Ver la versión completa : Xiaomi Mi Two: Pepino increíble de móvil Chino por 250€
Según comentan, en términos de capacidad de proceso estaría al nivel de una Xbox 360.
Su idea es venderlo por 250€, supongo que para intentar acaparar una gran parte del mercado. Si es cierto, podría ser un importante competidor:
Terminal Android con procesador de 4 núcleos a 1,5GHz, 2GB de RAM, chip APQ8064 y coprocesador gráfico Adreno 320.
27882
Más info: http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-one-2-se-presenta-en-china-cuatro-nucleos-a-1-5ghz-y-2gb-de-ram
Pues a ese precio y con esas especificaciones debería masticarse el mercado sin problemas. Creo que no me importaría tener uno :lol2:
seguro que la cagan con algo, como pantalla que solo detecte una pulsacion a la vez, o cualquier chorrada de esas xddddddddddd
Como el Xiaomi Mi original no se va a poder comprar en ninguna parte. Hay móviles chinos muy buenos, pero que a Europa nunca llegan.
Nivel de proceso de una Xbox 360? estan flipaos estos chinos xD
Eso si, si lo viera en una tienda por la calle lo pillaba xD
Dullyboy
18/08/2012, 18:34
Como el Xiaomi Mi original no se va a poder comprar en ninguna parte. Hay móviles chinos muy buenos, pero que a Europa nunca llegan.
Cierto, yo estuve buscando para comprar un meizu mx de 2 nucleos ya que iba a bajar de precio por salir el de 4 y nada.
Para esta versión tienen intención de salir al mercado internacional. He leído que en su facebook andan preguntando para saber en qué mercados estaría la gente más interesada. Así que quizá lo veamos por aquí. A ese precio se podría comer un buen trozo del pastel, la verdad.
Segata Sanshiro
18/08/2012, 18:47
seguro que la cagan con algo, como pantalla que solo detecte una pulsacion a la vez, o cualquier chorrada de esas xddddddddddd
Totalmente. Seguro que está lleno de detalles como "la radio FM solo funciona con el móvil boca abajo" o "a veces pierde cobertura, pero se soluciona apagando el GPS y agitando el móvil mientras se carga". Igual es que he leído demasiadas reviews de tablets chinos, pero es lo que suele ocurrir xD
Totalmente. Seguro que está lleno de detalles como "la radio FM solo funciona con el móvil boca abajo" o "a veces pierde cobertura, pero se soluciona apagando el GPS y agitando el móvil mientras se carga". Igual es que he leído demasiadas reviews de tablets chinos, pero es lo que suele ocurrir xD
Nah, todo eso se soluciona ahora quitando la carcasa delantera y el cristal protector... Mucho mas rapido y comodo! :lol2:
princemegahit
18/08/2012, 19:49
Eso es fallo del usuario , que no sabe usar bien el móvil.
nintiendo1
18/08/2012, 19:50
Según parece es parecido o un pelín superior (en quadrant y demás sale más potente, pero más que nada porque tiene 2 GB de RAM) al Galaxy S3 (que a día de hoy es el más potente).
El problema es que no va a valer en España esos 250€, más que nada porque no va a salir aquí, y si sale no es a ese precio ya que se puede comprar ya en algunas tiendas internacionales, pero a un precio muuuuuucho mayor que esos 250€.
Eso sí, creo que no es para nada un producto chino de los que conocemos y son bastante buenos.
Saludos.
selecter25
18/08/2012, 20:06
Ya salió el M1 en su día y no pude hacerme con él (se agotó en horas (http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-m1-150-000-unidades-vendidas-en-13-minutos)), se fundía al Galaxy SII.
No estamos hablando de hardware "chinorris", son los creadores de las prestigiosas roms MIUI de Android y son todos componentes de primerísima calidad, no hay más que ver CPU, Ram, cámara y una pantalla IPS con mayor densidad de pixel que la mismísima Retina del Iphone 4S.
A ver si esta vez tengo suerte y consigo uno.
Necesitamos pedir un pack de estos bestiajos si hay posibilidad :)
selecter25
18/08/2012, 20:25
Necesitamos pedir un pack de estos bestiajos si hay posibilidad :)
Creo que al igual que el primero se podrá conseguir por tratoextremo, aunque a un precio más elevado.
Monguer Guaper
18/08/2012, 22:06
En caso de que salga en españa, os aseguro que no va a tener ese precio...
Vamos, será un movil barato para lo que ofrece, pero no creo que baje de 400€, y eso ya es un pastón. Eso si, subvencionado por operadoras podría llegar a ser el movil estrella.
Ya salió el M1 en su día y no pude hacerme con él (se agotó en horas (http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-m1-150-000-unidades-vendidas-en-13-minutos)), se fundía al Galaxy SII.
No estamos hablando de hardware "chinorris", son los creadores de las prestigiosas roms MIUI de Android y son todos componentes de primerísima calidad, no hay más que ver CPU, Ram, cámara y una pantalla IPS con mayor densidad de pixel que la mismísima Retina del Iphone 4S.
A ver si esta vez tengo suerte y consigo uno.
En trato extremo los tienen ahora los M1 a 330 eurazos eso si en fantastica oferta, por menos de ese precio en España tienes el Galaxy Ace II (270 €) que ya hace un apaño cojonudo. Estos chinos estan perdiendo un poco el norte con las ventas por Web. Por lo que me huelo que el nuevo no entra en España por menos de cuatrocientos muchos euros.
En trato extremo los tienen ahora los M1 a 330 eurazos eso si en fantastica oferta, por menos de ese precio en España tienes el Galaxy Ace II (270 €) que ya hace un apaño cojonudo. Estos chinos estan perdiendo un poco el norte con las ventas por Web. Por lo que me huelo que el nuevo no entra en España por menos de cuatrocientos muchos euros.Es que trato extremo están haciendo un trato cojonudísimo para ellos. Si haces la conversión buena dollar-euro te sale a 301€.
De todas formas, están algo hinchados debido a la gran demanda que tienen.
Mi jefe en china una semana, interesante, voy a ver si encuentro tienda o fecha de lanzamiento
juanpl87
19/08/2012, 14:50
Aqui estan haciendo una conjunta, para enviarlo a xiaomi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434617
Y otra cosa votar lo siguiente:
los de MIUI estan preguntando en su Facebook donde quiere la gente que vendan este smartphone, quieren ver que pais sale con más votos... todos a votar a Spain!
http://www.facebook.com/questions/404930952899819/
Además este móvil saldrá en octubre por 1999 yuanes chinos que equivalen a 256 euros no 301.
AlexDeWetor
19/08/2012, 15:10
Con esas especificaciones se quedara sin batería en 2 minutos, ese móvil va a estar condenado a estar enchufado toda su vida.
PD: no se para que quiere uno tantos gigahercios en un telefono, yo tengo solo 800 mhz y tira perfectamente con los juegos 3d mas modernos y la batería me dura por lo menos 2 días.
selecter25
19/08/2012, 16:28
En trato extremo los tienen ahora los M1 a 330 eurazos eso si en fantastica oferta, por menos de ese precio en España tienes el Galaxy Ace II (270 €) que ya hace un apaño cojonudo. Estos chinos estan perdiendo un poco el norte con las ventas por Web. Por lo que me huelo que el nuevo no entra en España por menos de cuatrocientos muchos euros.
Te hace un apaño pero ni de coña se acerca al M1 ni mucho menos al M2. El precio del M1 se debe a que son unidades limitadísimas y tratoextremo se llevó un buen lote de ellos, y como no hay stock en ningún otro sitio lo tienen a ese precio.
Ya se ha comentado que pondrán en venta muchas más unidades de M2 y que la venta será de ámbito internacional, siendo el PVP recomendado 250€ libre, lejos de los 540€ que piden hoy en día por un S3.
Con esas especificaciones se quedara sin batería en 2 minutos, ese móvil va a estar condenado a estar enchufado toda su vida.
PD: no se para que quiere uno tantos gigahercios en un telefono, yo tengo solo 800 mhz y tira perfectamente con los juegos 3d mas modernos y la batería me dura por lo menos 2 días.
Pues con esas especificaciones monta la misma batería (2000/2100Mah) que el Galaxy S3 y mejor que la del el Iphone 4S (1420Mah), e incluso se ha rumoreado que habrá una versión con batería de 3000Mah.
¿Juegos 3D más modernos con 800Mhz? Ponte el NOVA 3, GTA III, Max Payne Mobile, Shadowgun, Mass Effect, el FPSE con plugin OpenGL, emus de N64, versiones HD de los juegos Gameloft y un largo etcétera y me cuentas si te lo aguanta a una tasa de FPS alta.
Y eso hoy, cuando empiecen a salir los nuevos juegos con Unreal Engine ya ni te cuento.
AlexDeWetor
19/08/2012, 17:53
Pues es curioso, porque el GTA III me funciona, (a veces hay caída de fps cuando aparecen muchos coches en la calle, pero mientras tanto me basto y me sobro) y todos los clones del GTA de gameloft me van a tope, a si que...