yomateix
20/08/2012, 19:33
cuando pulso "arriba" en el pad direccional me hace un reset, a alguno le ha pasado lo mismo?
siempre me ha funcionado perfectamente, y de un dia para otro me ocurre esto.
gracias
siempre me ha funcionado perfectamente, y de un dia para otro me ocurre esto.
gracias