Ver la versión completa : las 3 versiones de gp32
proxever
13/06/2004, 20:52
en el ultimo post me decias que las tarjetas de 128Mb cuestan 39euros. donde las compras?
que diferencias hay entre las 3 versiones la no-iluminada vale 120e, la que tiene iluminacion flu vale 150e, y la iluminacion blu vale 200e
en españa estan disponibles las 3?
|Wesker|
13/06/2004, 20:58
Bueno creo q entre la primera y la 2 restantes son evidentes, la iluminacion. La FLU tiene iluminacion frontal y la BLU es retroiluminada, en España solo se venderá esta última.
Encontrar tarjetas de 128 a esos precios?, pos lo mas corriente en tiendas de informatica.
LA iluminacion que tienen la GP32 no tiene, la GP32blu retroiluminada que es la que sale el 15 y la GP32flu que no se si tiene mal la retroiluminacion o otro tipo de luz
Gp32: Sin iluminación
Gp32 FLU (Front Light Unit): Luz desde la frontal de la pantalla, es decir desde alante, por lo que da mucha luz, aunque a mi no me molesta.
Gp32 BLU (Back Light Unit): Luz que viene desde atras. Es la mejor iluminación, ya que la luz viene desde atras e ilumina toda la pantalla, de forma uniforme y clara. Es la iluminación que tienen las PDA's
lo de las SMC a 39 euros creo averlo visto en centro mail.
pues en el corte ingles, yo las vi a 45e
en el fotoprix las hubo a 37e, no se si habra todavia
tened cuidado pues hay tiendas que las venden a 60e !!
yo creo
que como no las compra mucha gente pues las tienen en almacen desde hace tiempo y no saben ni a que precio venderlas.
ahora cuando la Gp32 empiece a extenderse, empezaran a normalizarse los precios eso seguro, pero puede que sea para peor, jaja esperemos que bajen, aunque seguro que alguno aprovecha para subirlas !!
Aiken
Yo compre una el jueves en pcbox a 37 €.
(_=*ZaXeR*=_)
13/06/2004, 23:51
las hay hasta a 32 euros, la ultima que yo me compre me costo eso en UPI informatica, lo que no se es si habra subido ahora, de esto hace ya tiempo.