Ver la versión completa : quedaran?
El sabado fui a una tienda para ver que informacion tenian de la GP32 y me encontre con que habia uno pidiendo que se la guardasen pero lo fuerte esque despues la piden dos mas mientras estaba alli y la pregunta es ¿siendo que sale dentro de na, pido que me la guarden o no hace falta? porque en la tienda H-G no pone nada de la BLU que es la que quiero porque ¿se nota mucho la diferencia entre la FLU y la BLU?
eso es todo thanks
Al parecer la BLU tiene una iluminacion mucho mejor, pero hasta que no la veamos...
Entonces el lanzamiento en europa de la GP32 sera tambien el lanzamiento de la GP32blu en el mundo?
No sera mundial pero sera el primer sitio del mundo donde se vea.
ok eso explica porque no e encontrao fotos gracias
Yo la he reservado en centro mail, por si las moscas. Pero no creo que la cosa sea para tanto.
Se sabe si va a traer alguna sorpresa con respecto a la que esta ya?
En el centro mail esta la oferta de los 219, creo que eran, que venia la SMC y los pogramas y juegos. Pero esos juegos y pogramas no estan gratis por internet?
Seguramente sera la que me cogeré la de 219
El precio no es exacto, pero esque no me acuerdo del todo sorry
Yo no la reservo por que aun me falta money que sino...aunque pa el 19 de julio (mi cumple) la tendre...espero que queden :P
Hombre a mi no me sobra pero esque utilizo mi cumple igual que tu, pero el mio fue el 10/06.
Pero no te creas que aun asi me va a costar conseguirla, pero saliendo el martes no creo que la pida pa que me la guarden
ay!! nenes mios!!! problemas de los escolares!!
Aqui los asalariados no tenemos esos problemas
:musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:
:p pero tenemos mas tiempo pa jugar almenos mientras no trabaje
Eso tu no lo tienes e abuelo:D
ahí me has pillao:eek: :eek: :eek:
ya que estamos con esto ¿que edad teneis?
Es pa acerme una idea de la edad que teneis todos a ver si resultará que soy de los menores :o
Yo ahora tengo 22 tacos, aunque en julio compliré los 23
Un saludo.
PD: Tengo la GP32 desde mayo de 2003.
Comprandote la consola por internet cuanto te tardo en llegar?
chemaris
13/06/2004, 17:08
yo 18 y en septiembre cumplire 19, yo me la pille en septiembre del 2003 tb por mi cumpleaños XD
Se me olvido decir que yo el 10 de junio cumpli los 19