Ver la versión completa : Muere Tony Scott
AlexDeWetor
20/08/2012, 10:47
Al parecer se ha suicidado tirándose desde el puente Vincent Thomas (http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_Vincent_Thomas):
http://www.abc.es/20120820/cultura-cine/abci-muere-tony-scott-topgun-201208200735.html
Lo he visto esta mañana en las noticias y casi no me lo podía creer, siempre será recordado por peliculas como Top Gun.
http://www.dailymotion.com/video/xqrefo_saab-car-vs-plane_tv
DEP
GameMaster
20/08/2012, 10:51
problemas familiares !? envidia de su hermano ?
Pobre hombre... Llevan toda la vida rumoreando que fue el quien dirigio realmente Blade Runner. Yo tampoco hubiera aguantado mas si dijeran que tal mierda la he hecho yo...
Seguro que se ha enterado de que van a rodar la secuela de Top Gun. Yo tampoco hubiera aguantado mas.
GameMaster
20/08/2012, 14:44
Yo sin pasta para pagar la hipoteca fijo que tampoco!
subarucs
20/08/2012, 15:07
Fijo que ha sido después de ver Prometheus.
Chorradas a parte, descanse en paz. Era muy buen director.
Seguro que se ha enterado de que van a rodar la secuela de Top Gun. Yo tampoco hubiera aguantado mas.
Creo que es posible que tengas razón. Encima participará Tom Cruise en el papel de veterano y entrenador de pilotos bobos.
RIP :brindis:
AlexDeWetor
20/08/2012, 16:36
La gente esta muy loca, me parece muy raro que estando casado con una actriz que no esta nada mal y con gemelos, ademas de la cantidad de películas que ha hecho, me parece muy raro que ni siquiera se lo halla pensado bien antes de tirarse. Tampoco se como iría en ese momento (borracho, drogado, deuda financiera...) pero no entiendo como se puede renuncia a la vida de esa forma.
PD: Top Gun 2??? no me acordaba de que iban a hacer una secuela, a saber como saldrá...
josepzin
20/08/2012, 16:37
¿Top Gun 2? madremia... en su momento la 1 me gustó mucho, pero era adolescente y no sabía lo que hacía, si la vuelvo a mirar ahora no sé si resistiría.
Geniales los F-14!
pero si top gun 2 probablemente la iba a hacer el!
Recuerdo cuando hace unos años falleció un actor típico de películas de karate casi suicidándose en plan sadomasoquista en su casa o una habitación de hotel, mientras hacía no se qué práctica sexual extraña masoquista, que se ató una cuerda al cuello con el armario, y quedó asfixiado. ***** ahora no me sale el nombre, pero fijo que alguno de vosotros sí.
Al caso... En ese post se debatió bastante sobre el tema del sucidio y tal, pese a no ser exactamente algo así lo que le ocurrió a ese actor, y al que hacía una broma al respecto... zas, golpe de remo. Mucho ha cambiado el foro cuando no hay ni un mensaje serio de este tipo en el hilo de su noticia :rolleyes:
Recuerdo cuando hace unos años falleció un actor típico de películas de karate casi suicidándose en plan sadomasoquista en su casa o una habitación de hotel, mientras hacía no se qué práctica sexual extraña masoquista, que se ató una cuerda al cuello con el armario, y quedó asfixiado. ***** ahora no me sale el nombre, pero fijo que alguno de vosotros sí.
Al caso... En ese post se debatió bastante sobre el tema del sucidio y tal, pese a no ser exactamente algo así lo que le ocurrió a ese actor, y al que hacía una broma al respecto... zas, golpe de remo. Mucho ha cambiado el foro cuando no hay ni un mensaje serio de este tipo en el hilo de su noticia :rolleyes:
y eso que este tio ha hecho peliculas consideradas de culto por muchos. No como david carradine. xdd
GameMaster
20/08/2012, 17:33
Carradine va hacer una el ano que viene
Cual? la de the walking dead?
Son dos hermanos David Carradine y Keith Carradine, este ultimo todavia sigue vivo a lo mejor se refiere a este.
-----Actualizado-----
y eso que este tio ha hecho peliculas consideradas de culto por muchos. No como david carradine. xdd
No se si lo recordaras, pero David Carradine hizo la serie Kung Fu que no es una serie de 'culto', pero yo la pondría a la altura de otras series que marcaron una epoca (Bonanza, Dallas, etc.)
Son dos hermanos David Carradine y Keith Carradine, este ultimo todavia sigue vivo a lo mejor se refiere a este.
-----Actualizado-----
No se si lo recordaras, pero David Carradine hizo la serie Kung Fu que no es una serie de 'culto', pero yo la pondría a la altura de otras series que marcaron una epoca (Bonanza, Dallas, etc.)
como no la voy a recordar? Cualquiera que conozca a david carradine tanto como para saber su nombre sabrá que serie es kung fu. Marco una epoca, pero era una mierda, igual que la capacidad marcial de carradine. xdd
como no la voy a recordar? Cualquiera que conozca a david carradine tanto como para saber su nombre sabrá que serie es kung fu. Marco una epoca, pero era una mierda, igual que la capacidad marcial de carradine. xdd
No era quinto dan en danza oriental? :lol:
akualung
20/08/2012, 18:59
La gente esta muy loca, me parece muy raro que estando casado con una actriz que no esta nada mal y con gemelos, ademas de la cantidad de películas que ha hecho, me parece muy raro que ni siquiera se lo halla pensado bien antes de tirarse. Tampoco se como iría en ese momento (borracho, drogado, deuda financiera...) pero no entiendo como se puede renuncia a la vida de esa forma.
Una enfermedad incurable y/o degenerativa que te detectan de repente?
Una enfermedad incurable y/o degenerativa que te detectan de repente?
Como un tumor cerebral inoperable?:
http://abcnews.go.com/Entertainment/top-gun-director-tony-scott-inoprable-brain-cancer/story?id=17039434#.UDJwQSPz5Da
Gran director de cine de acción DEP. "Amor a quemarropa", "Juego de espías" y "El último boy scout" son las que recuerdo con especial "cariño", pero creo que mantuvo un nivel más que decente en prácticamente todas las que dirigió, aunque Top Gun nunca me apasionó especialmente.
josepzin
20/08/2012, 19:23
Es un buen motivo para suicidarse.
Muy respetable su decisión entonces. Triste tener que acabar así.
josepzin
20/08/2012, 19:47
Muy respetable su decisión entonces. Triste tener que acabar así.
Bueno, la muerte es la muerte... mejor así, una muerte rápida (o relativamente) antes que una agonía y seguramente degradación de su persona
GameMaster
20/08/2012, 20:22
el atardecer de moto en la playa de top gun con la musiquilla esa no tiene precio xD
Era un gran director, pero Top Gun es un churro de peli por muchos milloncejos que generase. Hizo cosas bastante mejores, eso fue mediocre.
Renuente
20/08/2012, 21:24
"El Ansia" es sin duda su mejor película, descanse en paz.
GameMaster
20/08/2012, 21:48
'the fan' tambien es suya, es un pedazo peli, que justo voy a revisionar
AlexDeWetor
20/08/2012, 22:20
Como un tumor cerebral inoperable?:
http://abcnews.go.com/Entertainment/top-gun-director-tony-scott-inoprable-brain-cancer/story?id=17039434#.UDJwQSPz5Da
Valla, entonces ya tiene un motivo de peso, no lo sabia hasta ahora.
Para mi la mejor película que hizo fue Spy game, una pena, a este ritmo nos extinguiremos todos por culpa del cáncer como no le encontremos cura rápido.
ChAzY_ChaZ
21/08/2012, 01:38
He flipado cuando me enterado de su muerte así como la manera de morir. Dep
David carradain jamas tendria Ke haber acido kunfu, era un pakete, brus li era el elegido x dios!
He flipado cuando me enterado de su muerte así como la manera de morir. Dep
David carradain jamas tendria Ke haber acido kunfu, era un pakete, brus li era el elegido x dios!
Ademas de ser quien creo la serie.
Rivroner
21/08/2012, 02:56
De hecho la iba a protagonizar Bruce Lee, no sólo porque la idea original de la que ahora bebía o copiaba directamente la serie Kung Fu había sido suya en mayor medida como bien dices Sito, es que encima era el idóneo, pero a última hora los productores o algunos de arriba decidieron que era mejor poner a un americano con cara menos de chino que el propio Bruce Lee, que pese a ser americano de nacimiento parecía asiático total. :D
Por cierto, David Carradine aún no se sabe si se suicidó o fue un accidente debido a las práctricas sexuales extremas que estaba practicando en un armario. :lol:
Respecto a Tony Scott, pues para mí su mejores pelis son El ansia, Revenge y Amor a quemarropa, pero gustándome también El último Boy Scout, Marea Roja y El fuego de la venganza. Top Gun, que de pequeño me gustaab y tal en los últimos años cada vez que la veo me gusta menos, está muy bien visualmente, espectacular, la banda sonora está muy bien elegida y tiene sus momentos, pero en definitiva es como un videoclip alargado. Pierde mucho con el tiempo la verdad.
A mi me gustaron top gun, superdetective 2, dias de trueno, el fuego de la venganza, imparable, el ultimo boy scout, enemigo publico, deja vú...
Rivroner
21/08/2012, 04:01
Todas las que he visto de las que comentas son muy entretenidas sí.
De hecho la iba a protagonizar Bruce Lee, no sólo porque la idea original de la que ahora bebía o copiaba directamente la serie Kung Fu había sido suya en mayor medida como bien dices Sito, es que encima era el idóneo, pero a última hora los productores o algunos de arriba decidieron que era mejor poner a un americano con cara menos de chino que el propio Bruce Lee, que pese a ser americano de nacimiento parecía asiático total. :D
.
Precisamente por eso me da rabia esa serie. Mira que bruce nunca me ha gustado demasiado como actor, pero habria hecho mejor papel que carradine. Al menos habria sido un artista marcial real. Tiene cojones que para hacer de chino descartaran a un actor QUE ERA CHINO, por otro que no. Y eso que la madre de bruce era medio alemana. Dicen que la musculatura de bruce lee es geneticamente imposible de alcanzar por un chino de pura raza.
Parece ser que el rumor sobre que Tony Scott tenía un tumor cerebral era completamente falso.
Y que también varias personas pudieron haber grabado ese momento en el que se produjo ese supuesto suicidio de Tony Scott y que estas imágenes podrían llegar a aparecer para el público ya que habría gente que grabó el suceso que estaría ahora negociando la venta de esas imágenes. Eso son las últimas noticias que he visto sobre este caso.
josepzin
22/08/2012, 08:07
Parece ser que el rumor sobre que Tony Scott tenía un tumor cerebral era completamente falso.
Maldito internet!!
GameMaster
22/08/2012, 08:26
Algo tenia sino no se tiraba...
Es que no se tiró y no está muerto, todo es un rumor y yo no he posteado en este hilo :loco:
GameMaster
22/08/2012, 08:48
Es que no se tiró y no está muerto, todo es un rumor y yo no he posteado en este hilo :loco:
tampoco troll eres xD
Algo tenia sino no se tiraba...
Imagino que tenía prisa por bajar?
tampoco troll eres xD
No pretendo ser un troll, intento hacer una demostración práctica de cuan fácil es ocasionar malentendidos en este foro... Bueno, no xD
-
Segun su viuda, Scott no tenía ninguna enfermedad grave, el jefazo de 20th Century Fox ha comentado que Scott estaba muy ilusionado con sus futuros proyectos tan solo 2 semanas antes de suicidarse. 48 horas antes de intentar volar había hablado con Tom Cruise sobre la secuela de Top Gun ( puede que sea esa la clave, seguro que iba a ser mú pero que mú mala ).
GameMaster
22/08/2012, 15:25
esto huele mal, afinal es verdad que lo han grabado, mucha coincidencia veo yo, encima es crimen quedarse a grabar y no acudir...