Iniciar sesión

Ver la versión completa : gameboy

proxever
13/06/2004, 13:03
voy a comprarme la consola, aunque 30.000 pelas es un robo!
solo quiero que me confirmeis y me digais realmente como rulan los emuladores de gameboy y supernes? funcionana aceptablemente? y funcionan juegos como super mario kart? gracias

Anarchy
13/06/2004, 13:07
Haz una busqueda en los foros, esa pregunta se ha respondido gran cantidad de veces. En cualquier caso, el emu de Gameboy va practicamente perfecto y el de SNES al 80-90%, aunque se espera que con la nueva versión vaya mucho mejor :)

Un saludo
Anarchy

Aiken
13/06/2004, 13:12
un robo lo que se dice un robo ....

no es barata, pero tampoco es un robo, pues es una frikada ... mp3, divx, emuladores, y las tarjetas de 128Mb por 39euros, cuando un cartucho de gba vale 120e solo el cartucho, pues no esta mal ... no?

Ademas tienes 3 versiones la no-iluminada vale 120e, la que tiene iluminacion flu vale 150e, y la iluminacion blu vale 200e

Aunque supongo que te refieres a la blu.

Aiken

RazielKain
13/06/2004, 15:35
Para todas las utilidades que ofrece la consola, esta muy bien de precio, en relación con lo que cuesta una consola. Además lo más caro de la consola son los juegos, y en este caso si quieres no te tienes porque comprar ninguno pues los hay gratuitos y muy buenos (sin nombrar los emuladores). Además, si decidieras comprarte algun juego de gamepark si lo pagando para bajartelo por internet te cuesta unos 12€ lo que esta muy bien. Yo de las portátiles que tengo es con la que más he disfrutado y mayor provecho le estoy sacando :p :D :D :D

marto
14/06/2004, 15:40
Un robo... :confused: si no compras juegos originales es de las pocas consolas en las que no necesitas invertir un duro despues de adquirirla, como diría mi amigo el Economista:"la GP32 es una inversión a largo plazo "

Bakar
14/06/2004, 17:05
proxever... seguramente hablas sin conocimiento de causa... antes de decir ke algo es caro o no deverias de ver sus posibilidades, y claro tener en cuanta para k la kieres, y si eso no concuerda entonces si es caro, asi ke ya depende de cada uno...

Personalmete GP32 es la mejor inversion ke he hecho en mucho tiempo, y es mas aunke me hubiera costado 300€ los abria pagado, lo digo de corazon

por cierto, como vien ha dicho Aiken tienes 3 versiones donde escoger, asi ke la ke mejor se ajustea tu bolsillo, tb tienes mercado de 2º a ki en el foro

asi ke tu mismo, pero ke digas ke es cara...eso no lo tolero, pa kara la GBA, y el resto tonterias

NEKRO
14/06/2004, 17:54
TOTALMENTE DEACUERDO CON Bakar, PIENSA QUE POR 200 EUROS ESTAS COMPRANDO UN REPRODUCTOR DE MP3 CON 128 MEGAS DE CAPACIDAD (COMO LA MAYORIA DE LOS REPRODUCTORES PEQUEÑOS) DE GRAN CALIDAD, UN REPRODUCTOR DE VIDEO CON UNA PANTALLA DE 3'5", UN VISOR DE IMAGENES Y TEXTOS Y UN "ORDENADOR" PORTATIL CON EMULADORES DE UNAS 10-15 CONSOLAS-ORDENADORES DISTINTOS, UNOS 10.000 JUEGOS A TU DISPOSICION. ESO SIN CONTAR LOS JUEGOS ORIGINALES Y LAS DECENAS DE COSAS QUE NOS QUEDAN POR DESCUBRIR.

COMO YA SE HA COMETADO ANTES MERECE LA PENA EN TODOS LOS SENTIDOS Y MAS PENSANDO QUE SOLO ES UNA INVERSION INICIAL PORQUE LUEGO NO VUELVES A PAGAR UN DURO. MUCHA GENTE PIENSA QUE LA GBA SP ES MAS RENTABLE POR QUE ES MAS BARATA PERO TE COMPRAS DOS JUEGOS Y YA HAS DUPLICADO TU INVERSION INICIAL, ADEMAS PARA DISFRUTAR DE MP3 O VIDEO TIENES QUE PAGAR MAS APARTE.