PDA

Ver la versión completa : La venta multiplataforma de Playstation solo para Europa



ZDV Bot
20/08/2012, 11:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-venta-multiplataforma-de-playstation-solo-para-europa-no-56770/)

http://blogocio.net/imagenes/articulos_96140_post-1.jpg

Durante la conferencia de Sony en la Gamescom se anunció un nuevo servicio de venta multiplataforma (Cross-buy), una noticia que fue aplaudida por los asistentes y que ahora todos esperamos que se ponga en marcha, por desgracia solo disfrutaremos del servicio en Europa ya que no existen planes de momento para el resto de territorios.
Esta iniciativa permitiria a los usuarios comprar juegos compatibles con PS3 y adquirir a su vez la versión de Vita de forma gratuita, sin duda diseñado para promocionar el juego cruzado entre estas plataformas.
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, ha comentado que el servicio es por el momento solo para el territorio Europeo y que no hay planes de llevarlo al resto de regiones.
En la entrevista a Yoshida no faltaron preguntas sobre la futura generación, a lo que respondió:

Con respecto a esto no puedo decir nada. Sin embargo, algo que si puedo decir es que PS3 se encuentra ahora en un estado muy bueno. Los titulos de calidad seguiran apareciendo este año y el que viene, y esperamos que los usuarios lo sigan de cerca.
Fuente: Andriasang (http://andriasang.com/con299/yoshida_gamescom_interview/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-venta-multiplataforma-de-playstation-solo-para-europa-no-56770/)