Ver la versión completa : Yo quiero esto para mi salón
Además no son nada horteras. Son muy guapas. (Es un diseño 3D, pero el acabado sería prácticamente idéntico).
27878
27879
27880
27881
no entiendo lo que quieres decir con eso de que es un diseño 3d pero el acabado seria practicamente identico. ¿identico respecto a que?
Quier decir que no son fotos, sino diseños 3D, pero que según el diseñador una vez construido sería prácticamente idéntico.
No sería la primera vez que vemos un render en 3D y luego el resultado final no es ni parecido. xD
ah vale! ya te entiendo. El diseño es sencillo, pero depende de quien lo fabrique no puedes estar seguro de que seria identico. ¿o es que has visto alguna en "formato fisico"? xddd
JoJo_ReloadeD
18/08/2012, 14:55
Esta chulo :)
ya no me gusta. No es realista. ¿como narices va a subir mario a la plataforma que esta encima de la tele?
Esto daría un toque bien guapo a mi sala de juergas xD
princemegahit
18/08/2012, 15:21
Esto no es apto para solteros que no limpian, polvo por todas partes en las estanterias. Los que tengais esclava que lo haga podeis aprovechar xD
Discrepo anarchy pero me parece una horterada. En decoracion prefiero detalles mas sutiles, esto es para tener un coche con forma de gameboy en el garage.
Esto no es apto para solteros que no limpian, polvo por todas partes en las estanterias. Los que tengais esclava que lo haga podeis aprovechar xD
Eso se arregla con unas laminas antiestaticas... bueno, quizá, no se :lol2:
Le faltan detalles muy importantes , como donkey, jumpman y la princesa, trabajadas las siluetas en madera, y luego pintadas, kedaria chachi, pero yo no lo pondria para mi, es horterin
SplinterGU
18/08/2012, 21:35
Además no son nada horteras. Son muy guapas. (Es un diseño 3D, pero el acabado sería prácticamente idéntico).
27878
27879
27880
27881
que bueno Anarchy, no estaria mal que vendas esas estanterias en tu tienda, por bloques/modulos.