Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas con GBcolor

pybey
20/08/2012, 20:53
El tema es que tengo una gbc y estoy con el gusanillo de jugar a los juegos de la gb tocha pero todos los que pruebo no se ven como la original ya que la color le cambia algun color.
por algun lado he visto que pulsando el pad der o izq mas A se cambia la paleta pero luego sigue cambiando algunos colores y en otro lado he leido que se puede jugar como en la tocha pero no se como es!! siempre me cambia alguno a como los recuerdo en la tocha.

Hay alguna forma o siempre los cambia? tendre que buscarme una tocha para jugar como lo hacia cuando era mozo?
Por cierto como andan de precio las tochas?
Y que preferiis vostros para jugar a los de gb original. gbc o tocha?

rafa-lito
20/08/2012, 21:03
El tema es que tengo una gbc y estoy con el gusanillo de jugar a los juegos de la gb tocha pero todos los que pruebo no se ven como la original ya que la color le cambia algun color.
por algun lado he visto que pulsando el pad der o izq mas A se cambia la paleta pero luego sigue cambiando algunos colores y en otro lado he leido que se puede jugar como en la tocha pero no se como es!! siempre me cambia alguno a como los recuerdo en la tocha.

Hay alguna forma o siempre los cambia? tendre que buscarme una tocha para jugar como lo hacia cuando era mozo?
Por cierto como andan de precio las tochas?
Y que preferiis vostros para jugar a los de gb original. gbc o tocha?

Si funciona como el gb smart que uso en la gba, debes pulsar a y derecha o izquierda para unas paletas de colores, y b más izquierda o derecha para otras paletas diferentes. En estas paletas que salen usando la b está la que es en escala de grises total, similar a una gb pocket, y es la que yo uso.

pybey
20/08/2012, 21:11
Ok lo he probado pero no hay ninguna completamente en monocromo verde como la original?
Alguien que tenga las dos y compare? Y que comemte cual le gusta mas.

Meldinov
20/08/2012, 22:05
http://en.wikipedia.org/wiki/File:GBC_keypad_palettes.png
creo que el B izquierda