Ver la versión completa : Desdoblamiento N-232 , que les jodan
FFantasy6
20/08/2012, 11:56
Por lo que parece piden el desdoblamiento de un tramo bastante largo donde no se puede adelantar y con velocidad máxima 80km/h.
Como es la mejor manera de pedirlo ? circulando a 30km/h poniendo en peligro a los demás conductores. Pena que no tubieran un accidente.
JoJo_ReloadeD
20/08/2012, 12:02
Dejando de lado el ragetiem que siempre pareces destilar (take it easy hombre), podrias explicar el tema un poco mejor?
Que van a hacer obras en una nacional y por eso hay que ir a 30?
Que hay gente que esta haciendo campaña y se pone a 30?
Si es lo ultimo es ilegal...
FFantasy6
20/08/2012, 12:08
Para solicitar ese desdoblamiento se ponen dos coches circulando a una velocidad peligrosa, generando un gran atasco porque no se puede adelantar.
Monguer Guaper
20/08/2012, 12:10
Dejando de lado el ragetiem que siempre pareces destilar (take it easy hombre), podrias explicar el tema un poco mejor?
Que van a hacer obras en una nacional y por eso hay que ir a 30?
Que hay gente que esta haciendo campaña y se pone a 30?
Si es lo ultimo es ilegal...
La clave esta en las triadas...
a 30 puede ser ilegal pero a 50 no, y generan un buen atasco.
Nathrezim
20/08/2012, 12:18
Para solicitar ese desdoblamiento se ponen dos coches circulando a una velocidad peligrosa, generando un gran atasco porque no se puede adelantar.
Digo yo que ya lo habrán solicitado, lo habrán denegado y estarán haciendo presión para que lo aprueben.
Si es una carretera convencional, ¿como circulan los dos coches a baja velocidad? uno al lado del otro o uno detrás de otro. Si es lo primero están haciendo una burrada, si es lo segundo si se les puede adelantar.
JoJo_ReloadeD
20/08/2012, 12:20
a 30 puede ser ilegal pero a 50 no, y generan un buen atasco.
Si uno esta ocupando el carril de adelantamiento de forma continua es ilegal...
FFantasy6
20/08/2012, 12:21
si es lo segundo si se les puede adelantar.
No se puede adelantar, hay línea contínua.
JoJo_ReloadeD
20/08/2012, 12:24
Si uno esta ocupando el carril de adelantamiento de forma continua es ilegal...
Me respondo a mi mismo, si es una nacional no hay carril de adelantamiento :p
Nathrezim
20/08/2012, 12:30
No se puede adelantar, hay línea contínua.
Ostras, entonces el dia que os toque un tractor o una cosechadora circulando por esa carretera os tendreis que cagar en todo lo vivo.
FFantasy6
20/08/2012, 12:33
Ostras, entonces el dia que os toque un tractor o una cosechadora circulando por esa carretera os tendreis que cagar en todo lo vivo.
O un ciclista, pero normalmente esos usuarios se suelen apartar al arcén para que puedas pasar sin tocar la línea continua y no circulan a esa velocidad a proposito, no como los hijosxdeputa con los que me encontré.
Ademas pedir una obra pública de tal magnitud cuando no hay un **** duro. Seguro que los que hacen el tapón, casualmente, trabajan en la construcción.
circular a menos de la mitad de la velocidad maxima permitida en la via tambien esta penado...
pero lo que dice chipan, en vez de a 30 se ponen a 50 y montan el pollo igual...
respecto a ir en paralelo con otro vehículo mas alla del tiempo necesario para su adelantamiento, no estoy seguro, pero creo que tampoco puede hacerse por seguridad, eso sin contar con que se debe circular por la derecha salvo para adelantar, si no esta adelantando debe volver a la derecha...
MORALEJA; si yo fuera un saboteador me pillo el carril de la derecha, el de la izquierda es un potencial saco de multas...
Monguer Guaper
20/08/2012, 12:57
Es para adelantarle a traves de la continua, echar el freno de mano delante suya, bajarse y coserle a ostias. Seguro que los de detras te echan una mano encantados :D
FFantasy6
20/08/2012, 13:19
Es para adelantarle a traves de la continua, echar el freno de mano delante suya, bajarse y coserle a ostias. Seguro que los de detras te echan una mano encantados :D
Justo lo que pensé, pero había 5 coches delante mío xD
Velocidad legal, por otro lado. Los limites de velocidad son ridiculos. Por norma general si no te los saltas entorpeces el tráfico
FFantasy6
20/08/2012, 16:38
Velocidad legal, por otro lado. Los limites de velocidad son ridiculos. Por norma general si no te los saltas entorpeces el tráfico
No tienes carnet de conducir verdad ?