Ver la versión completa : Yinlips YDPG19
maverick2
18/08/2012, 15:15
Hola a todos, he visto en la pagina del fabricante Yinlips que hay una versión de la consola que es la YDPG19, lo que no es es que diferencia
hay entre ésta y la YDPG18A ya que en las caracteristicas parece que tienen lo mismo .
Alguien sabría decirme?
Un saludo.
Por lo que tengo entendido es idéntica a nivel de controles, porque usan misma carcasa y botones de siempre. Cambia el procesador que es Sunplus en vez de Allwinner, o sea que poco recomndable en mi opinión.
nintiendo1
18/08/2012, 19:45
Yo me había hecho ilusiones y pensaba que ya era el dual-core con controles mejorados. A seguir esperando.
Saludos.
maverick2
18/08/2012, 20:46
Pues muchas gracias por la aclaración :-)
Si no me equivoco, la G19 es idéntica a la G18A10, pero se le ha quitado el plástico protector de la pantalla para hacerla mas "sensible" (que parezca mas como la S5110, una resistiva mas sensible, o en este caso, una piezoelectrica). No estoy muy seguro que venga con los nuevos Sunplus, pero de ser así, en cualquier caso no creo que sea mejor que una G18A.
este modelo ya lo había comentado tiempo atrás, y si no han cambiado los planes desde entonces, esta consola vendrá con la configuración que he comentado anteriormente.
Zalu2!
-----Actualizado-----
lo cierto es que en la página pone que es capacitiva... pues entonces es mas probable que sea lo que comenta skelton, que venga con un sunplus.
Zalu2!
maverick2
19/08/2012, 21:06
Tengo otra duda entre escoger la Yinlips-G18A o la JXD S5110 pues la última viene con Ice scream 4.0 y ademas se le puede conectar un teclado o bien
un joystick USB por ejemplo inalambrico y poder usar la consola como una consola de casa para poder jugar en la TV .
En contrapartida la primera si que tiene la pantalla capacitiva y ademas reconoce hasta 5 puntos la otra 3 .
¿Cual me recomendáis?
las 2 tienen ICS.
las 2 tienen salida TV (por HDMI. la salida tv out por video compuesto solo está en la S5110 con android 2.3.4)
las 2 tienen puerto USB OTG (le puedes conectar mandos, teclados, etc)
la JXD es piezoeléctrica de 3 puntos, con un D-PAD de 2 piezas plásticas. Existen algunas custom roms (de Skelton) para esta consola.
la Yinlips es capacitiva de 5 puntos, con un D-PAD de 4 botones separados. No existen custom roms para esta consola.
recomendar? la que mas te llame la atención. son bastante parejas ambas y lo que tiene de bueno una, lo compensa la otra con otros puntos.
Zalu2!
maverick2
20/08/2012, 11:59
Deen0X ¿Estas seguro que la Yinlips YDPG18 tiene el tema del USB OTG? es las especificaciones no me ponía nada de eso de este modelo en cambio en el otro si .
desde la primera (la antigua) vienen con OTG.
lo se por que he probado el mando PXN-86133 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?91411-Review-Mando-PXN-86133-(Android-amp-PC-Compatible)) en ella.
en este vídeo, he probado el mando en una G18A y después en una G18 (la antigua, usando el modo keyboard en el mando)
http://www.youtube.com/watch?v=HS2zzURc16I
Zalu2!
-----Actualizado-----
mira este hilo.
ROM YDPG18 bitrider (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?88100-ROM-YDPG18-bitrider)
puede ser que te haga falta actualizar a la rom de bitrider, que agrega OTG
^_^
maverick2
20/08/2012, 18:26
y una última cosa DeenX0 que te veo que estas muy metido en el tema este, que es mejor pillarse una PSP flasheada por ejemplo la 1004 que está por 120 euros ya flasheada con una memoria de 4GB o bien pillar una de éstas 2 maquinas chinas que estamos comentando ?
a ver...
ni loco pagues 120€ por una psp. vete al game o cualquier cash converter, y te pillas una PSP1000 o slim (mira los modelos flasheables) en buen estado por 60€ o menos. La semana pasada se pilló una mi cuñado por poco mas de 40€ impecable. el botón de power estaba un poco duro, pero funcional (cambiarlo cuesta nada) y ahí la tiene con su custom rom y todo.
Te pillas una de las famosas battery tools que costará cuanto, 15€? y con eso flasheas tu mismo lo que necesites.
Eso, lo primero.
lo segundo. dentro de poco vendrán las consolas chinas dual core. quizás de aquí a fin de año. si te esperas igual te pillas una de esas, que seguro que será interesante.
lo tercero, mira que necesitas. si quieres juegos psp + emulador PSX perfecto (el propio de PSP) + algunos otros emuladores (limitados por la memoria y con frecuencia baja o nula), entonces una PSP.
si quieres emuladores (en una gama mas amplia y actualización mas frecuente) hasta PSX (no tan perfecto como PSP) y N64 (que va muy muy bien), mas apps y juegos Android, entonces pilla una de estas consolas.
no creo que sea yo quien te diga que debes elegir. es una cuestión de gustos y usos que le vayas a dar al dispositivo.
Como mucho te puedo comentar lo que te he dicho para que veas tu que es lo que mejor se acomoda para tus necesidades.
ahora, y también para considerar (y esto ya es mi punto de vista). yo compro muchos juegos y aplicaciones Android. Lo mejor de todo es que si te cambias de dispositivo android o si agregas uno nuevo, puedes instalar dichos juegos en esos otros dispositivos (tablets, moviles, consolas, etc). En una psp puedes comprar juegos digitales o físicos, pero solo podrás utilizarlos en una PSP. (bueno, hasta que salga algún emulador que te permita utilizar tus juegos en un ordenador, o donde sea que salga, pero eso ya es otro tema)
Zalu2!
OliverQueen
20/08/2012, 23:56
donde se pueden comprar las psp tan baratas?
game, cash converter, etc. en game el precio rondará los 50-60€
sino, mira en foros. ;)
aquí en el foro de compra-venta hay alguna, aunque no son gangas realmente, pero pueden interesar.
maverick2
21/08/2012, 11:02
Hola Deen0X pues entonces creo que es mejor pillarme una de estas chinas en vez de la PSP , ya que yo paso de los juegos de PSP , lo que quiero son
emuladores de consolas de 8 y 16 bits y sobre todo de ordenadores como MSX,Amiga etc.
Como de momento no tengo prisa pues si que vale la pena a esperar a que introduzcan procesadores de doble core para que emulen con mas soltura
los emuladores mas potentes como el de N64 y el de PSX .
Por otro lado aer vi una consola que está por salir , la droid x360 que tenía muy buena pinta y la cruceta de control me gusta mas que las que son con teclas independientes , lo que si que de momento tiene un procesador de 1 core a 1.5Ghz .
La Droid X360 ya está a la venta desde hace algunos días.
Aquí tienes un artículo sobre ella
[REVIEW] Consla/Tablet DROID X360 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?92352-REVIEW-Consla-Tablet-DROID-X360)
;)
Ahora, si bien es cierto que te he dicho que quizás valga la pena esperar, también es cierto que, si te lo puedes permitir, estas consolas en realidad no son caras, y mientras esperas por una definitiva (que siempre SIEMPRE saldrá alguna que es casi casi la definitiva, pero que le falla algo) puedes pillar una de las actuales alternativas para ir tirando. (o incluso, una PSP de segunda mano también, jejeje)
Zalu2!
Carlos24
21/08/2012, 16:37
Mayerick2 si no tienes prisa yo me esperaria a la ouya que lleva Soc Tegra 3 y tienes mayor compatibilidad en emuladores .
ya, pero estamos mezclando peras con manzanas
para todos los efectos, la ouya es una consola de sobremesa y las demás que hablamos por aquí son portátiles (que se pueden conectar a un TV la mayoría, eso sí)
si lo que necesita es un dispositivo portátil para retro-emulación, Ouya no es lo suyo. (bueno, así lo veo yo por lo menos)
Zalu2!
maverick2
21/08/2012, 17:08
Deen0X, al final la psp la decarto y estoy entre la Yinlips YDPG18A o la jXD5110 ya que comprar electronica se segunda mano nunca me ha gustado es mania mia .
la primera me cuesta 102,64 euros con portes incluidos y la segunda me cuesta 78 euros.
¿Cual escogerias? Ya que creo que son en la actualidad las 2 mejores
considera la droid también.
en 15 días llegan las remesas con algunas mejoras incluídas en los botones y D-PAD. yo me esperaría a ver...
No se si podré hacerme con una de estas nuevas, pero en todo caso por los comentarios de algunos otros foros podemos deducir si realmente han corregido o no estos problemas. (que todos suponemos que si vendrán corregidos)
La disputa actual está entre la Yinlips G18A, JXD S5110 y LXS Droid X360. cada una con sus puntos buenos y malos.
Zalu2!
Deen0X, en 15 días!!, gran noticia; pero cambiarán algo al nombre o lo que sea para diferenciarla del anterior modelo? o no se distinguirán más allá de las mejoras en los controles y habrá que tener suerte a la hora de comprarse una, cosa que espero que no suceda así.
ermoren5
21/08/2012, 18:44
Deen0X, ¿cómo están en cuanto a acabados de la carcasa (apariencia general, pantalla, ranura de tarjetas, puertos USB HDMI carga,...)
JXD S5110 y DROID X360? ¿Cuál se ve mejor acabada?
¿Alguien sabe si la DROID X360 está en blanco?
Estoy pensando comprarme la JXD S5110 en blanco pero por lo que leo aquí no se si comprarla, esperar a alguna nueva o seguir más de cerca la DROID X360.
Me interesan algo más los juegos android que la emulación y no sé si será suficiente el procesador de la S5110 para la mayoría de los juegos "potentes" de android.
También veo que hay más gente detrás de la S5110 en cuanto a desarrollo aunque supongo que será por el tiempo que llevan en el mercado.
PD.: La Yinlips no me hace mucha gracia xD
Si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería mucho.
Un saludo!
Ahí ya no se que decirte. ya bastante con que me hayan comentado esa noticia a mí para comentarla por aquí.
en todo caso, no hay muchas tiendas que la vendiesen, y es cuestión de buscar un poco para saber por donde entrarán las nuevas remesas. (evito hacer spam aquí)
maverick2
21/08/2012, 23:06
Deen0X pues nada, esperaremos a la nueva remesa de la droid x360 haber que tal ya que prisa no tengo ninguna :-)
ermoren5
22/08/2012, 12:40
Deen0X, ¿cómo están en cuanto a acabados de la carcasa (apariencia general, pantalla, ranura de tarjetas, puertos USB HDMI carga,...)
JXD S5110 y DROID X360? ¿Cuál se ve mejor acabada?
¿Alguien sabe si la DROID X360 está en blanco?
Estoy pensando comprarme la JXD S5110 en blanco pero por lo que leo aquí no se si comprarla, esperar a alguna nueva o seguir más de cerca la DROID X360.
Me interesan algo más los juegos android que la emulación y no sé si será suficiente el procesador de la S5110 para la mayoría de los juegos "potentes" de android.
También veo que hay más gente detrás de la S5110 en cuanto a desarrollo aunque supongo que será por el tiempo que llevan en el mercado.
PD.: La Yinlips no me hace mucha gracia xD
Si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería mucho.
Un saludo!
A ver si alguien me echa una mano :P jaja
cual es mejor la g19 o la g18a
xk tanta diferencia de precio en el ultimo modelo?
cual es mejor la yinlips o la DROID X360 ?
salu2
alguien dabe que tal van los envios desde china por ems? hay retrasos?