PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Necesito me recomendeis aplicaciones y juegos android para niños

rafa-lito
20/08/2012, 11:46
Pues eso, un colega quiere distraer en su viaje de vacaciones a los niños y para que no le quiten su movil les ha comprado unas tablets (no es la que yo vendo :D) resistivas y me ha pedido que le recomiende juegos y aplicaciones (de dibujar, etc), para niños pequeños.

A ver si hay algo por ahí.

Deen0X
20/08/2012, 11:57
mx video player, con el plugin kidslock (si son niños pequeños) y a ver películas sin problemas que puedan presionar donde no deben.

si son mayores, que compre el Asphalt 7 (si puede ejecutarlo la tablet), que se pueden jugar 2 players con el.

... y será por emularores varios digo yo... XD

Zalu2!

fbustamante
20/08/2012, 12:24
Pon 'educativos' en la búsqueda y salen a patadas.

La mayoría son versiones 'lite' pero te bajas un montón y los críos se entretienen sólo con probarlas.

rafa-lito
20/08/2012, 16:21
mx video player, con el plugin kidslock (si son niños pequeños) y a ver películas sin problemas que puedan presionar donde no deben.

si son mayores, que compre el Asphalt 7 (si puede ejecutarlo la tablet), que se pueden jugar 2 players con el.

... y será por emularores varios digo yo... XD

Zalu2!

Pon 'educativos' en la búsqueda y salen a patadas.

La mayoría son versiones 'lite' pero te bajas un montón y los críos se entretienen sólo con probarlas.

Gracias a ambos