PDA

Ver la versión completa : ¿Pocket Reversi NeoGeo Pocket UK?

Anarchy
16/08/2012, 23:09
Buenas:

A ver si alguien está puesto en el tema.
Resulta que sacando cosas para vender, me salen un puñado de Pocket Reversi de NeoGeo Pocket. Veo que es versión en inglés y que sólo existe la versión UK.
De primeras pienso que el juego costará 5/7 euros, pero me encuentro con que el cartucho suelto se vende por 50-70€ y con caja hasta 400€.
¿Alguien me puede explicar esto?
¡Joder, si tengo dos a la venta en H-G por 15! Hasta lo mencionan en la web de neo-geo.com!. ¿A qué se debe esto? ¿Cómo puede tener un precio tan alto? ¿Alguien sabe algo del tema?
De momento lo quito de H-G y me guardo los que me han salido, porque lo estoy flipando.

Un saludo
Anarchy

ChAzY_ChaZ
16/08/2012, 23:52
No tengo ni zorra, pero ha echo bien en retirarlos de HG de momento xdddd

BonesCollector
17/08/2012, 00:16
Quiza hicieron muy pocos y, como no vendieron bien, los mandaron a otros mercados. Luego se volvieron escasos y ultravalorados. :loco:.
En mi pais pasa lo mismo con Los Picapiedras de NES, como salieron al final del ciclo de vida de la consola en USA y vendian poco, los mandaron en cantidades a otras partes. Hasta hace poco los encontrabas tirados mientras en eBay salian (salen) a varios cientos de dólares :loco:

kiero
17/08/2012, 00:28
será la versión inglesa porque la japonesa está tirada de precio.
tal vez puede influir en su alto precio que sólo se fabricarán 1.000 unidades de ese juego para el mercado inglés?
otra explicación tampoco tiene porque el juego es una especie de othello y no creo que este juego de tablero sea precisamente de los primeros juegos que se compra la gente cuando se hace con una neo geo pocket.

Anarchy
17/08/2012, 00:41
Me refiero a la versión inglesa. De la japo también tengo un puñado, pero valen una mierda.
De hecho, de la versión UK vendimos un puñado en H-G por 15€. Antes no eran complicados de encontrar, pero ahora veo que sí que lo son y que están muy valorados. Hasta en neo-geo.com que suelen ser conservadores con los precios lo tienen tasado súper alto.

valdivia
17/08/2012, 01:17
seguramente sea por las pocas unidades que se hicieron de esa version cosa que paso en algunos juegos de neo geo pocket

kiero
31/08/2012, 12:16
Por casualidad he dado con esta pagina de http://www.culturaneogeo.com y parece ser que tasan el Pocket Reversi entre los 165 euros "si el juego está en un estado excelente de conservación, pudiendo presentar alguna marca de uso, leves imperfecciones en alguna/s de sus partes, etc. EXCELENT CONDITION." y los 250 euros "si el juego está en perfecto estado, sin marcas de uso, juegos que podrían pasar por nuevos. MINT CONDITION". Y, como se decía, también está catalogado ahora la versión PAL como un juego extremadamente raro.

Anarchy
31/08/2012, 12:20
Bueno, entonces estimo que el precio correcto del cartucho con la funda andará entre los 50€ y los 80€, como he visto en ebay y otras webs.
Pues creo que tengo 3 o 4 por lo menos. :D

GameMaster
31/08/2012, 12:37
maldita especulación, los quemaria a todos en la hoguera xD