PDA

Ver la versión completa : Nueva consola 7" capacitiva android 4.0 y gatillos

beatle
16/08/2012, 19:11
** Link no permitido

27856

27857

Primary function Table PC and game console
Chip ARM Cortex A10 CPU, 512MB DDR3
Operate System Google Android OS 4.0
Storage Nand flash 8GB
Screen High definition 7.0-inch touch screen
Resolution: 800 x 480 pixel
Extras Gravity
Wireless Wi-Fi (802.11 b/g/n), support MSN, Email, Facebook and Skype etc.
Game center Support Android games, Gravity games, Arcade games, PS1 games and Sega games etc. Support many games by Wi-Fi
Applications Support 10,000 applications free download, such as office software and study tools etc.
Cameras 3.0MP front camera and 5.0MP back camera
Photos and Video Recording Support internet video chat, DC and DV, support Video Recording, support JPG, BMP and PNG etc., browsing and slide show
Video Support RMVB, AVI, MPEG-4, ASP, DIVX, WMV, F4V and FLV
Support YouTube ,TED Mobile and BBC News etc.
Audio Support MP3, WMA, FLAC, APP and OGG
E-book Support PDF, TXT, CHM, UMD and HTML
HMDI Yes
Battery Built-in 5000mAh rechargeable lithium-polymer battery
Up to about 9 hours of surfing the web on Wi-Fi, watching video or listening to music
Charging via power adapter or USB to computer system
Connector HDMI connector
High speed USB2.0
3.5mm stereo headphone jack
TF card slot, max 32GB
Languages English, Chinese, Denish, Franch, Italian, Indonesian, Dutch, Polski, Portuguese, Roman, Turkish, Japanese, German
Operate environment Windows 98SE/ME, Windows2000, Windows XP or above
Product weight 380 g
Product size (L x W x H) 26.0 x 11.3 x 1.3 cm
Package weight 1260 g
Package size (L x W x H) 37.5 x 16.0 x 6.5 cm

chipan
16/08/2012, 19:38
512MB de ram no son suficientes para el 4.0 (suficientes si, pero no recomendables)

Skelton
16/08/2012, 20:45
Yo mas q el problema de ram veo q es el aparato de siempre, un allwinner con analogico falso, sin marca.... yo hasta q no salga nada nada q sea un cambio de verdad no muevo un dedo.

JJdroid
16/08/2012, 20:53
Es que salen de estas como setas.

Y encima es que siempre meten uno o dos errores, y lo gracioso es q en un modelo arreglan una cosa y fastidian otra, ahora ponemos cruceta, pero te quito los gatillos, pongo gatillos pero el sonido va ralentizado... etc mil

OliverQueen
16/08/2012, 22:14
lo que no entiendo es porque no pueden hacer una dual core con pantalla ips para gamers, cual puede ser el inconveniente?
recien entre al link, si bien las especificaciones no son la gran cosa, que pretendemos conseguir por ese precio?
LA yinlips esta un poco mas de 100 dolares y no varia mucho de esta, salvo por el tamaño.

eltorobado
17/08/2012, 00:12
Mas de lo mismo ...a seguir esperando[wei]

OliverQueen
17/08/2012, 00:59
si hubiera mas datos creo que le entro. Como ya dije una yinlips no vale mucho menos y las nueva jxd s5100 tambien esta por arriba de los 100 u$s.

mukankakuna
21/08/2012, 22:51
Hmm, vaya, esta consola, aunque todavía le queda, empieza a ajustarse bastante a lo que busco. Mirando un poco por páginas chinas (lo cual hace que lo siguiente haya que cogerlo con pinzas) parece que la consola viene con android 2.3 pero que es actualizable a 4.0.
Si tuviera unos controles decentes ya tendría mucho, mucho, ganado, en cualquier caso a ver si van saliendo reviews para despejar dudas.

Zell
22/08/2012, 00:13
Cuando empiecen a meterle un GB de ram es cuando va a empezar a ser decente estas consolas.

Skelton
22/08/2012, 12:36
Unos controles decentes sin solapamientos raros sobre todo mas q un giga de ram. Porque si le ponen un giga o un dual core y los controles siguen siendo malos al menos yo le veo poco interes.

ICELORD
22/08/2012, 13:59
Ser otra mier-da mas para que se lo coman sus creadores!!!..... me parece otra copia mas sin sentido y como siempre no piensan en sus clientes, piensan solo en como sacar mas dinero del cliente facil, ¡una gran pena!, por que un simple ladrillo con buenos botones y una buena cruceta es mejor que esto

esfinge97
22/08/2012, 17:06
Siempre la misma mierd.a, me compré la JXD s601, se jodió y la tengo por esas chinas dando vueltas y sin saber nada de ella...
que no esperen que me fie de las garantias de ese trasto, que no parece tener ni marca por muy capacitivo que sea...

¿Tanto costaria una cosa decente? No pedimos ni modem 3G ni nada más de lo necesario, pero:
- Pantalla capacitiva
- 2 Setas decentes que hagan como tales y no duplicados.
- Algo más que un allwiner o los boxchips de siempre

Cosas que necesitan las que tenemos ya, y a ver si modificaran la posición de los altavoces jodr, que con los dedos, se tapan...

OliverQueen
22/08/2012, 20:00
igual las prestaciones son medio flasheras, por ese precio no va a traer camaras de 3 y 5 mp

Pochowandpoch
22/08/2012, 21:28
Si esperais que los chinos os ofrezcan algo interesante esperad sentados en un comodo sofa,siempre se dedicaran a hacer copias baratas (los chinos lo copian todo y solo haran eso).

De verdad si habeis comprado algo asi simplemente os han engañado.

Es mi opinion.

Saludos.

nintiendo1
22/08/2012, 22:43
Siempre tenemos (o tengo) la esperanza de que salga la consola definitiva, ya que cada vez se van acercando más a ella.

Saludos.

-----Actualizado-----

Siempre tenemos (o tengo) la esperanza de que salga la consola definitiva, ya que cada vez se van acercando más a ella.

Saludos.

eltorobado
23/08/2012, 02:23

Saludos.

-----Actualizado-----

Saludos.

Es cierto[wei]

OliverQueen
30/08/2012, 16:13
algun dato nuevo de esta consola?