Ver la versión completa : se presenta otro nuevo
Pos eso que soy nuevo x estos foros... y no se q decir...XDDDD
|Wesker|
13/06/2004, 18:53
Jeje no seas tan timido que aqui no comemos (weno alguno hay por ahí :D :D) bienvenido :)
Bienvenido!
:D que sinceridad! xD
kualkier dúa ke tengas te la resolveremos :D
PD: kitao, sorry, vakero :D
hiere mi sensibilidad, DN@ por favor quitalo
CaraMuuu
13/06/2004, 19:38
pero weno! ahora le da a la gente por presentarse. Mensaje pa los nuevos: si os presentais poned algo interesante (yo k sé, hablad un poco de algo... sino q gracia tiene presentarse), y si sois nuevAs poned fotos :D
ah! bienvenido xD
taluego
Tio Dn@, te has pasado mazo, te tendrían que banear macho, como te pasas, esta noche no voy a dormir pensando que....... van a venir cientos de newbies y TODOS SE VAN A PRESENTAR...
Pues que quereis que os diga, yo veo genial que los que vienen se presenten...
Bienvenido!
Nacho, que me dices de lo de hacer una portada para la Biblia?
pues ahora que lo pienso.... tngo 1 par de dudillas con la gp y el linux, resulta que soy linux_adicto_sin_windows i como que el virtualdub pa comprimir no puedo usarlo, e probao el avidemux y el mencoder pero los dos m desincronizan tela, aver si hubiera xai alguien q m exe 1 mano :) y la segunda es si alguien a programado algun PC-link pa linu. esq no m hace muxa gracia llegar el martes e instalar windows :mad:
hay un pc-link pa linux, no se cual, pero se ke hay uno, aunke tiene algunos bugs.