Ver la versión completa : [Ayuda] Necesito Encontrar Un juego antiguo
Buenas a todos recuerdo que el juego era de 2 bandos equipo rojo y equipo azul y era en un tablero o como por turnos recuerdo que estaba muy wapo era antiguo pero no meacuerdo bien era un tipo final fantasy pero mas antiguo y no se no puedo decir + porque no recuerdo azul vs rojo y era muñecos como en un tablero por turnos de verdad si recordara el nombre o viera el juego me alegraria mogollon me encantaba ese juego tenia como 20 o 30 fases o 40 x hay no receurdo bien si se que habia agua por medio era como 1 mapita xikitito no recuerdo bien de verdad si pudierais postear fotos o algo porfavor el juego que digo no es facil encontrar 1 juego tipo como fps algo asi
¿Archon - The Light and the Dark?.
No es como de estrategia por enmedio algunos mapas tienen como agua y algun puente para pasar no recuerdo bien como era la verdad pero es asi + o - azul vs rojo el suelo era como de cuadrados habia agua y con algun puente
Me parece a mi que no es un juego de recreativa, así que este post debería ir en consolas clásicas. Confírmalo por favor para que lo mueva.
Dullyboy
19/08/2012, 22:52
Tiene que tener poco tiempo porque mi perro de dos meses escribe mejor...
Tiene que tener poco tiempo porque mi perro de dos meses escribe mejor...
Gracias por decir lo que todos pensamos. Yo me he tenido que pegar un golpecito de ventolin despues de leer ese tocho sin comas ni na de nothing.
akualung
20/08/2012, 06:09
Nadie hace ya la gracieta del supersidekicks? Ya ha pasado al olvido foril? XD
josepzin
20/08/2012, 09:21
Nadie hace ya la gracieta del supersidekicks? Ya ha pasado al olvido foril? XD
Este foro ya no es lo que era :D
No creo que sea, pero me voy a tirar a la piscina, ¿será el "Z" (el 1, no el 2)?
Ya lo habéis dicho, pero lo ilustro a ver si así...
27925
Qué recuerdos... de hecho creo que guardo el juego original de pc en algún cajón.
eltorobado
21/08/2012, 05:36
Estoy casi seguro que no es Arcade.....eso de mapas no me suena, deberias especificar primero que sistema es