PDA

Ver la versión completa : GP32Zone vuelve a estar online, gracias anarchy!!

chemaris
13/06/2004, 15:49
Después que los ******** de iespana la borraran de sus servidores , sin saber porque, ya que no había nada ilegal.

Anarchy me ofreció un huequecito para subirla y ya esta otra vez con nosotros :D

Ahora un poquito de publicidad

El diseño de la Web es muy primitivo y cutre , ya que yo como diseñador Web parece que no tengo futuro :D , pero puede que pronto la cosa cambie

Que podéis ver en esta Web:

En primer lugar esta pensada par dar a conocer la gp32 y todo lo que ofrece y se puede hacer con ella de forma rápida, para no tener que buscar mucho
por ahora están las secciones:
¿QuE eS? (esta necesita un buen repaso , ya que esta muy desfasado)
FreeWaRe
EmuLaDoReS
PoRTs
MuLTiMeDiA (esta ultima sin terminar)
Faltan mas secciones que subiré en su momento,pero la parte mas importante es la de los juegos comerciales, cosa a la que no se le presta mucha atención en esta consola , pero que están ahí y algunos son muy buenos.

Cada juego tiene un pequeño resumen, imágenes, links a review por todo inet, e info sobre ellos, por ahora están todos en una pagina , pero pienso separarlos y hacer una pagina para cada juego y aun mas completo

Luego esta la sección de juegos en desarrollo que mas o menos es lo que quiero hacer con cada juego, con info mucho mas completa y detallada

También incluiré una sección con juegos que lamentablemente nunca verán la luz y algunos con su desarrollo muy avanzado

Creo que esto es todo

SALUDOS