PDA

Ver la versión completa : Juegaco en OpenBOR de D&D: Knights and Dragons

davken
17/08/2012, 18:12
Escuchando un podcast de retrojuegos me dio por buscar info del arcade D&D: Shadows over Mystara, y he dado con un, no se si llamarlo remake porque no lo es propiamente, juego hecho por fans con OpenBOR manteniendo las bases de los juegos de Capcom, el Shadows over Mystara y el Tower of Doom.

Pues bien, lo he bajado, probado, y puedo decir que está bastante curraete, con algún pequeño fallo en el control imagino que propio del propio OpenBor, pero tiene pinta de poder dar bastantes horas de vicio entre colegas, ya que permite hasta 4 jugadores.

La cosa va de hacer todas las quests que hay en el mapa, enorme por cierto, en el orden que más te plazca. Eso sí, primero las de un nivel, luego las del siguiente, por lo que me ha parecido entender.
La partida se va grabando automáticamente con lo que puedes continuarla cuando te plazca.

Aquí os dejo el enlace y, si ésto va mejor en otra sección, que alguien lo mueva.

http://lavalit.com:8080/index.php/topic,6718.0.html

27869

Ah, también hay versión para PSP. ¿Sabéis si se puede portar para la wiz o alguna otra?

BeaR
17/08/2012, 19:12
Que buena pinta!!

Gracias x avisar

jduranmaster
18/08/2012, 00:23
¿funciona con la última versión del port para PsP? Si no es el mismo port que en el caso de Wiz y este último es una versión más antigua lo mismo no funciona en Wiz

davken
18/08/2012, 05:11
Pues me temo que no tengo PSP para probarlo. A ver si alguien se anima...

romeroca
18/08/2012, 11:53
Muchas gracias por la información.

A raíz de tu mensaje he buscado un poco de información y he encontrado una página con todos los juegos D&D de OpenBor.

Os dejo el enlace

http://dungeonsdragons.webcindario.com/openbor.htm

davken
20/08/2012, 12:15
Precisamente ese blog es uno de los sitios que miré para buscar más info. Es un poco raruno de diseño pero con bastante "chicha".

GameMaster
20/08/2012, 12:23
en openhandhelds en la seccion gp32 tienes mogollones de juegos bor del mismo estilo

Wave
20/08/2012, 12:57
Es bastante chungo, al menos en 1 player, solo tienes 1 vida y como te descuides, pam!

davken
20/08/2012, 13:22
Sí que es chunguete, pero supongo que ahí radica parte de la gracia. En eso y en ir subiendo de nivel como en un juego de rol de toa la vida.

Por ahora he conseguido pasarme 6 o 7 quests de las verdes aunque alguna con la barra de vida bajo mínimos, jeje. A ver si consigo sacar tiempo para ponerme.

Y GameMaster, gracias por el comentario. De todas formas éste me ha hecho especial gracia porque fui un viciaete de los juegos de D&D.