Ver la versión completa : blinky goes up para atari 2600
Excelente nuevo juego de plataformas para la atari 2600 que tendrá su correspondiente versión física antes de las navidades del 2012. Pero el juego ya se puede jugar a través de emulador ya que se encuentra disponible en http://www.lov3machine.com/blinky Aquí un video sobre el juego:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ygvg2SiIvXk
Da gusto ver que los clásicos nunca mueren.
Además que apenas hay juegos de plataformas para atari 2600 y se agradece esta apuesta por este género para esta consola. Si no me equivoco creo que la intención del autor era al principio trasladar el Giana´s Sisters a la atari 2600 pero dada la escasa capacidad técnica de la consola al final acabó produciendo este Blinky goes up que, al menos a mí, me atrae su jugabilidad y supone todo un reto pasar el juego aún solo la primera vez - sin salvar partida, obviamente.
Quiero!
Y en formato fisico, evidentemente.
Quiero!
Y en formato fisico, evidentemente.
no entiendo que quieres decir. ;)
Que lo quiero en formato fisico, no que lo "kiero" XDDDDDD
Iria muy bien junto a mi atari 2600jr. (completa con caja y embalajes originales) y mis cartuchos, entre ellos el E.T.
entre ellos el E.T.
Ya se de donde venías aquel dia que te vi pasar lleno de arena, con una bolsa llena de cosas, una pala y una camiseta que ponía "Welcome to Arizona"
Que lo quiero en formato fisico, no que lo "kiero" XDDDDDD
Iria muy bien junto a mi atari 2600jr. (completa con caja y embalajes originales) y mis cartuchos, entre ellos el E.T.
Ahora ya entendí. :p
No es tan raro ver juegos nuevos que se venden en formato físico para atari 2600 aunque suelen sacar muy pocas copias. En los foros de atariage encuentras éste y otros juegos de las consolas de atari que están en desarrollo y que, en ciertos casos, acaban apareciendo en formato físico. Aunque este blinky ya creo que es la versión final.
Ojala tuviese dinero para comprar todos ...... pero no puedo comprar ni uno :_____(
Cuestan unos 25 dolares cada cartucho, mu caro, eso + transporte = 50 pavazos
GameMaster
19/08/2012, 00:20
Tengo que sacar el hamster escape en atari