Ver la versión completa : Videoretrollaje de la gamescom 2012, feat. pakoito
Me expongo al escarnio público posteándolo aquí, pero os quiero mucho como para no dejaros disfrutar apuñalándome
http://www.youtube.com/watch?v=DG0eMciL8jY&feature=youtu.be
No voy de profesional ni nada, me lo pidieron unos amigos que son periodistas pero no saben de videojuegos y a mi no me importaba hacer el favor :)
El chicle ayudó a muchos a llegar a la cima, tu por desgracia lo utilizaste como golosina xD
Eres valiente, eso te hace avanzar muchos puestos, yo soy bastante cabr*n en general xD :brindis:
Lo del chicle y las gafas, sobre todo en el corte del DayZ, es como para degollarme ahí mismo.
Estoy de coña, he observado twitter xDD
Que tal ha estado la experiencia de estar en pleno 'ajo' ?
Edit: Añado un edit, al menos esto no es un Feat Pitbull, o era Bieber? :lol2:
Asi en general, mi impresión es que hay dos gamescom al mismo tiempo: la de los trades y los medios, y la de la gente en general.
La de la gente es un camelo constante: stands enormes, superpantallas, muy publicitado, animadores intentando sacar más gritos que los de al lado, pibones que no saben ni de qué van sus juegos... Las estaciones de juego están muy controladas para dar buena impresión de los juegos en si, pero para mi son la parte positiva de la feria para público general. Está todo muy prefabricado para adolescentes y nerds, por ejemplo a las amigas con las que fui les regalaron una camiseta por hacer limbo para entretener a la gente en la cola de Crysis 3 -.- De aquí son todos los cortes del vídeo, y las entrevistas y análisis son después de conseguir saltarme las cosas bytheface con los colegas.
Ahora, la feria detrás de la feria. El primeri día fui al área de business en busca de trabajo, y para alguna presentación a puerta cerrada que me pudiera colar (Larian). Aquí la feria es muy distinta, no hay aglomeraciones, todo el mundo va vestido de smart casual para arriba y hay aperitivos y panfletos en la mayoría de los stands. Te acercas a un stand, te preguntan si eres miembro de prensa, si tienes una cita, o si quieres intercambiar tarjetas para futuros negocios. Hay cabinas de juego, generalmente desocupadas, puedes colarte en una presentación a la prensa, y si tienes suerte hay algún desarrollador pululando alrededor a quién preguntar acerca de cosas enrevesadas del juego (fórmulas, mecánicas, motores...).
Luego hay un tercer subgrupo que son los desarrolladores pequeñitos, generalmente hacinados todos juntos en el booth de Valve o en uno propio. Para mi personalmente fue donde tuve las mejores experiencias. Pude hablar con gente de Castle Crashers, con indies hipsters suecos, con becarios de estudios recien formados, con gente que has visto antes en developer diaries, o en los vídeos de kickstarter. Es genial poder intercambiar opiniones (rápidas y superficiales) acerca de sus juegos, de la industria, de diseño, de programación, de gráficos o de lo que te apetezca. No son empleados corporativos con respuestas prefijadas, sino gente que ha metido las manos en el barro y puede hablar sin consultar mentalmente su propio folleto, y tener algo de charla para entretenerse de las 10h diarias que pasaban allí. Iba a haber ido a la fiesta de uno de ellos (Amplitude Studios) pero me equivoqué al ir al hotel donde la hacían, asi que me la perdí :(
Lo de los colegas periodistas me abrió las puertas de las grandes plan Ubi o EA, pero ese día y medio que pasé metiendo el dedo en la oreja de la gente normal fue para mi lo mejor :D
eToiAqui
20/08/2012, 22:59
Lo del chicle y las gafas, sobre todo en el corte del DayZ, es como para degollarme ahí mismo.
Pues sí, para matarte.
Pero por lo demás, bien. Quizás tendrías que hacer ensayado algo un poco más... xDD.
Si te digo la verdad, fueron los tres a primera toma según me salían. Lo del chicle fue porque me pilló por sorpresa, no sabía que querían un corte de DayZ...hasta que les dije que tenían un millón de usuarios únicos, desde que apareció el juego de la nada (de RPS) hace 4 meses.