PDA

Ver la versión completa : Expertos en torrent os invoco! xD

Anarchy
19/08/2012, 19:41
Buenas!

Tengo un problemilla con el µTorrent. Acabo de reinstalar el PC con XP (lo tenía con Vista) porque empezaba a ir lento de narices (el sistema operativo, no el torrent).

La cuestión es que con el Vista y el µTorrent, las descarga iban a 1000-1200Kb/seg, mientras que ahora lo máximo que consigo es 60-70Kb en los mejores momentos. Ahora mismo me estoy descargando un archivo petado de seeders (más de 1000) y no pasa de los 40Kb/seg (ahora mismo va a 10Kb/seg), pero en cambio subir va a 60Kb/seg estables todo el rato.
Me he asegurado de tener la misma configuración en el programa, uso la misma conexión de red, he configurado el mismo puerto por NAT en el router...

Se que había un problema con tema de conexiones simultáneas en XP, pero no recuerdo exactamente a qué se debía. ¿Podría ser esto?
A ver si alguien puede echarme una mano, porque antes había archivos que me bajaban en 1 hora que ahora tardo hasta 2 días en descargarlos...

Un saludo y gracias
Anarchy

-----Actualizado-----

Actualizo: Ya he metido el parche para quitar el límite de conexiones TCP/IP y ajustado los valores en el torrent según recomendaban, pero por el momento sigue parecido. :(

sirlol
19/08/2012, 20:25
Puede que diga una estupidez pero ... y el cortafuegos de windows?

eToiAqui
19/08/2012, 20:31
uTorrent 3.x ... ¿Puedes mirar si la "cache" de disco funciona correctamente? Tuve que volver a la 2.2 por ese motivo, la "cache" no se vaciaba y la velocidad disminuía a 20-30kbps.

Anarchy
19/08/2012, 20:32
Puede que diga una estupidez pero ... y el cortafuegos de windows?
Lo primero que hice fue poner la excepción para que no bloquee al programa.

uTorrent 3.x ... ¿Puedes mirar si la "cache" de disco funciona correctamente? Tuve que volver a la 2.2 por ese motivo, la "cache" no se vaciaba y la velocidad disminuía a 20-30kbps.
¿Y cómo lo compruebo? :brindis:

JJdroid
19/08/2012, 20:38
tal vez?

Opciones> Preferencias> Avanzadas> Cache de Disco. En este panel marca las opciones “Desactivar cacheo de escritura de disco de Windows” y “Desactivar cacheo de lectura de disco de Windows”. Pica en el botón Ok y listo.

Anarchy
19/08/2012, 21:11
Cuando llegue a casa lo miro. :brindis:

Rarok
19/08/2012, 22:01
imagino que has mirado el famoso tema aquel del límite de conexiones sinmultáneas tan polémico que tenía el XP ¿no?

Rivroner
19/08/2012, 22:33
Yo uso XP y no tengo problemas con el uTorrent 3.1.3 Me tira siempre al máximo de mi conexión si hay seeds de sobra. Y no tuve que configurar nada especial el día que lo instalé. Lo siento, no te puedo ayudar pues como ves no me ha surgido problema alguno.

¿El XP lo tienes actualizado al máximo?

seint
20/08/2012, 04:31
Cuanta que aunque tenga un montón de seeders, si tiene muchísimos mas leechers chupando del bote, puede ir lento

JJdroid
20/08/2012, 19:40
Tambien me acuerdo de modificar otro valor en windows xp, puede ser MTU u otro. De todas formas el tcp optimizer te lo hacia solo, prueba a ver.