PDA

Ver la versión completa : Purito Cycling 1.5 para Wiz y Caanoo.

Isidor
20/08/2012, 15:38
Hola.

Aquí tenéis las versiones para :

Wiz : http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,3,596

Caanoo : http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,3,853

Espero que os gusten, y atención a la música, es una pasada :brindis:.

SalU2.

valdivia
20/08/2012, 17:53
para la sd que va para probarlo haber que tal esta jjejej

Isidor
21/08/2012, 18:49
para la sd que va para probarlo haber que tal esta jjejej

Ya contaras :brindis:.

Kiero, la versión de Caanoo la hice pensando en ti, a ver si la pruebas :).

SalU2.

kiero
21/08/2012, 22:08
Ya contaras :brindis:.

Kiero, la versión de Caanoo la hice pensando en ti, a ver si la pruebas :).

SalU2.
Ya bajara el juego y aunque últimamente sólo juego a juegos de ps3 pues fijo que probaré este juego tan pronto saque un rato.
Gracias por sacar el juego también en caanoo. ;)

futublog
22/08/2012, 00:39
bien, bajandoooooooooooooooooooooooooooooo

Kloppix
22/08/2012, 15:57
Gracias Isidor! Aunque si pensabas en Kiero tenías que sacarla también para GP2X :P

GameMaster
22/08/2012, 15:58
tambien puede hacerlo

Rivroner
22/08/2012, 16:24
¡Y Purito líder de la Vuelta, sí señor!

Isidor
22/08/2012, 17:14
¡Y Purito líder de la Vuelta, sí señor!

Yo creo que entrenaba con el Purito antiguo, cuando descubra este ganara el Tour :).

Para GP2X seria demasiado lento, por ahora no lo sacare, lo siento.

Gracias a todos por bajarlo.

SalU2.

Isidor
24/08/2012, 19:04
26 descargas para Caanoo, estoy alucinado y agradecido :brindis:. A parte de los foreros, deben ser los del Katusha :).

Rivroner
24/08/2012, 20:29
O Amstrong para intentar recuperar los 7 Tours que le acaban de quitar por doparse como el resto. :D

Isidor
24/08/2012, 21:16
O Amstrong para intentar recuperar los 7 Tours que le acaban de quitar por doparse como el resto. :D

Es que ya sabes que en América te juzgan no por cometer el delito, sino por dejar que te cojan ...

Lo de Amstrong es muy fuerte, bueno lo del ciclismo en general : para que quieren controles (en 500 controles nunca le han detectado nada), si con una denuncia de otro ciclista basta.

futublog
25/08/2012, 11:38
Es que ya sabes que en América te juzgan no por cometer el delito, sino por dejar que te cojan ...

Jodó, me lo apunto

Isidor
17/10/2012, 22:31
Hola.

Ya se que parecen pocas descargas, pero ha superado mis expectativas (mas de 100 en las tres plataformas) :

Wiz : 65 descargas

Caanoo : 48 descargas

Pandora : 10 descargas (aquí si que esperaba alguna mas :().

Gracias a todos los que lo han descargado.

SalU2.

kiero
17/10/2012, 23:52
Isidor, si no estoy equivocado creo que se vendieron más wizes y caanoos que Pandoras y eso pues tiene que notarse en las descargas. A eso hay que añadirle que Pandora es a su manera como un miniordenador personal en la que sus usuarios no buscan sólo juegos si no también todo tipo de aplicaciones. Aún así es cierto que son pocas las descargas que ha tenido en esa consola y se podrían esperar más.

Isidor
18/10/2012, 19:49
Isidor, si no estoy equivocado creo que se vendieron más wizes y caanoos que Pandoras y eso pues tiene que notarse en las descargas. A eso hay que añadirle que Pandora es a su manera como un miniordenador personal en la que sus usuarios no buscan sólo juegos si no también todo tipo de aplicaciones. Aún así es cierto que son pocas las descargas que ha tenido en esa consola y se podrían esperar más.

No, no estas equivocado, es como dices :brindis:.

Isidor
20/03/2013, 18:51
Aprovechad el inicio de la temporada ciclista, y la Volta a Catalunya, para desenpolvar el Purito (animo CAMPEÓN) :).

GameMaster
20/03/2013, 21:13
Eres grande Isidor! Que ganas tengo de volver a Barcelona...

Isidor
20/03/2013, 22:14
Eres grande Isidor! Que ganas tengo de volver a Barcelona...

Evidentemente, si vuelves no dudes ni un segundo en llamarme :brindis:.

GameMaster
20/03/2013, 23:15
of course, y con mas tiempo que la otra vez fué todo muy rapido

princemegahit
21/03/2013, 13:54
Estaria bien una versión 2.0, por cierto Purito pasó por mi pueblo, pero yo estaba comprando en el Aldi y no llevaba la wiz encima...True story.

Isidor
21/03/2013, 18:59
Estaria bien una versión 2.0, por cierto Purito pasó por mi pueblo, pero yo estaba comprando en el Aldi y no llevaba la wiz encima...True story.

Lastima ...

Y sobre el 2.0 a lo mejor en un futuro, ahora paso una crisis creativa ...

kiero
21/03/2013, 21:52
Por cierto, Isidor. ¿cuál es ese juego del Marc Gene Le Mans que tienes en la firma?
No sé si llegaste a sacarlo pero no me suena de nada.

princemegahit
21/03/2013, 22:32
Lastima ...

Si quieres motivación, estoy grabando Tempus fugit con letra y voces. Y creo que podria añadir al ingame, un efecto de cadena de bici o pedaleo.

Drumpi
22/03/2013, 01:50
Lastima ...

Contra eso, lo mejor es un tiempo corto de reposo y luego ponerte con algo sencillo, aunque te cueste... el resto ya saldrá solo :lol:
Comentario patrocinado por el único miembro de la Sociedad de Crisis Creativa Perenne.

futublog
23/03/2013, 11:35
yo tambien estoy de crisis creativa....
aunque es procrastinacion, creo ¬¬

DrumpiFast
23/03/2013, 19:05
Tambien puede ser eso (he tenido que mirarlo en el diccionario), aunque creo que es más el típico caso de "miedo a la hoja en blanco": hasta que no he empezado, no sé por dónde meterle mano ^^U

futublog
23/03/2013, 20:12
aunque es mi palabra favorita, tambien es verdan lo que dices

Isidor
24/03/2013, 10:49
Hola.

Gracias famigos por los ánimos : he tenido algún proyecto en mente, pero no acaba de salir.

kiero : el Marc Gene Le Mans fue uno de mis primeros juegos, era una especie de emulador del Auto Race de Mattel para Wiz. Se publico aquí, en la zona de descargas, que por desgracia desapareció. Si te interesa te lo paso.

princemegahit : buf, puede ser bestial, ya me lo dejaras oír y vemos si hacemos un 1.6, o lo ponemos como extra.

SalU2.

kiero
24/03/2013, 13:15
Hola.
kiero : el Marc Gene Le Mans fue uno de mis primeros juegos, era una especie de emulador del Auto Race de Mattel para Wiz. Se publico aquí, en la zona de descargas, que por desgracia desapareció. Si te interesa te lo paso.
SalU2.

Aha. No sabía sobre él. Si puedes subirlo aquí estaría bien. En openhandhelds no aparece.

Drumpi
25/03/2013, 02:34
Por cierto, Prince, si te aburres, habla con futu, que estamos gestando algo, poco a poco, pero vamos avanzando. Que él te cuente porque me parece que no ha tenido en cuenta que no tenemos apartado sonoro ¿o sí? :lol:

futublog
25/03/2013, 11:55
yo que esperaba que me dijeras que hay que hacer... ja ja ja ^^U
parao aqui esperando como un tonto ^^U

(es broma en?)

princemegahit
25/03/2013, 14:09
Por cierto, Prince, si te aburres, habla con futu, que estamos gestando algo, poco a poco, pero vamos avanzando. Que él te cuente porque me parece que no ha tenido en cuenta que no tenemos apartado sonoro ¿o sí? :lol:

Yo no me aburro nada, Isidor queria una canción estilo Azul y negro y no puede considerarse que sea azul y negro sin tener al menos una letra cantada o al menos una frase repetida hasta la saciedad, y eso es lo que le daré :rolleyes:y además si me aburro juego al echo para inspirarme (mensaje cifrado :D). Ya me direis algo

DrumpiFast
25/03/2013, 17:24
yo que esperaba que me dijeras que hay que hacer... ja ja ja ^^U
parao aqui esperando como un tonto ^^U

(es broma en?)

Te dije que esta vez dirigías tú, así que tú mandas (por cierto, estoy liado con lo de las resoluciones y eso, lo cual implica trabajar ya con la configuración: fichero y menú).

Yo no me aburro nada, Isidor queria una canción estilo Azul y negro y no puede considerarse que sea azul y negro sin tener al menos una letra cantada o al menos una frase repetida hasta la saciedad, y eso es lo que le daré :rolleyes:y además si me aburro juego al echo para inspirarme (mensaje cifrado :D). Ya me direis algo

Entonces que se inspire en la banda sonora de Sonic Rush :D:D:D
El Echo está en espera hasta que terminemos con el juego de Futu, pero tengo ganas de ponerme con él desde hace dos meses.

futublog
26/03/2013, 10:55
yo estoy haciendo los graficos en la caanoo, es una pasada, pero le pegaré un achuchon que al cristo lo recogen pronto...
je jeje, ni yo me he enterao ;) ;)

Isidor
28/03/2013, 18:51
Aha. No sabía sobre él. Si puedes subirlo aquí estaría bien. En openhandhelds no aparece.

Hola.

Subo el "Marc Gene", pero versión modernizada, para Caanoo (Bennu, el original era Fenix).

Arriba - Abajo : mover coche, A - B : cambiar marcha.

SalU2.

kiero
29/03/2013, 00:27
Gracias.