Ver la versión completa : Las cosas que hago por amor (al foro)
Adivinad a quién he estado hoy troleando de lo lindo...
27890
:awesome::awesome::awesome::awesome::awesome::awes ome:
jduranmaster
18/08/2012, 21:52
hubiese tenido más mérito si le hubieses troleado al Craig. Trolear a EvilDragon no tiene mérito pues es un buenazo y alguien con los pies en el suelo. En todo caso mis kudos de hoy son tuyos.
Era mi primera idea pero no estaba en el stand. El tio ha aguantado como un campeón mis oleadas de puñaladas "¿y cuánto dices que vale ahora?", "pero la N64 no emula el Major'as Mask como los Android, no?" ó "habéis troleado de cojones a la Ouya, pero sabemos que ese proyecto no tendrá éxito, demasiado poco mercado" jajajaja
En pos de la deportividad le avisé de primeras de que era usuario de gp32spain, asi que ya sabía que no soy fan. Y al despedirme me disculpé por el troleo ligero :p
ostia! si es enkonsierto!
GameMaster
18/08/2012, 23:17
Menudo par xD
La rubia del fondo no esta mal ...
no es una rubia. es pakoito que lleva mechas!
Mira que me da asquete el proyecto pandora, pero trolear a evildragon no me parece bien porque es uno de los pocos integrantes del proyecto que personalmente me parecen consecuentes, realistas y, en resumen, buena gente. Si el trolleo fuera al que todos sabemos, no me imporataría nada de nada
Estoy de acuerdo con Chipan, el único que no se merece el troleo es evildragon por que cuando habia problemas los ha contado, ha intentado mejorar la situación, ha templado gaitas cuando habia malos rollos, ha buscado inversores para que no se hunda, ha buscado fabricantes en Alemania para no depender de los chinos, vamos que se esta dejando el pellejo por el proyecto. La unica curiosidad que tengo es que relación contractual tendra actualmente con Craigx que todavia sigue aguantando las gilipolleces de este tio cuando la empresa es teoricamente propiedad totalmente de evildragon y sus inversores.
Para no haberlo hecho tendría que haber seguiro activamente el desarollo del proyecto, cosa que dejé de hacer hace 3 años :p
ademas, si fuera mala gente anda ke se iba a hacer una foto contigo tan sonriente despues de haberle troleado. Confiesalo, solo le has dicho ke si se hace un afoto contigo xdd
27908
'Hola EvilDragon, eres mi heroe y estas muy guapo. Nos sacamos una foto y te invito a algo en McDonalds?'
^ True story xD
ED es guena gente :)
'Hola EvilDragon, eres mi heroe y estas muy guapo. Nos sacamos una foto y te acompaño a la pelu a que te corten esa melena guarra? A mi me funcionó'
^ True story xD
ED es guena gente :)
nintiendo1
19/08/2012, 11:02
Esto tendría su valor si fuese Craig xD
No obstante, ED podría hacer el anuncio del Petit Marselles (o como se llame), en el que toca una ¿escoba? (ahora no me acuerdo bien) y piensa que es el pelo de ED.
Saludos.
ademas, si fuera mala gente anda ke se iba a hacer una foto contigo tan sonriente despues de haberle troleado. Confiesalo, solo le has dicho ke si se hace un afoto contigo xddA ver, una cosa es trolear un poco y otra ser un maleducado, que entonces hubiera llamado al resto del stand para darme una paliza allí mismo. Había hasta un tio con un abrigo a lo Devil May Cry :P
Y mi pelo es genial, purcias xD
mortalmorzilla
19/08/2012, 13:40
No estoy a favor ni en contra del la consola,soy simpatizante de la consola, pero no de sus programadores y sus funestas ideologias de precios, asi que si estoy a favor de sus despotricamientos, porque hay que reconocer que teneis toda la razon del mundo :D :D :D :D y lo digo en serio.
Vale, vale, la Pandora , desde luego no es que fuera un gran proyecto, por su precio.
Pero no es mala consola (porque no la considero consola, sino un micro ridiculo pc linux)
Evidentemente la tengo, porque no me costó lo que costó, pague un poco de pasta e hice cambios... las cosas como son.(no soy como Gamemaster, que vacila con el precio que soltó como si fuera el tio mas cool del barrio y de como se le rompe a cachos :D )
He de reconocer, que la uso muchisimo, navego mucho con ella, y juego mucho con ella, en todos los lados, sobre todo porque en mi casa esta mi mujer viendo la tele muchas veces, asi que tiro de este trasto para jugar o navegar....(calzoner mode on XD )
Pero he de reconocer que la Pandora en si, es una castaña en tema calidad-precio (por muy buenas que sean sus crucetas y botones, su tactil deja muuuuucho que desear, y el plastiquete de la carcasa tambien , solo por eso no merece el precio que le meten)
Aunque si, he de reconocer que puedo jugar a muchos juegos que no podia jugar en la Wiz , ni navegar con ella, con esta, si, y gracias a su teclado , puedo escribiros ahora mismo....
Pero si, solo por el precio, no merece la pena... yo tuve una oportunidad con el cambio y el añadido de pasta y por eso la tengo...
Pero si, he de reconocer que mola que te cagas la foto, y el troleo maxime es digno de mencion :)
Ojalá pudiera haber hecho lo mismo! magnifico!, de hecho, si hubiera estado en su lugar, hubiera despotricado aun mas sobre lo que dijeron de la Ouya, que segun dicen algunas fuentes pandoriles dicen, que tienen pensado hacer lo mismo, llamado PandoraCube... no me hagais mucho caso , pero si es cierto, que huevos mas gordos... sera como la ouya, pero de plastico malo, y doscientos euros mas cara, seguro :D :D :D :D :D y mas :D :D :D :D :D
2013 y ahí siguen al pie del cañón sin sacar la consola.
35484
josepzin
23/08/2013, 05:45
El trolling nunca está de más jejeje
A mi no me importaría tener una de estas Pandora!! aunque no me gastaría lo que vale :P
nintiendo1
23/08/2013, 14:39
35484
Del año anterior a este le ha crecido el pelo y el cuello.
Saludos.
wolf_noir
23/08/2013, 20:34
35484
y los años que le quedan aun XD...