ZDV Bot
17/08/2012, 19:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ganarse-la-confianza-de-los-fans-es-muy-dificil-no-56745/)
Square Enix cree que la herida causada por la entrega original de Final Fantasy XIV aun está a tiempo de ser cerrada. El productor Naoki Yoshida se ha sincerado en una entrevista para Eurogamer en la qué reconoce lo difícil que resulta volver a tener la confianza de los fans.
http://blogocio.net/imagenes/final-fantasy-xiv-playstation-3_140273_post.jpg
Perder a tus seguidores es algo fácil de hacer. Volver a tener su confianza es muy difícil. Creemos que Final Fantasy XIV es el punto de partida para que los fans digan "Oh, es genial. Creo que podrán hacer cosas buenas con Final Fantasy XV o XVI".
Queremos que vuelvan a tener toda la fe posible en nosotros y en la compañía; aunque claro, este juego no está especificamente pensado solo para eso.
Yoshida a lo largo de la entrevista tuvo algunas palabras para comentar el cercano 25 aniversario de la marca y sobre el que explicó:
En los 25 años de la historia de Final Fantasy, nunca ha habido un título que haya fallado. No hemos podido permitirnos hacer que fuera un error.
Todos los fans de la franquicia están esperando algo grande y pensamos que podemos dárselo. Solo podemos devolverles esa confianza asegurando que Square Enix está dedicándose por entero a hacer algo que realmente os gustará, un gran proyecto. Es una locura, pero sabemos que podremos hacerlo.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn interá contentar a todos aquellos fans que quedaron defraudados por el MMO, pero también buscar nuevos usuarios y donde ambos se encontrarán con infinidad de novedades.
Fuente: vg247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ganarse-la-confianza-de-los-fans-es-muy-dificil-no-56745/)
Square Enix cree que la herida causada por la entrega original de Final Fantasy XIV aun está a tiempo de ser cerrada. El productor Naoki Yoshida se ha sincerado en una entrevista para Eurogamer en la qué reconoce lo difícil que resulta volver a tener la confianza de los fans.
http://blogocio.net/imagenes/final-fantasy-xiv-playstation-3_140273_post.jpg
Perder a tus seguidores es algo fácil de hacer. Volver a tener su confianza es muy difícil. Creemos que Final Fantasy XIV es el punto de partida para que los fans digan "Oh, es genial. Creo que podrán hacer cosas buenas con Final Fantasy XV o XVI".
Queremos que vuelvan a tener toda la fe posible en nosotros y en la compañía; aunque claro, este juego no está especificamente pensado solo para eso.
Yoshida a lo largo de la entrevista tuvo algunas palabras para comentar el cercano 25 aniversario de la marca y sobre el que explicó:
En los 25 años de la historia de Final Fantasy, nunca ha habido un título que haya fallado. No hemos podido permitirnos hacer que fuera un error.
Todos los fans de la franquicia están esperando algo grande y pensamos que podemos dárselo. Solo podemos devolverles esa confianza asegurando que Square Enix está dedicándose por entero a hacer algo que realmente os gustará, un gran proyecto. Es una locura, pero sabemos que podremos hacerlo.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn interá contentar a todos aquellos fans que quedaron defraudados por el MMO, pero también buscar nuevos usuarios y donde ambos se encontrarán con infinidad de novedades.
Fuente: vg247
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ganarse-la-confianza-de-los-fans-es-muy-dificil-no-56745/)