Ver la versión completa : para jugar al doom
me he estado descargando los wad del doom de drumaster y pone que hace falta tener el doom (o doom2) original. Es el que esta arriba de la pagina, osea el gpdoomv9.fxe?
el gpdoomv9.fxe es el ejecutable de la GP para ke puedas jugar al DOOM.WAD, lo ke dice ke necesitas el juego original, es ke necesitas el DOOM.WAD del juego original, ke el ke viene hay es de una demo.
y hay alguna manera de conseguirlo??
pues teniendo el Doom original, o de una forma mas ilegal, por el emule
bueno el doom 2 no?
Ya te viene el wad en el doom o hay que hacer algo a los archivos?
nada, solo cogerlo y meterlo en su lugar gp:/game/doom/
creo recordar ke era ahi
Esto del doom es bastante lioso. En un post que salio ayer tambien hablando de esto, un tio dijo que aparte del .fxe y del doom.wad (vale tb el doom2.wad? es que yo tengo el doom 2 original) habia que tener tambien un mod para poder jugar. Es verdad eso? hace falta un mod tambien ? o los mods son solo por si quieres cambiar el "aspecto" del doom?
Saludos
Chukas, con todos los mensajes q has puesto, deberias haber pasado por la seccion de reviews, y haber leido esto.
http://www.gp32spain.com/reviews.php?pagina=detalles&numero=8
Te resolvera todas las dudas. No es tan dificil usar el DOOM. XD
Tienes razon Karadan, lo debi de leer pero hace tiempo. Pero si supieras que tampoco tengo claro lo del Scummvm xD
XDD. Pues pasate por el #gp32dev del IRC hispano.