PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Juega a casi cualquier juego de iOS con el Wiimote

dj syto
18/08/2012, 08:17
Los que usais ios imagino que ya sabeis de que va el Blutrol, el cual es una App que permite mapear los botones de la pantalla tactil de cualquier juego (salvo los "sticks analogicos" que solo aparecen una vez tocas la pantalla) para asi poder usarlos con cualquier mando compatible con el iCade y de la cual podéis ver su funcionamiento en este video que hicimos en pixelacos y que he posteado doscientos mil millones de veces xd:

http://www.youtube.com/watch?v=qKbeS1ajjsI&feature=plcp

Pues ahora con la nueva version del Blutrol ya se puede usar el Wiimote. Mas info y datos pues donde siempre!

http://www.pixelacos.com/nueva-version-del-blutrol-juega-a-casi-cualquier-juego-de-iphone-con-wiimote/

K-teto
18/08/2012, 08:38
*****, y precisamente antes de ayer lo instale para ver si lo habian añadido ya y nada, tengo el puñetero don de la oportunidad.

dj syto
18/08/2012, 09:11
pues realmente no se exactamente cuando ha salido, porque llevaba ya casi una semana sin mirar actualizaciones en cydia, y justo esta noche las he mirado y me ha sorprendido verlo. Si no has podido probar el blutrol antes, pruebalo ahora. Veras que bien que va. Eso si, recuerda que tienes que poner en vertical el telefono. No del todo, pero casi. No entiendo por que no han solucionado eso con esta version.

K-teto
18/08/2012, 22:26
Como en vertical?

dj syto
18/08/2012, 23:38
Como en vertical?

que pongas el telefono en linea recta mirando hacia ti, no tumbado.

geekko
19/08/2012, 03:02
¡Gracias Kiwi!

***** que gran noticia, para mi es lo que necesitaba para pillarme un monton de juegos de iOS que no compre por culpa de jugar con la tactil

K-teto
19/08/2012, 04:10
Que cosa mas rara lo de la postura del telefono.

geekko
19/08/2012, 05:16
Por cierto, se le puede enchufar un mando clasico al wiimote?

Gracias Kiwi

dj syto
19/08/2012, 07:39
Que cosa mas rara lo de la postura del telefono.

parece que tiene que ver con el "autogiro" de la pantalla. Ya sabes, esos juegos (la mayoria) que detectan en que posicion tienes el telefono para girarse. Y parece ser que el sensor de giro en el blutrol no esta muy bien calibrado y en cuanto lo inclinas mas de la cuenta se cree ke estas jugando en otra posicion.

K-teto
19/08/2012, 15:05
Seria mas facil ponerle una opcion para que no gire y al juego tambien.
Que yo siempre tengo bloqueado el autogiro de la pantalla a no ser que lo quiera quitar para algo de manera especifica.

dj syto
19/08/2012, 15:09
Seria mas facil ponerle una opcion para que no gire y al juego tambien.
Que yo siempre tengo bloqueado el autogiro de la pantalla a no ser que lo quiera quitar para algo de manera especifica.
pues si. El caso es que hay muchas soluciones, pero no lo arreglan. Ya nos podemos dar con un canto en los dientes con lo del wiimote, porque yo ya creia que jamas iban a sacar una actualizacion nueva. xdd

Rivroner
19/08/2012, 17:39
¿Y a día de hoy hay algo parecido para Android como el Blutrol de IOS?

dj syto
19/08/2012, 23:24
¿Y a día de hoy hay algo parecido para Android como el Blutrol de IOS?

Habia algo asi, pero total, la mayoria de juegos ya soporta mando externo...

geekko
20/08/2012, 04:47
Syto, lo probaste con el classic controller? Hay muy poca info por ahi. De hecho el primer resultado de google es pixelacos

dj syto
20/08/2012, 05:27
Ei, perdona! Se me paso contestarte. No. El classic controller no funciona, aunque apuesto a que en proximas versiones le daran soporte, ya que no es complicado añadirlo, y de hecho, los emuladores sí que lo soportan.

geekko
20/08/2012, 14:42
Gracias syto. Ahora solo me falta encontrar un repo para "probarlo" y decidir si comprarlo. Si alguien sabe uno que pegue el chivatazo.

dj syto
20/08/2012, 14:57
prueba con xsellize.

geekko
20/08/2012, 18:35
Gracias syto. Luego probare porque anda caida

geekko
20/08/2012, 21:04
Por cierto, mirad lo que me acabo de encontrar en amazon.es, menuda sorpresa me he llevado:

http://www.amazon.es/ION-ICG04-ICADE/dp/B004YC4NH6/

dj syto
20/08/2012, 23:29
Y la sorpresa es?..

geekko
21/08/2012, 01:04
Y la sorpresa es?..
Que el icade solo se podia comprar en la pagina oficial y en thinkgeek, ambos en USA. Al menos asi era antes.

dj syto
21/08/2012, 01:09
Que el icade solo se podia comprar en la pagina oficial y en thinkgeek, ambos en USA. Al menos asi era antes.

Joer pero si en amazon lo tienen aun mas caro!

Edito: veo que lo han subido incluso en los otros sitios. El icade esta guapo, pero se pasan tela con el precio. Y no te digo na con la version pad para el iphone...