Ver la versión completa : game gear de sobremesa, sin palabras
rafa-lito
19/08/2012, 02:39
Así me he quedado; ojalá fuera capaz yo de hacer algo así:
http://www.pixelacos.com/game-gear-de-sobremesa/
esta guapisima. Me quede muy flipado cuando la vi. En pixelacos cutreman decia que podia tener el romset integrado. Pero es que entonces le quitaria totalmente la gracia. Como ya dije en ese articulo, ha sido mas jodido hacer esa consola que portabilizar otras de sobremesa. Solo hay que ver como el tio ha diseñado circuitos a proposito para el mod creandolos el o modificando otros existentes de algunos mods de nes.
Acabo de ver el proceso paso a paso y es acojonante.
Eso sí, hay que ver los juguetitos que tienen los japos para poder hacer pegatas guapísimas. Es como una impresora térmica para niños o algo así. xDD Y el cacharro ese morado que tiene es una especie de selladora o para hacer pegatinas con cualquier hoja impresa. :confused:
Dice que ha tenido un coste estimado de 200€ sin contar las horas de trabajo y que dejen de preguntarle, que no están a la venta ni las fabrica bajo encargo. xDDD
La impresora esa es una pasada. El otro dia casulamente pensaba en que es super raro que nintendo no haya sacado ninguna version mas moderna de la gameboy printer. Creo que seria un puntazo poder imprimirte pegatinas de los cromos que te van dando en muchos juegos, como mario land, lo de mario y sonic, o la pokedex 3d, por ejemplo.
subarucs
19/08/2012, 14:04
Brutal!!
Acabo de ver el proceso paso a paso y es acojonante.
Eso sí, hay que ver los juguetitos que tienen los japos para poder hacer pegatas guapísimas.
si eso es lo que mas me ha flipado a mi, la carcasa y los acabados, incluyendo la caja y manual a juego :) es la caña! :)
Aiken
Me ha parecido increible!!
Ha remontado una GG en unos circuitos propios para poder hacer eso!
Me ha parecido increible!!
Ha remontado una GG en unos circuitos propios para poder hacer eso!
una no. Dos. El chaval fue tan practico que fue haciendo dos game gears a la vez. jajajaa.
Está muy pero que muy bien rematado este proyecto. :)
^MiSaTo^
19/08/2012, 17:11
Lo he envíado a meneame (http://www.meneame.net/story/game-gear-sobremesa/), pero supongo que no llegará a portada xD
Increible el currazo con caja y de todo!
gracias misato! por cierto, vaya comentario mas desafortunado que ha puesto el primer comentarista ahi en meneame xddd
^MiSaTo^
19/08/2012, 17:22
gracias misato! por cierto, vaya comentario mas desafortunado que ha puesto el primer comentarista ahi en meneame xddd
Anda y que les den a todos, el _-Caleb-_ en el irc ha dicho lo mismo xD
caleb? ese que se compra cualquier mierda solo por ser de wii? xddd
r2d2beni
24/08/2012, 20:26
Por lo menos esta no tendrá los problemas que tienen todas las Game Gear con los condensadores de sonido y pantalla...