100)

Deen0X
21/08/2012, 00:04
si mal no recuerdo, en las opciones del emulador, tienes que quitar la casilla de buscar roms en la ruta por defecto... o algo así (bueno, estará en inglés me imagino)

Zalu2!

ntpntp2
21/08/2012, 00:14
no viene esa opcion en el emulador, otra idea?

si mal no recuerdo, en las opciones del emulador, tienes que quitar la casilla de buscar roms en la ruta por defecto... o algo así (bueno, estará en inglés me imagino)

Zalu2!

Deen0X
21/08/2012, 01:05
pues, recién vendo a caer que es el mamedroid... (estaba pensando en el mame tiger arcade)

mameroid? y de donde ha salido esa app? no la conocía... (y veo que no está en el market)

ntpntp2
21/08/2012, 01:32
es el mame4droid

pues, recién vendo a caer que es el mamedroid... (estaba pensando en el mame tiger arcade)

mameroid? y de donde ha salido esa app? no la conocía... (y veo que no está en el market)

Deen0X
21/08/2012, 02:22
Menu->options->Settings->Change ROMs path (la siguiente vez que arranques el emulador, te preguntará si quieres buscar en la ruta por defecto. le das a "NO" y le das manualmente la ruta donde se generará eldirectorio "Mame4droid"

las roms DEBEN estar dentro de /mnt/sdcard/<larutaquehayaspuesto>/MAME4droid/roms

no hay otra forma... bueno si, pero son complicadas, y es mejor evitarse complicaciones. ;)

Zalu2!

eltorobado
21/08/2012, 05:30
Manualmente No se puede,(igual que los demas emus de android) es decir aunque lo hagas de forma recomendada o la forma como te explica Deenox, el emulador siempre genera una "AutoRuta" con todos los archivos y carpetas del emulador mismo y tu debes buscar la carpeta MAME4droid y dentro d esta esta carpeta roms y es donde debes meter los archivos roms.
Yo intente muchas veces lo que tu necesitas y luche hasta saber como hacerlo. Lo primero es instalar el emu y ejecutarlo para que auto genere la Ruta y luego meter las Roms, ya que no se puede tener las roms en tu SDcard y hacer y buscar la ruta manualmente, porque siempre te obliga el emu a mover las roms donde él ha Autogenerado la Ruta.
Espero te sirva