Ver la versión completa : Liquidaciones de Agosto: Productos desde 0,01€
Limpiando el almacén! Unidades limitadas!
www.hardcore-gamer.net/tienda/liquidaciones_finales_agosto.php
Sr.Polilla
17/08/2012, 17:18
Muy bien, me acabo de comprar 5 alargadores de mandos de Xbox, para las vacas flacas xDDDDD
eToiAqui
17/08/2012, 17:57
Hombre, con los alargadores, aparte de tener repuestos, se pueden hacer adaptadores a USB para meter pendrives en la consola y no tener que modificar mandos.
Sr.Polilla
17/08/2012, 19:58
Para eso quiero uno, otro cuatro para mis mandos, y uno que tenía en mi casa de antes, para reparar el cable de la pistola, que me lo rompieron y le tengo que cambiar el cable.
Has subido los precios anarchy, la última vez que vi las pegatinas para los wiimotes, estaban a 0,00€ por lo que la subida porcentual es mayor que un 1000000%
:p
Has subido los precios anarchy, la última vez que vi las pegatinas para los wiimotes, estaban a 0,00€ por lo que la subida porcentual es mayor que un 1000000%
:p
Es por la próxima subida del IVA. :quepalmo:
Léase con voz de homer simpson: ¡estupido iva!
Hemos subido 35 nuevos productos y añadido una categoría de productos por 25 céntimos. Aprovechad!. :D
-> Liquidaciones de Agosto en H-G <- (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/liquidaciones_finales_agosto.php/ref/2)