Ver la versión completa : TAITO 2X es compatible con Win7?
Pues eso , intento ejecutar los mismos juegos Taito2x que usaba en WinXP y no me ejecutan en Win7. alguno sabe algo? Sobre este tema? , o dejo el tema y me resigno? :confused:
GameMaster
21/08/2012, 00:12
no tiene que ver, yo uso win7 y ya han rulado, mira el tema de las drivers e instalacion de los juegos
sabes donde puedo pillarme los ultimos drivers? , como typex_loader, o si puedes pasarme alguno por Mail. seria de gran ayuda para investigar algo :D
Icelord@hotmail.es
Un mail en claro?En un foro publico?hay que me desorino
GameMaster
21/08/2012, 05:20
con las drivers me referia a las mismas letras de unidad, creo que necesitas tener una unidad D
Un mail en claro?En un foro publico?hay que me desorino
Mi mail ya es publico, de hecho lo pongo hasta en la sopa, a si que no te desorines que te puede dar algo :D
-----Actualizado-----
con las drivers me referia a las mismas letras de unidad, creo que necesitas tener una unidad D
tengo unad D: , solo que me da errores en Win7, las características del portátil son: T9600 (2800Mhz), 4Gbs Ram DDR II 800, Nvidia 9600 y en fin todo lo demás es relevante salvo que la unida de disco tiene dos particiones C: y D: