PDA

Ver la versión completa : Mac Os X

Yodthy
13/06/2004, 19:28
Soy totalmente nuevo en el tema de la GP32, hasta el punto de que sigo esperando al día 15 para poder tenerla.
He leido mucho del tema (q frase más mala), y en ninguna parte he visto que se mencione las maquinas de Apple como posible fuente de comunicación con la consola.
¿Existe algun PC-Link que sea para OSx? Porque por lo que he visto, todo es para el sistema del señor Gates y algo para el de Tux.
El principal problema es que, si las instalaciones se han de hacer atraves del PC-Link tengo un problema, facil de solucionar, pero un problema, y me gustaria saber si alguien ha encontrado ya una solución.

Muchas gracias a todos

|Wesker|
13/06/2004, 19:33
Bueno siempre puedes usar un lector de tarjetas pero me parece que si habia una version del pclink para Mac, el MacLink, de hecho en esta misma pagina hay un GUI para usarlo con él.

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=249

Yodthy
13/06/2004, 19:37
Parece ser q no he acabado d verme toda la WEB, xq si se me ha scapado concretamnte lo q buscaba... es, o q stoy muy cansado o q esoty muy muy perdido.

(_=*ZaXeR*=_)
13/06/2004, 19:37
Nueva pregunta para el mini FAQ.

PD: la version de MAC es de Mr Spiv no?

neogaka
13/06/2004, 19:41
orrecto, es de mr spiv y otro hizo el gui pa k fuese mas facil usarlo...

Por cierto, tienes todos mis respetos si eres usuario de apple :P

NEKRO
13/06/2004, 21:15
YO TENGO UN AMIGO TAMBIEN USUARIO DE MAC (G-3) Y BASTANTE INDECISO CON EL TEMA DE COMPRARSE LA GP32 POR LOS PROBLEMAS QUE TIENE PARA DETECTARLA.