Ver la versión completa : Mamedroid
Hola, solo quisiera saber como hacer para que el emulador mamedroid lea las roms desde la ubicacion que yo le diga y no la que tiene por defecto (son 25 gigas de roms y las quiero meter en un pemdrive, tengo JXD 7100)
si mal no recuerdo, en las opciones del emulador, tienes que quitar la casilla de buscar roms en la ruta por defecto... o algo así (bueno, estará en inglés me imagino)
Zalu2!
no viene esa opcion en el emulador, otra idea?
si mal no recuerdo, en las opciones del emulador, tienes que quitar la casilla de buscar roms en la ruta por defecto... o algo así (bueno, estará en inglés me imagino)
Zalu2!
pues, recién vendo a caer que es el mamedroid... (estaba pensando en el mame tiger arcade)
mameroid? y de donde ha salido esa app? no la conocía... (y veo que no está en el market)
es el mame4droid
pues, recién vendo a caer que es el mamedroid... (estaba pensando en el mame tiger arcade)
mameroid? y de donde ha salido esa app? no la conocía... (y veo que no está en el market)
Menu->options->Settings->Change ROMs path (la siguiente vez que arranques el emulador, te preguntará si quieres buscar en la ruta por defecto. le das a "NO" y le das manualmente la ruta donde se generará eldirectorio "Mame4droid"
las roms DEBEN estar dentro de /mnt/sdcard/<larutaquehayaspuesto>/MAME4droid/roms
no hay otra forma... bueno si, pero son complicadas, y es mejor evitarse complicaciones. ;)
Zalu2!
eltorobado
21/08/2012, 05:30
Manualmente No se puede,(igual que los demas emus de android) es decir aunque lo hagas de forma recomendada o la forma como te explica Deenox, el emulador siempre genera una "AutoRuta" con todos los archivos y carpetas del emulador mismo y tu debes buscar la carpeta MAME4droid y dentro d esta esta carpeta roms y es donde debes meter los archivos roms.
Yo intente muchas veces lo que tu necesitas y luche hasta saber como hacerlo. Lo primero es instalar el emu y ejecutarlo para que auto genere la Ruta y luego meter las Roms, ya que no se puede tener las roms en tu SDcard y hacer y buscar la ruta manualmente, porque siempre te obliga el emu a mover las roms donde él ha Autogenerado la Ruta.
Espero te sirva