ZDV Bot
20/08/2012, 16:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-beta-del-redkit-de-the-witcher-2-ya-esta-disponible-no-56777/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-2-assassins-of-kings-xbox-360_114618_post.jpg
CD Projekt Red ha dado a conocer que el motor utilizado en el juego The Witcher 2 entra en su fase beta de pruebas en la que los jugadores podrán crear sus propios mods.
Este conjunto de herramientas contiene un completo editor en el que los creadores de mods podrán crear aventuras en el mundo de Geralt de Rivia. Tanto entornos detallados y complejos, así como aventuras no lineales y tener sus propias aventuras personalizadas. Para acceder a la beta se puede hacer sobre este enlace (http://www.gp32spain.com/foros/thewitcher.com/redkit).
El director del estudio, Adam Badowski, declaró que “tenemos nuestra propia visión para los juegos de rol: deben presentar una historia emocionante y ofrecer a los jugadores un gran número de decisiones importantes. El REDkit está diseñado para crear ese tipo de aventuras: historias maduras, no lineales y emocionantes, ambientadas en mundos llenos de vida y con infinidad de personajes creíbles”.
Fuente: Namco Bandai
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-beta-del-redkit-de-the-witcher-2-ya-esta-disponible-no-56777/)
http://blogocio.net/imagenes/the-witcher-2-assassins-of-kings-xbox-360_114618_post.jpg
CD Projekt Red ha dado a conocer que el motor utilizado en el juego The Witcher 2 entra en su fase beta de pruebas en la que los jugadores podrán crear sus propios mods.
Este conjunto de herramientas contiene un completo editor en el que los creadores de mods podrán crear aventuras en el mundo de Geralt de Rivia. Tanto entornos detallados y complejos, así como aventuras no lineales y tener sus propias aventuras personalizadas. Para acceder a la beta se puede hacer sobre este enlace (http://www.gp32spain.com/foros/thewitcher.com/redkit).
El director del estudio, Adam Badowski, declaró que “tenemos nuestra propia visión para los juegos de rol: deben presentar una historia emocionante y ofrecer a los jugadores un gran número de decisiones importantes. El REDkit está diseñado para crear ese tipo de aventuras: historias maduras, no lineales y emocionantes, ambientadas en mundos llenos de vida y con infinidad de personajes creíbles”.
Fuente: Namco Bandai
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-beta-del-redkit-de-the-witcher-2-ya-esta-disponible-no-56777/)